Jump to content

Efectividad de la máquina

Respuestas destacadas

Publicado

Si, si, soy yo otra vez. xD

Estoy hasta las mismísimas pelotas de que me pase esto. xD xD xD xD

emmmmmvk4.png

¿ Eso es real ? :):D:):o :o

:oxD

Saludos :D

Manda al portero a la venta del nabo :D

En serio, que parche usas?? porque con el 8.0.2. a mi no me pasa

  • Autor

el 8.0.2 y tengo a Leo Franco en portería, en teoría, bueno. :D

Pues será que tienes un gafe que no te aguantas :D :D xD

De verdad, no lo sé, si sólo te ha pasado en ese partido puede ser una casualidad, puede que tus delanteros deban entrenar mejor sus disparos, cosas así. Ahora, si te pasa siempre y el entrenamiento de disparos los tienes en 7 estrellas... xD

Esta es una de las grandes razones por las que no juego FM, me pudre la cabeza que siempre me claven 2 goles en 2 llegadas y me remonten partidos imposibles, o siempre hago un gol yo y al minuto ellos.

Esta es una de las grandes razones por las que no juego FM, me pudre la cabeza que siempre me claven 2 goles en 2 llegadas y me remonten partidos imposibles, o siempre hago un gol yo y al minuto ellos.

  • Autor

Bueno tampoco hace falta que lo digas dos veces tio. :D :D

Na, me pasa aveces pero me jode que no veas. xD

a mi nunca me paso eso, pero nunca ehh

a mi nunca me paso eso, pero nunca ehh

Que suerte qe tenes..

A mí me acaba de pasar una muy buena. Primera temporada, jornada 19, voy tercer con el Zaragoza y me toca visitar el Betis, último clasificado con 8 puntos y ninguna victoria. Total, que me ganan 6-5. Cada vez que llegan meten gol. Van como bestias, como máquinas, como si se hubieran dopado. Meten unos trallazos imparables. ¿Y esto por qué? Supongo que porque mi equipo llevaba diez partidos de Liga sin perder y ya tocaba. ¿No se supone que un equipo en la situación del Betis debería estar hundido anímicamente? Eso sí, al descanso ganaba mi equipo 3-4.

Pero vamos, increíble. Si tenían una ocasión y acababa en córner, luego ese córner lo remataban bien, como flechas. Ya se veía que iba a perder. Además, creo que me han metido cuatro goles de córner. Y se han quejado de mis cinco goles, por fuera de juego, y todos eran legales.

si te paso solo una vez... hay que bancarsela!!!!

si te pasa seguido es por las "instrucciones individuales de los jugadores en la tactica".

aunque tu tactica siempre te haya funcionado de un dia para el otro puede dejar de hacerlo...

no se que tactica usas, pero yo probaria de cambiar las instrucciones de los jugadores ofensivos como:

Correr con el balon, Tiros Lejanos, Centros...

En el caso de los goles en contra proba de equilibrar mejor la defensa, mentalidad un poco mas defensiva, que algun medio baje a defender,

proba el marcaje ferreo o la presion (mas o menos, dependiendo de la cantidad que uses actualmente) y si los goles son de contraataque seguramente tu linea defensiva esta muy adelantada...

TODO esto varia de acuerdo a la tactica que usemos! no es lo mismo para todos!

Yo resolvi eso varias veces sin cambiar los entrenamientos y sin vender jugadores... estoy muy seguro que el problema esta ahi porque me paso

vaaaaaarias veces y lo resolvi de un partido para el otro haciendo solamente algunos cambios en la tactica...

PD: Otra razon puede ser el animo de los jugadores, si la moral es baja suele pasar esto... yo lo resuelvo haciendo un amistoso entre semana contra la reserva o sub20 de mi equipo, les gano por goleada y la moral subeeee!

espero que sirva

suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.