Jump to content

:: 5º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Jugue 4 partidos, empate con el Lugano 2-2, Le gane al Winterthur 1-0, empate con el Chiaso 1-1 y le gane al Bellinzona 3-2

No realice incorporaciones y dispute una pretemporada muy larga :hello:.

Estoy 1º por diferencia de goles xD

4 fechas mas sume y obtube estos resultados

Vs. Y. Sports 2-0

Vs. Shaff 0-0

Vs. La chaux 2-1

Vs. Servette 2-2 (meti los dos goles en el minuto 90 :hello:)

La tabla esta asi

Vaduz 57

Bellinzoda 52

Rohrer tiene 16 goles

Me quedan 5 fechas por disputar

Ahi mande los screen

Termine el reto

Y me fue muy bien

Suiza, una liga hasta ahora desconocida para mi con el juego y que ya en alguna ocasion he tenido tentacion de visitar, creo que esta sera una buena ocasion aunque aun creo que tardare unos dias en iniciar este escenario que por lo que veo esta resultando mas asequible y servira para quitarnos el mal sabor de boca que dejó el ultimo...

Un saludo y suerte para todos los que se animen!!

• Autor
Si tiene la doble nacionalidad... se le considera suizo a la hora de realizar fichajes??

Exacto, mismo casi que si por ejemplo un suizo tiene tambien doble nacionalidad de Liechtenstein, lo podremos contar como de Liechtensentein para las restricciones impuestas.

Enhorabuena a Markitos y suerte para el resto de participantes.

Un saludo

Sin dudas voy a jugarlo.. hay tiempo, asi que espero poder terminarlo.

Saludos

(jabu)

jugue 5 fechas, venia con 3 partidos ganados, 1 empate y una derrota y me aparecio el maldito crash dump................. vuelta a empezar -.-

He conseguido superar el escenario el cual me ha resultado entretenidísimo, siendo la primera vez que he aguantado jugarlo todo de tirón durante la tarde de ayer; a decir verdad, técnicamente no lo he acabado puesto que terminé 2o y me queda jugar el playoff que seguramente nos enfrente al Thun a falta de resolverse las ultimas jornadas de la Axpo Super League (primera division). Esta ha sido mi clasificación en la liga regular:

clasuu1.jpg

A pesar de lo que pueda reflejar el resultado final desaprovechamos la oportunidad de conseguir el ascenso directo además de otros meritos del escenario en las ultimas jornadas; de hecho empezé ganando en el primer partido ante el Lugano colocandonos lideres esa jornada y pude lograr que el equipo se mantuviera imbatido y en primera posición con una ventaja comoda durante todo el escenerario, pero dos derrotas y dos empates en el final mandaban al Vaduz directamente del puesto 1 al 3 (con Shaffhouse como lider y Lausana como 2º) a falta de una jornada que se resolvería con estos resultados:

ultimajornadach7.jpg

Podiamos haber finalizado el campeonato entre los 5 primeros puestos dependiendo de los resultados de esa ultima jornada del resto de equipos de la parte alta, pero la contundente victoria al Gossau y la derrota del lider Shaffhouse nos permiten al menos la posbilidad de jugar el playoff. Me ha sorprendido además la caida en picado del Bellinzona que incluso cesó a su manager en los ultimos meses. Seguramente esta noche ya tenga mandados todos los screens.

Suerte para aquellos que participen, un saludo.

Acabo de mandar los screens, supongo que habrán llegado correctamente...

Finalmente conseguimos el ascenso a Super League vía playoffs. Nuestro rival no fue el esperado Thun, ya que en la primera suiza el Sion que había estado toda la temporada colista superó al Thun (que descendería de forma directa) en las ultimas jornadas y fue a este equipo al que tuvimos que superar. Casi tiramos todo por la borda en la ida jugando fuera de casa, la primera parte finalizaba 2-1 y en la reanudación llegamos a ir perdiendo 4-1 pero finalmente acortamos distancia con dos goles de De Souza para acabar con un positivo resultado de 4-3. En la vuelta jugada ya en el Rheinpark Stadion conseguimos un 3-2 que nos daba el ascenso por el valor doble de los goles fuera de casa, además no hubo que sufrir demasiado ya que fuimos casi toda la segunda parte 3-1 y el segundo del Sion no llegó hasta los ultimos minutos.

• Autor

Llegaron correctamente Chrysler.

Enhorabuena por superar el reto (y sin fichajes!). Yo si esta tarde no trabajo lo terminare tambien.

Ya tenemos dos entregas. Suerte para los que esten jugandolo actualmente.

Llegaron correctamente Chrysler.

Enhorabuena por superar el reto (y sin fichajes!). Yo si esta tarde no trabajo lo terminare tambien.

Ya tenemos dos entregas. Suerte para los que esten jugandolo actualmente.

Gracias ;) , lo cierto es que fue mas sencillito al menos en comparación al ultimo. El caso es que si que miré la posibilidad de hacer algún fichaje pero en seguida me di cuenta de que para traer algo decente iba a ser necesaria una busqueda exhaustiva y negociaciones duras por lo que decidí confiar en lo que ya había. Lo que si que hice que no había comentado y que creo tampoco quedó reflejado en los screens que mandé, fue disputar algunos amistosos en una minigira contra otros equipos de Liechtnstein aprovechando el parón que se produce en la liga suiza. Esto resultó muy util para conocer mejor la plantilla, probar tácticas y afrontar el tramo final en plena forma y cargados de moral, pues debido al escaso nivel de los rivales los resultados fueron positivos. Este fue el pequeño truco, creo que totalmente licito en base a las reglas de los escenarios, realista y acorde con el espiritu de la Comunidad. Saludos y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.