Jump to content

Vladivostok'75 [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

• 800pxoleksandriiaparkinxn7.jpg

Oleksandriia (Ucrania) - Junio 2009

La salida del Alania fue un duro golpe para mi, y tras el buen hacer en el tiempo que estuve al mando del Baltika he echado todo a perder con este paso por Vladikavkaz saliendo ya por la puerta de atras de dos clubes en mi aun corta carrera, lo cual no ha hecho nada bien a mi precario curriculum. Decidido a buscarme la vida fuera de Rusia el destino ucraniano era lo mas atractivo para mi y alli podria comenzar de nuevo desde cero y ganarme la confianza de la gente del mundillo del futbol del pais vecino.

Fueron tres los clubes con los que contacte pero pronto el Volska Potava rechazo de pleno mi solicutud con lo que el Desna y el Poligraftecnica eran las dos opciones que tenia para entrenar en Ucrania, por supuesto todos ellos en la segunda division en importancia del futbol ucraniano. El Poligraftechnika fue el primer equipo que envio una propuesta de contrato y por eso y no por otra cosa me decidi por negociar primero con ellos ya que poco despues el Desna tambien envio un precontrato que rechaze por respeto a las negociaciones abiertas con el Poligraftechnika Alexandria.

Pocos dias despues ya estaba en la ciudad de Oleksandriia (tambien llamada Oleksanriya o Aleksandrija) un ciudad situada en el centro de Ucrania con una poblacion cercana a los 100.000 habitantes para firmar mi contrato con el club de futbol de la ciudad, el Poligraftechnika por el que firme un contrato como manager por dos temporadas con el objetivo claro y unica de salvar al equipo del descenso e intentar asegurar sus bases en la division.

El Poligraftechnika es un equipo muy modesto que jugara su tercera temporada consecutiva en la Persha Liga (II categoria de Ucrania) donde termino en la zona media baja de la tabla las ultimas dos campañas. Algo que intentaremos repetir esta temporada; la temporada comienza en breve asi que tenemos poco margen de maniobra para formar el bloque, dinero hay muy poco si son necesarios numeroros retoques en la plantilla.

informasxp7.jpg

• 3 meses más tarde...
  • Autor

• Nota:

Esta partida la continue alguna temporada mas aunque el bueno de Rostov nunca ha tenido mucha fortuna en el mundo del futbol. Me gustaria comentar lo que ha ocurrido en el resto de la carrera de este entrenador ruso y como le ha ido para dar un final a esta aventura. Tengo pensado si todo va bien comenzar una nueva MLB pero no sin antes darle un final digno a esta.

Un saludo

• Autor

• bannerpoligrafsl7.jpg

Temporada 2009/10 (Ucrania)

Tras la traumatica salida del Alania y mis dos infructuosos intentos en el futbol ruso la decision mas usual era coger las maletas y comenzar una nueva carrera en un nuevo pais, y que mejor manera de hacerlo que en la vecina Ucrania. El proyecto del en la Persha Liga era bastante ilusionante y pese a ser un equipo de la zona baja habia mimbres para hacer algo bonito y superar los 13º puestos obtenidos en las dos ultimas temporada. Eso si no habia practicamente un duro para hacer fichajes y habria que hacer maravillas para mantener el nivel por lo que no me propuse mas que el reto de conseguir la permanencia.

El comienzo de la temporada (tras una pretemporada decente) fue justo como ningun seguidor del equipo podria imaginar, dos derrotas para empezar la liga por dos contundentes resultados aunque nos sobrepondriamos pronto ganando en la tercera jornada. En las siete primeras jornadas mantuvimos el tipo con dos victorias y un par de empates lo que nos dejaba fuera de posiciones del descenso por muy poco. Incluso conseguimos pasar la primera ronda del torneo copero. Gran parte del decente rendimiento del equipo en el arranque era la labor del capitan, goleador y lider del equipo Olexandr Grebinyuk, que como la ley de Murphy nunca falla, se lesiono para un par de meses.

La lesion de nuestra referencia arriba nos dejo seriamente tocado y encadenamos una nefasta racha de 7 encuentros consecutivos sin marcar en la que solo pudimos sumar dos empates que nos colocaban en los ultimos puestos de la tabla; en algunos partidos merecimos algo mas, pero nuestros delanteros parecian absolutamente incapaces de meter un balon entre los tres palos. Por fin tras esa racha nefasta y con mi cargo seriamente en entredicho logramos marcar 2 goles ante el Fakel pero este nos empato en los ultimos instantes dejando mi puesto en el aire.

Habian pasado ya 15 jornadas y el equipo estaba hundiendose en la zona de descenso por lo que no me extraño para nada el ultimatum de la directiva tras haber conseguido solo dos victorias hasta la fecha y cinco empates. El vestuario daba bastantes muestras de desconfianza hacia mi y sinceramente creo que ante el modesto Stal un rival directo por la permanencia muchos de ellos me hicieron la cama para que fuera destituido. El equipo perdio 6-1 en una actuacion lamentable que obviamente provoco mi destitucion inmediata.

Apenas 3 meses despues de llegar al club ya tenia que coger las maletas para buscar un nuevo trabajo. Mi labor en el Poligraftechnika ha sido realmente nefasta y me he visto impotente de llevar este club a la permanencia (posteriormente descendierian aunque mejorando mis numeros) pero me resisto a pensar que no valgo para esto; intentare seguir un tiempo mas en Ucrania buscando un nuevo club al que entrenar y por fin lograr algo de lo que sentirme satisfecho.

nikaqp1.jpg
    El paso de Nikolai Rostov por el estadio Nika fue tan corto como nefasto

Vaya por Dios, que mala suerte...o igual es que no hay talento y eres de los mios xD

Esta claro que si este modesto club se intereso por ti era porque no tenian mucha calidad y necesitaban apostar por un chaval con ganas de triunfar; lo cual demuestra el bajo nivel del equipo en tu tiempo alli. Ele quipo no da mas, y si el capitan y jugador "estrella" se lesiona, apaga y vamonos. Pues nads, a ver a donde nos lleva el viento, como acaba esta carrera y cuando empieza la nueva.

Saludos.

Hay que seguir insistiendo en poder hacer algo grande, porque todo no termina aqui ... hemos tenido mala suerte en todos los aspectos y creo que solo ha sido un traspies en nuestra carrera.

Suerte!

slavi falta de talento!?!?!?!?!?!!

jaajaaa

noo slavi no la dejes vos que sos un maestro de las LLM y MLB.. la unica cagada es que cargaste 2 ligas nada mas y conseguir trabajo se pone dificil.. pero no te pongas mal que se puede remontar esa situacion xD

Bueno Slavi, a modo de curiosidad y de análisis retrospectivo va a ser interesante conocer a partir de ahora cómo acabó la carrera de Rostov, y darle así un final digno a nivel foro como tú dices. Aunque si sirve de algo, me sumo a lo dicho anteriormente: si te apetece intenta darle una nueva oportunidad. La verdad que como te dije meses atrás la huida del Baltika (con nocturnidad y alevosía) nos trajo consecuencias nefastas y esa mala suerte ha ido parasitando a Rostov allá donde ha ido.

Esta claro que si este modesto club se intereso por ti era porque no tenian mucha calidad y necesitaban apostar por un chaval con ganas de triunfar; lo cual demuestra el bajo nivel del equipo en tu tiempo alli.

Hombre, en la intro pone que en 1975 el bueno de Nikolai Rostov tenía 9 añitos, así que trasladándolo al 2010 debe andar por los 44 tacos xD

• Autor

Cristian_Villarreal

La verdad es que el FM08 no es lo mio, la mayoria de mis partidas han sido suplicios por malos resultados e ir de aqui para alla buscando dar con un equipo en el que vayan las cosas bien; como le esta ocurriendo al bueno de Rostov.

Fue una pena lo que paso con el "Poli" (no el Ejido, no quiero hacer sangre ;)) porque con Grebinyuck en forma lo estabamos haciendo mas que decentemente pero su lesion fue un palo moral y sobte todo deportivo y nos hundimos. Queda levantar la cabeza y seguir adelante.

Schuster

Por el momento la carrera de Rostov esta llenandose de traspies, abandonamos Rusia buscando la oportunidad en Ucrania y ahora tampoco se logro nada destacable, pero se intentara el segundo reto en Ucrania de hacerse un hueco como un entrenador de al menos algo de prestigio.

tebinho

Todos tenemos nuestras limitaciones, y a veces es dificil reflotar los barcos en forma de equipos que se cogen. Personalmente el FM08 es para mi un hueso duro de roer, no le pillo el tacto a las tacticas.

Rostov aun tiene bastnte que mostrar pero lamentablemente aun no lo ha podido hacer, el hombres esta un poco decaido moralmente.

pheenix41

La salida del Baltika esta siendo un martillo que golpea a Rostov cada vez que vienen mal dadas las cosas. No es la primera vez que lamenta su marcha de Kaliningrado y no sera la ultima. Fue un decision arriesgada y discutida en la que el tiempo le ha dado la espalda a Rostov. Una lastima pero las decisiones erroneas se pagan caras aqui, aunque algun dia quizas el bueno de Nikolai pueda tomarse su especie de revancha.

Efectivamente Rostov no es ningun chabal, ronda los 45 xD

Un saludo a todos

• Autor

• bannnt2.jpg

Molodizhne (Ucrania) - Abril 2010

Ha pasado el duro invierno ucraniano durante el cual al contrario que en Rusia (donde obviamente en la mayoria de las regiones el invierno es mas duro aun) la competicion local no se para. Habia transcurrido varios meses desde mi destitucion como tecnico en mi primer equipo en Ucrania pero aun no perdia la esperanza de encuentrar un nuevo club; sintiendome foraneo en esta tierra en la que aun no he logrado encontrar mi camino. Con la temporada practicamente terminada me llego una oferta de un equipo cuyo nombre era practicamente impronunciable.

FC Krymteplitsia Molodizhne mas conocido como el Krymteplitsie (y que a partir de ahora llamare "Krym") me ofrecia contrato para que lo que restaba de campeonato y una temporada mas en caso de lograr la salvacion. Esta no parecia demasiado lejana pero eso si habia que actuar con un cautela extrema. A falta de cuatro encuentros el equipo ocupaba plaza de descenso en el puesto 18º a solo dos puntos de la salvacion pero eso si con una nefasta racha que le metio abajo y provoco la destitucion de su anterior entrenador.

Dados mis precedentes y mi ansia por entrenar acepte el contrato del Krym disputo a salvar al equipo del descenso a las categorias inferior ucranianas y quizas poder formar un proyecto serio aqui. Pero para eso deberia hilar muy fino en las ultimas cuatro jornadas donde se vendera todo el pescado del descenso en la Persha Liga. Segunda oportunidad para mi en Ucrania.

informacln4.jpg

Bueno, volvemos a Ucrania, y a ver si podemos salvar a este equipo del descenso, algo que en teoria se ve como posible. Veamos como es la plantilla y como esta la situacion. No hace falta que respondas a este mensaje, es simplemente una excusa para mi para escribir las dos siguientes posdatas:

PD 1. Como que Poli...pero serashijodelagranesteee suerte en Ucrania, machote ;)

PD 2: Como que "Krym"? Los aficionados exigen que te aprendas el nombre completo y le llames por su nombre, asi como que nos hagas saber acerca de las tradiciones de la ciudad y sus delicias culinarias mas destacadas xD

• Autor

Cristian_Villarreal

La plantilla y la situacion no te la puedo poner. Porque esto esta contado en retrospectiva con lo que estoy mirando desde años despues mirando los datos de la historia y recordandolo de cuando jugue. De cualquier modo la plantilla era mus gustita, y las opciones de salvacion reducidad, pero existentes si se rompiera la mala racha; cosa que ... ahora veras.

PD1: Ay el Poli ... na hombre que aun queda la vuelta que seguro que sera muy emocionante.

PD2: Si eres capaz de escribir el nombre completo del equipo sin mirar te doy un pin ;) ¿Tradiciones? Les gusta el Vozka ¿Delicias? El Vozka xD, creo que aqui aun no han llegado a beberse el liquido descongelante de los coches xD

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.