Jump to content

Vladivostok'75 [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

• ChryslerImperial
    Asi es aqui tenemos un equipo que tiene unas exigencias mayores sino para esta temporada para donde ya esta todo perdido si para la siguiente donde se intentara estar al menos cerca de las posiciones de ascenso y no perdidos en la mediocridad de la mitad de la tabla. Ahora en Vladikavkaz el reto es mayor ya que tenemos exigencias mucho mayores que en el Baltika.

No son muy amigo de la defensa de 3 (si de 3 centrales y 2 carrileros pero tampoco es posible) asi que tiraremos a uno de los centrales para el lateral zurdo, eso sera una debilidad pero no podemos hacer otra cosa con el mercado de fichajes cerrado; jugaremos con defensa de 4 y un central como lateral. Quiero ventilar a Lucas porque cobra una barbaridad y (hasta ahora) su rendimiento no es nada acorde con lo que cobra; ser brasileño es otro punto para darle puerta si es posible.

Etoheto
    Desde el Rostov rechazaron mi solicitud pero para entonces yo ya tenia el trabajo en el Alania asi que nisiquiera lo mire mucho. El problema del Rostov es que iba lider y luego se fue cayendo de ahi que echaran al tecnico es un equipo hecho por y para subir y de ahi sus altas exigencias. Aunque si que tuvieron poca paciencia la verdad.

Intentaremos mantenernos en el limite de sueldos, hay bastantes jugadores que cobran mas de lo que deberian y muchos desajustes que corregiremos la proxima campaña, es posible hacerlo con un poco de logica y organizacion. Efectivamente estamos en la "segunda division" rusa pero no hay playoff, bajan los dos ultimos de la Premier y suben los dos primeros de nuestra liga, sin mas historias.
    Creo que el Alania es un buen club como para darse a conocer pero no se puede descartar que si las cosas van bien pueda formarse un proyecto a largo plazo en este club ya que tiene unas estructuras solidas como para si las cosas funcionan se consiguan metas importantes, dependera de como se desarrolle esto.

¿El mejor jugador? Posiblemente sobre el papel sea el brasileño
Lucas de los jugadores en propiedad, aunque lo cierto es que no esta respondiendo como se espera de el. No me gustan los cedidos, y no creo que tengamos ninguno el año que viene.

rikype
Esperemos que la decision deportivamente haya sido la acertada, desde luego mejor equipo y mejor club es, ahora falta que las cosas salgan bien y no defraudemos a la confianza de la directiva.
Desde luego que esta zona es mucho mas conflictiva y se respitan aires tensos dados los ultimos acontecimientos de esta zona, pero hemos venido a entrenar y espero que no influyan los problemas politicos de esta region. Con lo tranquilito que estaba a orillas del Baltico ...

Guru Guru
El Alania fue un gran club en los años 90 y aunque en el nuevo milenio bajara su rendimiento la clave estuvo es su descenso administrativo que les hundio en las divisiones rusas, ahora buscaremos devolverle a la elite que no debio abandonar por estos problemas.
Seguramente algun jugador del Baltika vendra al Alania la proxima campaña, hay varios jugadores interesantes que conozco bien y podrian dar un rendimiento en Vladikavkaz.

Gracias por la suerte, sin lugar a dudas la necesitaremos.
Un saludo a todos

• Autor

• banneralaniaxg9.png

Temporada 2008

Estos son los resultados desde que me hize cargo del equipo del Alania:

resultsol3.jpg

El rendimiento desde soy entrenador del Alania ha sido enfasto no solo no consiguiendo escalar puestos sino que perdimos posiciones a final de campaña terminando en un decepcionante 12ª puesto tres por debajo de lo que estabamos cuando asumi el cargo. No encontramos un estilo de juego ni un equipo ideal en estas jornadas donde hemos hecho muchas pruebas y casi ninguna ha sido acertada. Al menos he conocido algo mejor a los futbolistas y esto era solo la primera toma de contacto con el club que aunque nefasta era solo una primera toma y donde verdaderamente tendremos que dar la talla sera en la proxima campaña donde me encargare de hacer la planificacion total, donde no podremos contar con el autentico lider del equipo el moldavo Dadu que estaba cedido.

Esta es la clasificacion de la Pervyy Divizion a final de la temporada 2008:

clasifinalud9.jpg

En la Copa Rusa el equipo ya estaba eliminado antes de hacerme cargo.

Las estadisticas del equipo las podeis ver
pinchando aqui.

Lideres de equipo:

Goles:
Serghei Dadu (33)
Lucas (6)
Djambulad Bazaev (6)
...
Asistencias:
Djambulad Bazaev (9)
Elbrus Tandelov (7)
Vladimir Leshonok (6)
...
Calificacion media:
Serghei Dadu (7.37)
Djambulad Bazaev (7.11)
Lucas (6.87)
...

Uffff que mal que mal... Solo 2 victorias en 10 partidos.. Increíble lo de Dadu, 33 goles, mientras que el siguiente ha marcado solo 6, ¿has jugado con un solo punta o es que han estado rematadamente mal? Una pena no poder contar con él la próxima temporada, porque ficharlo no es para nada factible, ¿no? Y menos con el temporadón que ha hecho.

¿Para la próxima campaña se viene una limpia? A ver si logramos el ansiado ascenso aunque viendo esta temporada..., ¿te marcas como objetivo el ascenso? ¿O escalar puestos para dar el salto ya en la siguiente?

Suerte que la vas a necesitar ;)

kramer*

Bienvenido! ¿Eres tu el creador de ese blog? Alguna vez llegue a el y estuve leyendo cosas, me parecio muy curioso ver un blog en castellano sobre la liga rusa ... El Luch es el equipo de la ciudad de nacimiento de Rostov y me gustaria que algun dia pudiera entrenarlo, llevar al equipo mas oriental del pais a hacer algo bonito. Que bueno lo del colega ruso, que suerte. Una pregunta ... ¿de donde viene tu aficion por el futbol ruso en general y por el Luch en particular?

Disculpa la tardanza pero no entraba aca hace muchisimo. Mira, yo no soy el creador, el creador es San_Felipe, no tengo idea porque lo hizo, pero al principio era mas que nada para poner boludeces. Fijate que los primeros posts son mas que nada fotos de jugadores argentinos o informacion sobre el Luch. Un dia llegue, me puse a leer y me cayo bien el Luch y me hice hincha (con las limitaciones obvias de seguir a un equipo por internet). Por momentos lo tuvieron abandonado y comentabamos pocos, hasta que sumaron a Galo al ¿staff?, que sabe mucho porque es un argentino viviendo en Rusia. Yo comentaba seguido y me ofrecieron sumarme y cada tanto escribo algo. Me gusta mas que nada por el Luch, mucho no entiendo, pero me causa simpatia un equipo tan humilde y tan lejos de todo. El que sabe ahi en serio es Galo.

Saludos.

Como has reconocido el final de temporada realizado ha sido bajo y ha dejado que desear descendidendo algunos puestos de donde se encontraba el Alania a la llegada de Rostov, supongo que tampoco era una situación fácil al hacerse cargo de un equipo con aspiraciones de ascenso que a pocos partidos del final se encontraba a mitad de tabla, así las cosas ¿cómo podría nadie motivar a los jugadores? Yo buscaría consuelo viendo como el Baltika no ha tenido problemas y ha tenido un progreso ascendente (incluso superando al Alania) y esque aunque el sustituto habrá tenido que ver, el equipo practicamente lo formó Rostov y fue él quien sembró la semilla que ha cosechado tales frutos.

La próxima temporada se marcharán los cedidos (entre ellos la estrella moldava) y quizás algún otro por necesidades económicas y otros por decisión tecnica y deberán llegar caras nuevas. Será entonces cuando no podremos fallar y las responsabilidades si recaerán sobre el técnico ruso, confiemos que para bien.

Mucha suerte y un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

• Etoheto
    He jugado normalmente con dos puntas, pero es que el resto han estado desacertadisimos, y Dadu lo ha enchufado casi todo lo que ha metido el equipo. Lastima que no, no podemos fichar para la proxima campaña es imposible para nosotros dado su valor y su ficha, una pena porque ha hecho un temporadon.

Haremos importantes cambios en el equipo dentro de lo que se pueda, no hay demasiado dinero y muchas asimetrias en los contratos que necestamos solucionar para no empezar a ver numeros rojos en las cuentas del club. ¿Ascenso? Creo que primero habra que consolidar una plantilla y ver si podemos estar en la zona alta; subir es muy dificil dadas las pocas plazas y la cantidad de equipo mas potentes aun que nosotros.

Ya lo creo que necesitaremos suerte para hacer algo.

kramer*
    Desde luego que es curiosa la historia de ese blog, y seguramente sera uno de los blogs mas "extraños" que se pueden encontrar en el tema de futbol, argentinos hablando de liga rusa concretamente de un club que esta casi en Corea, curioso pero atractivo. Aupa Luch !! xD

ChryslerImperial
    Era realmente dificil levantar ese equipo sobre todo pensando que aunque hicieramos un final de temporada glorioso no serviria para nada ya que estabamos lejisimos de las posiciones de ascenso. De cualquier modo lo hicimos fatal y no podemos repetir una actuacion asi en esta temporada donde tenemos tiempo para diseñar una plantilla que sea competitiva y al menos luche por estar en la zona alta de la tabla, otra cosa sera un fracaso ya si de Rostov como bien dices.

Ya tengo jugado hasta el comienzo de liga rusa y si puedo hoy posteare las novedades del mercado en Rusia y mas concretamente en Vladikavkaz.

Un saludo a todos y gracias por el seguimiento

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

• banneralaniaxg9.png

Durante el periodo vacacional ruso hemos intentado salvar las asimetrias increibles que habia en el reparto de sueldos del equipo y hacer una plantilla mas acorde sobre todo en el terreno economico intentando adaptarlo a lo que es el club actualmente y eliminando muchas situaciones salariales dificiles de explicar con la salida de algunos miembros de la plantilla de la pasada temporada a buenos precios dada su buena valoracion de mercado lo que ha permitido mejorar la situacion economica que se tornaba deficitaria. Estos son los movimientos que realizamos esta pretemporada.

altasbajasrx1.jpg

Como se puede observar hemos gastado bastante poco en fichajes y la mayoria han venido con la carta de libertad o a coste cero. Nos ha sido bastante dificil reforzar al equipo y creo sinceramente que no hemos elevado el nivel del equipo de la pasada campaña, al menos sobre el papel y que sufriremos bastante para estar cerca de los objetivos marcados. Lytvynenko y Shatov pasan por ser los futbolistas mas prometedores ademas del central Zaytshev. Ademas me he traido dos futbolistas de mi anterior club el Baltika.

Asi queda la plantilla, asi podeis ver las posiciones y las edades de los jugadores fichados.

plantillaalaniagi9.jpg

La prensa nos situa en la 9ª posicion en la division y sinceramente no creo que podamos optar a mas, varios fichajes considerados claves se nos escaparon y optamos por hacer una reajuste salarial duro lo que nos impidio darnos demasiadas alegrias en los fichajes realizados. El brasileño Lucas tras su decepcionante temporada pasada debe ser el hombre clave del equipo (no pudimos librarnos de su alta ficha y se queda para tener numeros de estrella del equipo) y otro hombres como Bazaev o el veterano Klimov deben ser importantes.

A continuacion mostramos los resultados de pretemporada:

armeniayp1.jpg

Nuestra pretemporada se limita a una gira por Armenia donde los resultandos han sido bien dispares y el equipo no ha mostrado demasiada buena imagen. Al menos hemos formado una tactica base con la que comenzaremos la temporada que sera la siguiente:

oncedx7.jpg

Nuestro rendimiento en Pervyy Division para mi es aun una incognita, esperemos que podamos estar cerca de lo que la exigente directiva y aficion esperan (lograr el ascenso). Algo que yo dudo que podamos conseguir, asi que al menos espero que nos dejen bastante margen de trabajo para intentar acercanos a ello.

• Autor

• banneralaniaxg9.png

Temporada 2009: Primera Vuelta ...

Comenzamos la primera vuelta del campeonato con los siguientes resultados:

resultskm5.jpg

Lamentables resultados en un inicio de campaña realmente malo en la que el Alania ha ido de menos a peor lo que ha provocado la dimision de Rostov como manager despues de la disputa de los 19 primeros encuentros de la temporada regular. El equipo nunca rindio como se esperaba y aunque hasta hace pocas semanas aun se mantenian esperanzas de que la situacion mejorara tras una decente racha de resultados pronto volverian a no acompañar e iba enterrando las opciones de estar arriba del Alania y la credibilidad en el trabajo de Rostov, seriamente tocado por su incapacidad para manejar esta plantilla en esta situacion. Las tres ultimas derrotas consecutivas obligaron a Rostov a tomar la decision de dimitir como manager del Alania tras caer a zona de descenso.

En el momento de la dimision esta es la clasificacion de la Pervyy Divizion:

clkasifczq8.jpg

El equipo esta situado en una comprometida 18ª posicion en posicion de descenso, cuando se esperaba que el equipo estuviera luchando en la zona alta de la tabla. El sustituto de Rostov al menos tendra tiempo para reconducir la situacion y poner al Alania al menos en la zona comoda de la clasificacion.

La dimision de Rostov

En esta ocasion la dimision del manager rusa ha sido bien clara. Partia la temporada con el objetivo de luchar por ascenso con el Alania y tras una primera parte de temporada realmente lamentable de menos a mucho menos el equipo coquetea con el descenso y en el momento de la dimision habia caido ya a posiciones de descenso incluso. Aunque la directiva aun no habia lanzado un ultimatum a Rostov la situacion era dificilmente salvable para hacer una temporada decente y el manager ruso ha preferido dar un paso al costado dado que se veia incapaz de reconducir la situacion para elevar al Alania a la zona media alta de la tabla. Rostov abandona el Alania despues de permanecer menos de una temporada en Vladikavkaz.

trabajoscv6.jpg

Dado que en Ucrania se encuentran en el paron veraniego y comienzo de pretemporada parece logico que Rostov intente mudarse al pais vecino para continuar su carrera como entrenador. Despues de su espantada en el Baltika Kaliningrado y de su mal desempeño en el Alania Vladikavkaz Rostov la imagen como tecnico del ruso ha quedado dañada y viajar a Ucrania quizas sea una buena opcion para comenzar de nuevo, aunque seguramente solo un equipo de bajo nivel querrar contratarle. Rostov ha enviado su solicitud a tres clubes de la segunda division en importancia de Ucrania, dos clubes de perfil bajo como Desna y Poligraftechnika y un club de buen nivel para la division como el Vorskla Potava. Veremos cual es la siguiente parada de Rostov, que por el momento no ha logrado completar siquiera una temporada con un club.

• 5 semanas más tarde...

Los del Baltikik q te tratan de pesetero, los del Alania que te odian por dejarlos en descenso... ahora vas huyendo a Ucrania para hundir a un pobre equipo de un pueblo que aun no te conoce? xD

• 2 semanas más tarde...

Me incorporo a tu aventura experimental por tierras del Este. Los aficionados más ácidos opinarán que tu experiencia con el Alania es una "consecuencia" o un "pago" por el feo de la espantada desde Baltika. Yo no llegaré a eso pero sí que es cierto que no era partidario de esa marcha tan sorpresiva con nocturnidad y alevosía ;)

Y me explico... coges al equipo y te vas a los seis meses. Se entienden las razones (y me encantó que primero dimitieras, y luego peticionaras el empleo) pero eso no encaja mucho con el perfil de manager que encarna Rostov: disciplina, prioridad al equipo por encima de cualquier cosa, etc. Además siendo su primer equipo serio y con filosofía MLB, pues menos aún. Sin embargo también hay que reconocer que fue una decisión valiente, que si salía muy bien supondría un cambio importante en la carrera de Rostov, pero que si salía mal lo iba a dejar con un caché perjudicado para continuar en Rusia. Y aunque haya salido finalmente mal, es obligado aplaudir la decisión y animarte a reconducir tu carrera, ya sea con una tercera oportunidad en tu país o bien emigrar a la vecina Ucrania para labrarse un nombre.

A mí también me atraen las ligas del este, precisamente hace poco he comenzado una partida en la 2º div Bielorrusia con filosofía MLB. A lo mejor me animo a postearla, aunque es con el FM07. Un abrazo Slavi y ánimo con esta aventura xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

keyzerFAQ

Esta visto cual es la especialidad del Sr. Rostov como manager. Seguiremos hundiendo equipos ;)

pheenix41

Bienvenido, pese a que hace mucho que no actualizo la partida continua viva, aunque poco a poco. Realmente la apuesta por marchar del Baltika para ir al Alania no ha sido buena, se ha demostrado con el tiempo y ya son dos equipos de los que salgo por la puerta de atras, mal asunto.

Realmente no me convencia del todo hacer ese cambio tan radical y un tanto polemico y despues se ha demostrado que no fue una decision idonea pero bueno de los errores se aprende y ahora veremos si Rostov logra reconducir su carrera, aunque para ello parece que hay que emigrar a Ucrania, el pais vecino.

Ya vi que te animaste a mostrar tu aventura en la tambien venica Bielorrusia, me alegro. Toda la suerte con tu aventura.

Un saludo a ambos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.