Jump to content

Un jugador cree que os falta disciplina

Respuestas destacadas

Publicado

Y no me deja sancionar a los jugadores que llegan tarde, etc... o que rajan, solo a los expulsados. ¿ A vosotros ?

• Autor
Y no me deja sancionar a los jugadores que llegan tarde, etc... o que rajan, solo a los expulsados. ¿ A vosotros ?

Ayuda os pasa igual....

Ayuda os pasa igual....

No me ha pasado, pero sancionar sólo puedes en casos especiales, como tras una expulsioón y si no lo haces nunca o casi nunca pueden consderar que falta disciplina. Sólo puedes en casos especiales, pero la verdad no me ha pasado xD

• Autor
No me ha pasado, pero sancionar sólo puedes en casos especiales, como tras una expulsioón y si no lo haces nunca o casi nunca pueden consderar que falta disciplina. Sólo puedes en casos especiales, pero la verdad no me ha pasado :hello:

Es en el unico caso me deja sancionar en caso de expulsion...

saludos!

Y cuando un tipillo te falta al entrenamiento, también puedes (debes, mejor dicho :laugh.gif ) sancionarlo.

Y cuando un tipillo te falta al entrenamiento, también puedes (debes, mejor dicho biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" /> ) sancionarlo.

es cierto, yo deje a un jugador importante del equipo afuera porque habia comprado a otro mejor, y me falto al entrenamientio. Lo amoneste y el acepto su castigo. :hello:

• Autor
Y cuando un tipillo te falta al entrenamiento, también puedes (debes, mejor dicho biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" /> ) sancionarlo.

es cierto, yo deje a un jugador importante del equipo afuera porque habia comprado a otro mejor, y me falto al entrenamientio. Lo amoneste y el acepto su castigo. :hello:

A mi cuando faltan al entrenamiento no me deja sancionarlos, no se porque...

A mi cuando faltan al entrenamiento no me deja sancionarlos, no se porque...

Y EL ATRIBUTO DE DISCIPLINA TE BAJA?

Usan todos el mismo parche?? Con el 8.0.2 no puedo sancionarlos a menos que sea expulsión.

YO USO EL 802 Y PUDE SANCIONARLO POR FALTAR AL ENTRENAMIENTO.

• Autor
YO USO EL 802 Y PUDE SANCIONARLO POR FALTAR AL ENTRENAMIENTO.

Yo tambien el 802 pero ahora que lo deciis aun no me paso lo del entrenamiento en la partida nueva.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.