Jump to content

Respuestas destacadas

OOH como despunta ya Santan, metiendo 3 goles en 3 partidos, demas de 2 asistencias, yo me lo traigo al Villarreal jeje, partido complicado pero menos mal que el tecnico le dio la derech y la confinza a Santan para seguir en el campo de juego pues le respondio y de qe manera, Flores valla comprandose un cojin que su lugar estara en el banco jaja, saludos y suerte en los proximos partidos Santana.

Que lindo segundo partido!!!

Realmente parece que te ganaste un lugar, y además tu "competencia" entrando en el partido sin que vos fueses remplazado.

Además de lo tuyo, el equipo viene barbaro...

Cuando arranca a jugar la primera del Flamengo??? Vas a esperar al menos un torneo antes de subirlo???

Saludos

:hello:

Parece que sere el adivinador de goles de Santan xD. Rayos esta vez falle por uno :hello:. Mmmmmm para el prximo partido creo que puede meter solo un gol como tu dices su posición no lo deja quedar muchas veces frente al arco pero me la juego por uno. A ver veremos como le va frente al Goias. Suerte

Que grande, ya tiene un mpv y todo... parece que la carrera del joven ira mas rapido de lo pensado... Muy bien cuando el partido el partido estaba empatado, ayudo para confirmar la levantada y conseguir una victoria clave, suerte :hello:.

Un 9, una gran calificación y sigue sumando puntos para considerarle pronto como estrella a seguir, me suena mucho la idea de q pronto le veremos en 1era con la mayor o inclusive alguna q otra convocatoria de juveniles ??

Esperemos sus sueños se cumplan.

Bueno pedi, 2 goles y 2 asistencias para el segundo partido y solo falto 1 asistencia, asi qe tanto no le erre :hello: esperemos qe siga con este nivel o qe cresca, y de esta manera conseguir un lugar en la reserva o en el primer equipo,suerte capo

Excelente el joven, siendo la figura del partido...

A ver si con esto se anima con la chica, suerte y saludos!

• Autor

doctor zaius: Uhm, quizá me expliqué mal con el tema de la posición en que jugó. Ederson juega de volante derecho, pero cuando entró Flores lo pusieron a Santana de delantero para que no salga al estar jugando bien. Erik jugó de volante xD Pero sí, parece tener el puesto asegurado!

Duki4000: Bienvenido! Acá te dejo el perfil de Ederson, y las estadísiticas están en cada partido que pongo xD Eso sí, mensualmente voy a hacer un resumen poniendo todas las estadísticas durante los partidos de ese mes... Gracias.

gubasi: Ederson está pasando por un excelente momento, no hay dudas. xD La posición natural de Ederson es volante derecho (mediapunta en ralidad) y ahí es donde juega casi siempre. A veces termina jugando de delantero al final del partido, pero creo que rinde mejor como volante. Gracias!

jpgoody: Jeje, creo que está mostrando que puede ser un jugador muy bueno en el futuro. Igual recordemos que esto es en las juveniles y que todo es muy distinto en el fútbol profesional! Flores por ahora tendrá que esperar y no creo que esté muy contento xD

Mandril: Muy salado! Claro, cuando vi que jugó los 90 minutos y que terminó jugando de delantero, confirmé que es un jugador importantísio para el equipo. Si te soy sincero es el que tiene mejores números de toda la juvenil xD Uhm, la verdad que no sé cuándo subirlo, no me propuse hacerlo todavía. El tema que en el Flamengo de primera está Renato Augusto (es MPC) que es un jugadorazo y tiene 19 años, y por el momento juego con 4-3-1-2, lo que no tendría mucho lugar. Si consigo un MP I bueno, posiblemente cambie de táctica a 4-4-2 y ahí tendría posibilidades! Eso sí, creo que al menos debería demostrar un par de meses más en la juvenil, par ademostrar que no es casualidad (esperemos que no sea así xD) que esté jugando tan bien...

Tsubasa: No estuviste lejos la otra vez, y ésta vez le diste xD Un golazo de tiro libre! :)

Nacional28: Se ganó el puesto y Joel Santana empieza a verlo con muy buenos ojos :2 Fue el gran jugador del partido y fue el responsable de la remontada!

akyanyme: Ya está empezando a demostrar que tiene mucho talento y que puede ser un jugador a considerar para la 1º... Joel Santana ya lo empezó a considerar sí xD Veremos si lo convocan a las juveniles de Brasil, sería lo mejor que le puede pasar en éste momento :)

mati22: Sigue jugando a nivel muy bueno. Creo que para estar en la reserva, prefiero tenerlo en las juveniles xD No creés? Ya seguirá jugando bien, aunque sea en el partido que viene xD

Sgt. Pepper: Fue MVP y quiere más :P De la chica todavía no hay muchas noticias xD

Muchas gracias a todos. Un saludo y seguimos...

• Autor

• Banner.png

• Campeonato Brasilero Sub-20 - 2º Fecha.
    Domingo, 24 febrero de 2008.

Flamengo.pngFLAMENGO SUB-20 5-1 GOIÁS SUB-20 goias.png
    • goal.png(1-0) Carlinhos (2')
      goal.png (1-1) Luiz (11')
      goal.png(2-1) Carlinhos (24')
      goal.png(3-1) Kayke (44')
      goal.png (4-1) Ederson Santana (89')
      goal.png(5-1) Kayke (90+')

Datos del partido

manofthematch.pngKayke (9)

icono.pngEderson Santana - 1 gol - 1 asistencia - 8 - Estadísticas

Sin lugar a dudas estaba pasando por uno de los mejores momentos en todo mi recorrido en el equipo Juvenil. Otra vez tuvimos una actuación fantástica, y el funcionamiento del equpo dio para que mi sector derecho fuera el más usado para llegar al área rival. Poco a poco fui sintiendo que mis compañeros me tenían más respeto e iba ganando un lugar en el equipo cada vez que, con actuaciones muy buenas, justificaba la confianza de ser titular. Aplastamos al Goiás en el primer partido como locales en el torneo, y ya en la punta, nos perfilábamos a ser los posibles campeones de la división. En el momento más jugoso que podía vivir en la juvenil, fue cuando me empecé a preguntar si tendría alguna posibilidad próxima de jugar finalmente en la primera del Flamengo...

[*]Campeonato Brasilero Sub-20 - Posiciones.

5Tabla.png

PRÓXIMO PARTIDO: 2/3 - Atlético Paranaense Sub-20 - 3º Fecha Campeonato Brasilero Sub-20 - C

Gran resultado te afianzas en la punta aunque recien comienza el campeonato. Al parecer el tal Kayke tambien apunta para crack viene haciendo grandes partidos. Felizmente le acerté aunque pienso que para el próximo partido no va a aprecer n la lista de goleadores. Suerte xD

Que grande los dos, Kayke y Ederson. Otra vez con la verdadera funcion de un medio, asistencias y por suerte tambien metio un gol xD Bueno, asi te asegurar como titular.

La verdad que el mengo sin dudas va luchar para salir campeon, es un club con tradicion con juveniles, y va dar trabajo a los rivales.

Quiero ver a Ederson en la primera... aunque hay que tener calmar!

Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.