Jump to content

Vladivostok'75 [MLB]

Respuestas destacadas

Primera aventura tuya que seguire desde el principio y, al menos lo espero, posteando continuamente.

Siempre me han gustado tus historias.

Suerte en el Vladivostok, aunque conociendote, no se si la necesitaras. (jabu)

Saludos!!

Si que la vas a tener dificil para armar el equipo, suerte!

Cargaste todos los jugadores de Bielorrusia y demases ligas afines? porque ahi tenes buen material de jugadores libres bien baratos, para ensamblar tu equipo.

saludos!

Demasiado bueno el simple hecho de que nombres al Luch, mi equipo ruso, del cual tengo camiseta, bandera y bufanda (mandado todo por un ruso loco que no podia creer que conozca al equipo siendo argentino). Mas informacion sobre el Luch y la Liga:

http://fanaticosdelvodka.blogspot.com/

De nuevo por estos Lares, y con otra de tus aventuras "exoticas". Como haces para no aburrirte de alguna de las partidas que estas jugando, pq yo por ejemplo si juegos mas de una partida al final me acaba gustando una de las dos mas que otra y termino por jugar solo a una, pero tu con cocker, los retos MLB y ahora esto, (jabu).

Suerte por el este!

• Autor

• anto1992
    Bienvenido, espero que esta tambien te guste.
    No entreno al Vladivostok, sino al Baltika Kaliningrado.

Telchar
    Bienvenido y gracias, la necesitamos.
    No cargue jugadores de otros paises que no sean Ucrania o Rusia, nos centramos en el mercado ruso preferentemente.
    Por fortuna hemos conseguido jugadores, que valgan ya es otra cosa, pero al menos ya tenemos plantilla.

kramer*
    Bienvenido! ¿Eres tu el creador de ese blog? Alguna vez llegue a el y estuve leyendo cosas, me parecio muy curioso ver un blog en castellano sobre la liga rusa ... El Luch es el equipo de la ciudad de nacimiento de Rostov y me gustaria que algun dia pudiera entrenarlo, llevar al equipo mas oriental del pais a hacer algo bonito. Que bueno lo del colega ruso, que suerte. Una pregunta ... ¿de donde viene tu aficion por el futbol ruso en general y por el Luch en particular?

iagogin
    Bienvenido, es mi segunda partida exotica, la de Australia fue muy entretenida y espero que esta tambien lo sea.
    Sobre lo otro pues la verdad es que a veces puede resultar dificil pero se lleva bien si son partidas completamente diferentes sobre todo si se trata de un club "grande" como ya es el St Albans y una partida desde abajo, que siempre tiene su gran atraccion. Los retos MLB son cortos, los juego "casi" del tiron cuando me da por ello. Eso si siempre hay una partida de las dos que te atrae mas, pero es cambiante puede ser que un dia apetezca jugar a una y otro a otra ... depende.

Un saludo a todos y gracias por pasaros

• Autor

• bannerbaltikavo8.jpg

Tras las primeras semanas de trabajo con el club nuestros esfuerzos se han centrado en completar una plantilla muy corta que necesitaba urgentemente refuerzos. Logramos fichar a suficientes jugadores (todos a coste cero) como para tener una plantilla con suficientes opciones para todos los puestos (aunque si hay lesion igual hay que tirar del juvenil). La competitivad de muchos de los fichajes esta por ver pero estamos bastante satisfechos con lo fichado. Estas son las altas y las bajas del club.

transferein6.jpg

Como podemos observar todos llegan sin coste de traspaso y ademas añadir que todos son rusos con lo que nacionalizamos casi totalmente la plantilla. Logramos renovar a los que que acababan contrato salvo a Rogachev meta suplente que cobraba demasiado y no nos interesaba por lo que le dimos la baja. Superamos el presupuesto de salarios pero no por demasiado, el limite es de 12.95M de rublos y actualmente estamos en 15.58M; poco a poco intentaremos lograr el equilibrio pero actualmente ha sido necesario superarlo temporalmente.

Asi queda la plantilla, asi podeis ver las posiciones y las edades de los jugadores fichados.

plantillabalgl4.jpg

Los jugadores clave son el portero Baranovsky y el mediocentro ucraniano Bondarenko que debe ser el eje sobre el que gire el equipo. Ademas estoy muy satisfecho de los fichajes de Ayupov un veterano de calidad y de los delanteros Rebrov y Khamitov aunque el que ha metido mas goles en pretemporada es Sokolov, al menos conseguimos tres delanteros bastante decentes para lo que podiamos optar. Atras flojeamos, tenemos dos buenos laterales pero los centrales no son gran cosa y los suplentes no digamos son bastante desastrosos pero es lo que pudimos contratar.

A continuacion mostramos los resultados de pretemporada:

amistosoqb7.jpg

Lo hicimos bien en una pretemporada que no perdimos y mostramos buen nivel de juego. Especialmente notable la goleada ante el Dinamo de San Petersburgo con 5 goles de Solokov para llegar con la moral a tope en el comienzo liguero.

Este es el dibujo base con el que vamos a comenzar la temporada:

oncely4.jpg

Con esta
mentalidad de equipo.

Nuestro rendimiento en Pervyy Division para mi es aun una incognita, esperemos que el trabajo de pretemporada de sus frutos y logremos tener una temporada en la que cumplamos el objetivo de estar alejados de la zona de descenso. Comienza la temporada!

Buena pretemporada, veamos como empieza la liga... Suerte!

Bueno ¡ya hay equipo! al menos eso y no ha habido que recurrir a cesiones aunque si ha sido necesario sobrepasar el limite de sueldos, veremos como marchan las economías en estos equipos del este y en que medida nos afecta este hecho. Me gustaría ver un screen de esos pilares del Baltika Baranovsky, Bondarenko, Rebrov (imagino que no tiene ninguna relacion con el ex del Dinamo y Tottenham Sergey Rebrov mas alla de apellido y posicion) y Khamitov.

Los resultados de pretemporada parecen buenos (lo son al menos de cara a la motivación de los jugadores para el inicio de competicion) aunque desconozco totalmente el nivel de los rivales que no creo que fuera muy elevado. ¿Has ideado alguna estrategia que haya funcionado en los corners? Me he fijado que vas a sacarlos al corazon del area y me preguntaba si responde a alguna circunstancia en concreto...

Un saludo.

Me sumo a la petición de screens, sobre todo de Bondarenko. Por otro lado, usando dos delanteros en la táctica, ¿no te parece muy poco tener solo a 3 delanteros para toda la temporada? Seguramente haya que tirar de algún juvenil o cesión por mucho que nos pese. ¿Algún juvenil decente del que poder tirar en caso de necesidad?

La pretemporada en líneas generales ha sido buena, ¿cuál se supone que era el nivel de los rivales?

Un saludo y suerte.

• Autor

• predatorr
    No ha estado mal, pero eran equipo de bajo nivel. La liga sera otra cosa ...

ChryslerImperial
    No ha habido mas remedio que superar el limite y aun asi lo superamos en menos de lo que creia en un principio viendo las necesidades que tenia el equipo. De momento (llevo casi toda la 2ª vuelta jugada) no estoy notando demasiados efectos economicos negativos al haber superado el limite, ya veremos a final de campaña. Los screens te los pongo mas abajo y no, este Rebrov es ruso y nada tiene que ver con el ex-Dynamo y Tottenham, cualquier parecido fuera del nombre y la posicion es pura ficcion xD

Los rivales eran de nivel muy bajo (sobre todo estos del Dinamo SP) pero al menos nos rive para hacer arrancar el equipo y que cogan confianza. ¿En los corners? Hemos dicho a nuestros dos mejores cabezeadores que se situen en el area pequeña y hacia ahi iran los balones. En pretemporada marcamos un par de goles asi pero en liga ha sido diferente y terminamos por cambiar esa tactica al ver que no surtia efecto.

Etoheto
    Si, me parece poco tener solo 3 delanteros pero es lo que ahi, los que interesaban eran demasiado "caros" sus sueldos y los que eran accesibles eran muy maletas. Date cuenta que empezamos la pretemporada sin delanteros y al menos conseguimos a 3 bastante decentillos, hubiera sido bueno contar con al menos uno mas pero hay que conformarse, tiraremos del juvenil si hace falta. Los juveniles son nefastos, por cierto; si alguno tiene 11 en remate tiene 2 en velocidad y si algunos parece que no es cojo tiene 3 en remate y 2 en determinacion, pero vamos pa hacer bulto si es necesario serviran ... Hay uno que hasta sabe correr y darle al balon a la vez xD

Bajo, muy bajo el nivel de los rivales sobre todo del ultimo pero de los primeros tambien debimos ganar por algun gol mas y contra el Baltika-2 es casi una verguenza empatar, son un club cantera nuestro ...

Las peticiones:
Baranovskiy Bondarenko Rebrov Khamitov

Un saludo a todos. Pronto la primera vuelta del campeonato!

• Autor

• bannerbaltikavo8.jpg

Temporada 2008: Primera Vuelta.

Completamos la primera vuelta del campeonato con los siguientes resultados:

resultadosbaltikarx7.jpg

Nuestra primera vuelta se resumen en una irregularidad increible del equipo capaz de sacar resultados sorprendentes tanto a favor como en contra. Sobre todo cabe resultar los malos resultados conseguidos en nuestro campo donde somos el 2º peor equipo de la liga con solo 9 puntos fruto de 1 victoria y 6 empates, es dificil explicar como solo hemos podido conseguir una victoria pero es que nos esta costando mucho jugar en el Baltika. Por contra el rendimiento del equipo a domicilio ha sido excelente siendo con 6 victorias y 4 derrotas uno de los mejores equipos de la division jugando fuera, y es que hemos dado grandes sorpresas siendo un rival realmente peligroso fuera de Kaliningrado.

Esos buenos resultados cosechados fuera de casa nos han permitido mantenernos en la zona media de la tabla un poco por encima del pronostico de la prensa a principio de temporada. Esta es la clasificacion de la Pervyy Divizion:

clasificacw1.jpg

Por otra parte superamos la 5ª ronda de la Copa Rusa donde comenzamos nuestra participacion, ganamos fuera como no podia ser de otro modo.

Las estadisticas del equipo las podeis ver
pinchando aqui.

Lideres de equipo:

Goles:
Roman Rebrov (12)
Volodymyr Bondarenko (3)
Eugeny Yuzhakov (3)
...
Asistencias:
Roman Rebrov (7)
Volodymyr Bondarenko (4)
Anzur Sadirov (4)
...
Calificacion media:
Roman Rebrov (7.23)
Ansar Ayupov (7.10)
Yegor Kryshtafovich (7.09)
...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.