Jump to content

Efectividad de la máquina

Respuestas destacadas

Hay ciertos jugadores que la que pillan va pa dentro, no tienen ni que ser Etoo ni Rooney, sino jugadores de segunda o segunda B que SIEMPRE que juegan contra ti te marcan.

Eso es cierto?? porque es re cualquiera! (jabu):?

Yo, dado que no me pasa eso nunca, hice un experimento el otro día... puse la táctica, elegí la alineación y me largué de vacaciones... y de vacaciones sí que le pasaba eso a mi equipo... ¿jugais los partidos?

Que le pasaba a tu equipo?

Que le pasaba a tu equipo?

Sorry,me acabo de dar cuenta de los pocos datos que di... en esos partidos que jugué de vacaciones es donde la efectividad de la máquina contra mis equipos es muuuuuy elevada... si los juego yo no pasa eso.

También noté polémicas arbitrales en esos partidos; a favor y en contra, aunque más en contra.

Sin embargo, si juego yo, la máquina, ni tiene esa efectividad ni suele haber polémicas... de hecho, ves la calificación de mis árbitros y cuando me pitan lo suelen hacer muy, muy bien.

Si alguien pretende ponerse por delante en el marcador en un partido y que, sin retocar nada de la táctica, no le den la vuelta al partido, la lleva clara.

Salvo que tu equipo sea muy superior, muy superior, y juegues en casa o ellos tengan un mal día, si no cambias tu forma de jugar después de ponerte 1 ó 2 goles arriba, te acaban dando la vuelta o, como poco, acabas pidiendo la hora.

Eso, en el FM y en el fútbol real, claro.

Si alguien pretende ponerse por delante en el marcador en un partido y que, sin retocar nada de la táctica, no le den la vuelta al partido, la lleva clara.

Salvo que tu equipo sea muy superior, muy superior, y juegues en casa o ellos tengan un mal día, si no cambias tu forma de jugar después de ponerte 1 ó 2 goles arriba, te acaban dando la vuelta o, como poco, acabas pidiendo la hora.

Si yo me di cuenta qe cuanto mas tocas la tactica cuando ganas, y mas rapido la moficas, mas rapido te lo empatan o te lo dan vuelta, y cuando hago cambios bruscos tb me pasa, por ej, ir ganado 1 a cero y estoy atacando, y enseguida pongo jugar muy defensivo y a la contra y me lo empatan al toque, en cambio si lo dejo como esta es mas parejo el partido y no suelen empatarme tan rapido y a veces ni siquiera lo hacen

Que tiene que ver que te den vuelta el partido con la efectividad de la maquina?? xD

Es claro que la maquina tiene mas efectividad que uno pero esa efectividad se deve a :

1_ El juego tiene una gran diferencia de local y otra de visitante.

2_Tenes mal formado el equipo.

3_Te paso a vos eso?

PD: Ojala que arreglen eso para la proxima edision del juego porque es muy feo llegar 20 veces y meter pocos goles y menos si del otro lado esta un equipo de gran porte.

Que tiene que ver que te den vuelta el partido con la efectividad de la maquina?? xD

Ciertamente, no tiene nada que ver con la efectividad de la máquina xD, pero sí con muchos comentarios que he leído en este post xD

Sobre la efectividad de la máquina, me da que mucha gente juega con equipos buenos, normalmente mejores que el rival. O por lo menos juegan con tácticas ofensivas.

Y creo que el problema que experimenta mucha gente puede venir por ahí. Cuando juegas con equipos grandes tiendes a usar una táctica ofensiva, porque tienes que llevar el peso del partido y demás. En cambio, el rival juega con una táctica más defensiva, usando más contras, con un ritmo de juego más pausado.

Las tácticas defensivas o con menos tempo de juego suelen dar lugar a menos ocasiones de gol, pero más claras (una contra es siempre más peligrosa que un ataque normal), mientras que las tácticas ofensivas suelen dar lugar a más ocasiones, pero, en general, menos claras.

A mí, con el Oggersheim de la división regional alemana no me pasa eso de la efectividad. Mis rivales son igual de malos que yo xD

puede ser.. yo juego con equipos bajos y me cagan a tiros y me encajan solo unos pocos xD

¿El Getafe - Bayern de anoche no se les pareció a cualquier partido del FM08? Nosotros manejando al Geta, por supuesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.