Jump to content

:: 5º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

• Autor
Llegaron correctamente Chrysler.

Enhorabuena por superar el reto (y sin fichajes!). Yo si esta tarde no trabajo lo terminare tambien.

Ya tenemos dos entregas. Suerte para los que esten jugandolo actualmente.

Gracias ;) , lo cierto es que fue mas sencillito al menos en comparación al ultimo. El caso es que si que miré la posibilidad de hacer algún fichaje pero en seguida me di cuenta de que para traer algo decente iba a ser necesaria una busqueda exhaustiva y negociaciones duras por lo que decidí confiar en lo que ya había. Lo que si que hice que no había comentado y que creo tampoco quedó reflejado en los screens que mandé, fue disputar algunos amistosos en una minigira contra otros equipos de Liechtnstein aprovechando el parón que se produce en la liga suiza. Esto resultó muy util para conocer mejor la plantilla, probar tácticas y afrontar el tramo final en plena forma y cargados de moral, pues debido al escaso nivel de los rivales los resultados fueron positivos. Este fue el pequeño truco, creo que totalmente licito en base a las reglas de los escenarios, realista y acorde con el espiritu de la Comunidad. Saludos y suerte.

Yo tambien realize algunos amistosos pero tuve mala suerte porque se me lesiono el hombre clave (Ordirlei, que se habia hinchado a meter goles) y un mediapunta fichado que tenia buena pinta ambos para toda la temporada con lo que quede lastrado.

Ya termine el escenario sin lograr alcanzar el objetivo. El equipo acabo la temporada fatal solo sacando 2 puntos en los ultimos 5 partidos lo cual nos condeno a la 5ª plaza de la tabla a 5 puntos del titulo y del playoff que estuvo muy disputado hasta el ultimo encuentro, en el que llegamos con opcioens y durante algunos minutos llegamos a estar a un gol del ascenso, un gol de otro equipo en otro campo que nunca llego y nosotros acabamos perdiendo ese partido.

Suerte para todos lo que continuen con el Escenario o lo intenten en los proximos dias, aun hay tiempo!.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

Bueno después de una racha malisima en los últimos encuentros, los empates me han condenado, y he terminado tercero. Es pero que el próximo escenario me salga mejor . xD

Ami me quedan 4 jornadas

Rohrer lleva 20 goles pero se le resiste hace tiempo el 21 en liga

La liga esta asi (5 primeros)

1- Schaffhouse 57

2- Chiasso 56

3- Servette 55

4- Bellinzona 55

5- Vaduz 54

El sexto lleva 44...

• Autor

Finalizado el 5ª Escenario MLB con una participacion final de 6 personas.

Hoy o mañana tendreis los resultados y a lo largo del fin de semana espero poder abrir el 6º Escenario MLB

Un saludo

• Autor

Aqui estan los resultados del 5º Escenario MLB, se ha notado que este era mas "facil" que algunos anteriores:

reto5se7.jpg

Pd: Rikype en tus screens muestras como quedaste 2º y clasificaste para playoffs pero no mandaste el resultado de estos por lo que entendi como que no ascendiste. En caso de que me equivocara con esta deduccion comunicamelo por MP, mandeme el screen correspondiente y te sumare el merito del ascenso.

En un momento actualizo la clasificacion general.

Espero que disfrutaran con este 5ª Escenario. Nos vemos en el proximo.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.