Jump to content

Efectividad de la máquina

Respuestas destacadas

Así ganas la liaga fijo. :hello:

Yo estoy con el Dorchester en la Blue Square Premier en el año 2009 y voy noveno.

Como no tengo un equipo demasiado bueno, tengo que arreglarme con poco y fichar algun que otro jovato para que aporte experiencia y me defina partidos.

Esto que les pasa a mi me pasaba siempre, pero me di cuenta de que la unica forma de que no me pase, es cambiando la tactica, antes y DURANTE el partido. Cuando meto un gol, antes al minuto me hacian el empate. Pero aho clavo un gol y modifico tacticas individuales y grupales.

Pero igual, yo creo que a veces es demasiado alevoso la efectividad que tiene la PC.

Maxios hermano!! xD xD

Todo el mundo dice que con el parche 8.0.2 no les pasa,pues a nosotros sí B) :hello:xD

Amigo, te doy un consejo, no mires las estadísticas luego de los partidos!! :laugh.gif

Ya demasiadas broncas se da uno con los goles sobre la hora para encima mirar las estadísticas cuando uno juega con un equipo claramente inferior y pierde :hello:

jaja yo nunca me fijo en la esfectividad sino en la calificacion de los jugadores.

Ya demasiadas broncas se da uno con los goles sobre la hora para encima mirar las estadísticas cuando uno juega con un equipo claramente inferior y pierde

El otro dia iba ganado 2 - 0 y me lo dieron vuelta 2 - 3 con un gol en el ultimo minuto en posicio adelantada!! puedo tener tanta mala leche?? no volvi a ganar nunca mas.. se avivaron de mi tactica.

Dejad de lloriquear, panda de nenazas, y apredend de un genio del fútbol-arte como es Capello. :hello:

• Autor

Bueno, aquí estoy de nuevo, y ya esque cada vez se me quitan mas las ganas de jugar.

Barcelona - Atlético

1 - 2 al descanso

Final: 5 - 2

Le robaron 3 balones a Leo Franco.

Dos pases a Leo Franco que los coge henry y gol, y otro que tarda en sacar con el balon en los pies, se lo roba y gol.

Esto también es real no ? xD xD xD xD :hello:xD

Seguro que tenías a Leo Franco en la portería?? A lo mejor te confundiste y era Abbiati, con lo cual, sería totalmente normal :hello:xD xD

El otro dia iba ganado 2 - 0 y me lo dieron vuelta 2 - 3 con un gol en el ultimo minuto en posicio adelantada!! puedo tener tanta mala leche?? no volvi a ganar nunca mas.. se avivaron de mi tactica.

Buah, yo ya estoy harto de los goles y penaltis mal pitados... sobretodo de los goles...

Siempre q me pregunta la prensa q q opino, digo q el arbitro nos ha jodido el partido,y cosas asi, y tan solo me han advertido una vez...

No se, 7 u 8 veces no me han dicho nada, diciendo incluso a veces que es vergonzoso,etc etc...

De hecho, una vez me salio una noticia que era "García lamenta seriamente la mala calidad del arbitraje" y ponia que el equipo habia perdido 16 puntos en liga por culpa del arbitraje... :hello:

Claro... que cuando es a favor, yo chiton :laugh.gif

jaja ya solo me quejo cuando veo que esta en posicion adelantada porque en los penales siempre tienen razon los arbitros y me advierten (jabu)

Hay ciertos jugadores que la que pillan va pa dentro, no tienen ni que ser Etoo ni Rooney, sino jugadores de segunda o segunda B que SIEMPRE que juegan contra ti te marcan.

Aunque ganes 6-0, cogerán el balón en el 94 y se irán de 3 y marcarán.

Eso sí, ni se te ocurra ficharlos porque no te marcarán una xddd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.