Jump to content

Vladivostok'75 [MLB]

Respuestas destacadas

Bueno, aunque creo que no postee mucho en la historia, incluso puede que nada, si que me solia pasar para ver los avances, si bien es cierto que la historia no me engancho como otras que haces, mas que nada porque las ligas por las que transcurrian no me llamaban mucho. Aun asi en cuanto a calidad de relato y esas cosas, perfecta como siempre.

Sea quizas esta la hora del hijo de Cocker?¿?¿?

Bueno, solo decir que he disfrutado con esta historia como con todas las tuyas, pero de un modo diferente. Alejado de los éxitos a los que nos tienes acostumbrados en la otra zona, aquí hemos sufrido por no ver descender a los equipos que Rostov manejaba, consiguiendo más decepciones que alegrías, pero terminándola con un éxito notable. Creo que todos esperábamos que al final esto durara hasta el infinito y consiguieras llevar a Rostov hasta las cotas más altas del fútbol ruso, pero aún así, le has dado un final más que digno al entrañable cosaco.

• Autor

Etoheto

Gracias, me alegra que te haya gustado. La verdad es que he disfrutado bastante con la historia, he pasado por momentos algo tediosos con la partida y sin lugar a dudas si no la hubiera estado relatado no hubiera durado tantas temporadas. Para mi tambien ha tenido su encanto relatar la historia de un perdedor como Rostov.

¿FM09? No me ha gustado la demo y por el momento no me planteo comprarmelo, asi que es algo totalmente descartado.

Cristian_Villarreal

Como relato creo que es mas inspirador contar las aventuras de un perdedor que las de un entrenador de exito. Al menos a mi me ha resultado muy entretenido contar como el tio se la pegaba continuamente, aunque es cierto que algun exito mayor hubiera estado bien, en cierto modo me da pena que Rostov se haya retirado sin lograr nada notable, pero eso le da ese encanto especial.

Efectivamente pasion le ha echado Rostov, pero eso no ha sido suficiente, pero el hombre lo ha intentado, hay que quedarse con eso.

pheenix41

Gracias a ti por tus palabras. Es obvio que sin escribir el relato mi partida con Rostov no hubiera durado nada, creo que para mi esta aventura ha sido la maxima expresion de la dimension que le da al FM poder compatir tus partidas de este modo. La partida en si no me ha dado mucha diversion (no por perder, sino porque el FM08 nunca me conseguido enganchar) pero escribir la historia si ha sido muy entretenido.

En su presentacion Rostov dijo "Mi nombre es Nikolai Rostov, intente ser un buen entrenador". Como colofon, era lo suyo decir que lo intento, al menos.

Van Basten

Gracias, ha sido un placer tambien leer tus comentarios. ¿Proxima historia? Supongo que hare lo que tenia en mente hace un tiempo cuando casi dejo a Rostov sin final. Por un lado me apetece entrenar en algun pais desconocido para mi, pero aun no hay nada del todo fijo. Aunque las primeras intenciones suelen ser al final las que valen.

Lottar

Realmente has descrito muy bien como me imagino yo a Rostov. Un tipo de aire despistado, solitario y en cierto modo de cabeza gacha, pero fuerte espiritu. Sin embargo el perfil de Rostov ha ido cambiando con los años y las decepciones. Creo que este personaje se ha ido haciendo durante el transcurso de la historia, comenzo con un manager con muchas ilusiones, ambicioso y voluntarioso para acabar siendo un manager tranquilo, en cierto modo conformista sabedor de sus limitaciones. Al fin y al cabo, ha tenido su encanto Nikolai Rostov.

Voy a leer lo de Zacheroni, conozco su paso por aquel Udinese al que coloco en el mapa del calcio y su paso por los grandes, pero nada mas de su carrera. Me parece perfecto que hagas un reportaje sobre el. Te apunto pues en los reportajes en elaboracion.

Chrysler

Asi es, ultima parada Vladivostok, retorno al comienzo, a la vida tranquila y rutinaria. Han sido años muy intensos en los que al menos el manager ruso ha intentado cumplir su sueño.

Mas que agradecerme el seguirla he de agradeceros a vosotros el seguir y animarme a continuar con este relato. Hubo un tiempo en el que no me apetecia nada seguir con esta historia y menos con la partida. Pero resulta que logre volver a engancharme con el personaje, mas que con la partida, y vuestros comentarios tienen mucha parte de culpa.

iagogin

Te puedo decir que la liga rusa al menos en su segunda categoria es bastante coñazo. Son demasiadas jornadas y con una unca competicion copera en la que es dificil avanzar mas de dos rondas. Es algo tedioso entrenar alli, en ese sentido no he disfrutado demasiado las temporadas normalmente se me han hecho muy largas.

¿El hijo de Cocker? Tarde o temprano aparecera aunque lo normal es que lo haga en el otro topic de la seccion de historia. Pero una de las opciones que barajo es contar su historia aqui, de forma totalmente independiente a la de Steven, el padre.

Freeddie

En cierto modo, todos guardabamos la esperanza el propio Rostov incluido de encontrar un proyecto ganador en el que por fin diera el verdadero paso y lograra algo notable como tecnico. Esto cada vez se vislumbraba mas lejano y finalmente Rostov se retira con mas pena que gloria, pero con la conciencia libre por haberlo intentado. Parece ser que al fin y al cabo, esto de entrenar no era lo suyo.

Me alegra verte por aqui, ultimamente te veo muy poco por el foro.

Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios, por el apoyo y por el seguimiento de la partida de Nikolai Rostov. Espero que nos volvamos a encontrar mas pronto que tarde en una nueva aventura.

Un saludo

Siempre te lei y te segui en toda la historia, pero no me acostumbro a postiar.

Me unire a tu nueva historia que venga.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.