Jump to content

Vladivostok'75 [MLB]

Respuestas destacadas

Una verdadera lástima esa destitución. Probablemente habrías conseguido salvar al equipo, pero bueno...

A ver que nos depara el futuro :blink:

Bueno, creo que ya se porque "acabo" la carrera de este entrenador y vas a empezar una nueva pronto. No das pie con bola, chico :blink:

De todas formas a ver como sigue esto, que quieres que te diga, yo voy asi en todas las MLB que hago y ya me acostumbre, a lo mejor eres de mi escuela y no te habias dado cuenta hasta ahora :D;)

Saludos crack.

Rostov tiene un pestazo a looser que ya se hace insoportable ;)

Nah Slavi, poniéndome en tu piel es cierto que debe quemar un poco salir pateado de todos los equipos con cierta sensación de impotencia xD nah! Ahora sí que hablo en serio, yo aunque parezca contradictorio también disfrutaría y me aprovecharía de esta mala situación en el sentido de plantearlo como un reto.... la dificultad añadida ahora es grande, crece, y de ahí tendríamos que sacar cierta motivación para proponernos el desafío de progresar.

Que un manager desconocido e inmerso en categorías tan bajas acumule fracasos puede ser bastante típico, y hasta nos hace simpatizar... coincido plenamente con lo que te acaba de decir Lottar.

Más que la propia partida, yo creo que el problema lo tenemos con la versión del juego... como tu mismo dijiste parece que no le cogiste la medida al FM 2008 y posiblemente no quieras alargar esto mucho más teniendo en cuenta que en breve sale la edición y hasta apurándome te tira más jugar con el 2007 en tu partida con Cocker. Veo eso como el principal handicap, y no los batacazos sufridos, la verdad.

• Autor

digaluste

La verdad es que para que nos fichara un grande no deberia estar en horas bajas, deberia estar en horas hundidas xD aunque bueno el proximo destino de Rostov si podria decirse que es un "grande" hundido en la miseria.

Lottar

Bienvenido; por supuesto que no me molesta que se llamen las cosas por su nombre. Hasta la fecha el mejor calificativo que se le puede poner a Rostov es el de perdedor, aunque al menos el tipo lo esta sabiendo encajar con entereza y sigue en su cabezoneria intentando llegar a algo en esto del futbol en estos gelidos parajes. Ojala algun dia veamos a Rostov triunfando con algun club, por el momento habra que conformarse viendole caer y levantarse de nuevo; algo es algo y tambien tiene su encanto claro ;)

koxy

Creo que hubieramos estado asi asi; la pasada temporada nos salvamos con mucha solidez pero esta estabamos francamente peor. Aun asi el sustituto de Rostov lo esta haciendo aun peor asi que se puede decir que si hubieran tenido un poco mas de paciencia igual las cosas les iban mejor. El trabajo de Rostov en el Mashuk fue digno, me voy satisfecho por ello.

Cristian_Villarreal

Es que el hombre suerte, lo que se dice suerte no tiene xD. Na estaba decidido a acabarla justamente aqui con la destitucion del Mashuk pero a raiz de ir reescribiendo su carrera me ha entrado en ganas continuar un poco mas, de esto modo postergo la entrada en escena de una nueva aventura MLB.

No he iniciado muchas partidas con el FM08 (de hecho debe ser el FM que menos he amortizado) y la mayoria (obviando retos MLB) no han acabado nada bien. Esta version de juego me ha vencido en muchas ocasiones, pero lo seguire intentando con Rostov xD

pheenix41

El dia que Rostov triunfe, va a ir casa por casa a restregaroslo por la cara xD xD xD

Ha habido varios clubes en los que si senti impotencia al no poder mejorar las cosas, hiciera los cambios que hicieran las cosas siempre iban mal y no habia forma de reconducr la situacion. Es mi primera aventura en el futbol ex-URSS y la verdad es que no le he pillado aun el punto al futbol que se practica aqui. Mis mejores resultados siempre han sido en ligas britanicas, le tengo mas cogido al ritmo de alli.

Creo que si es mas tipico que haya managers que les pase esto, aunque realmente pienso que si Rostov fuera de carne y hueso no estaria entrenado en la 2ª rusa, sino mas abajo; desafortunadamente es la division mas baja elegible en el FM y Rostov tiene que sobrevivir en esta division que segun parece tambien le queda grande.

Si te digo la verdad el FM08 no me gusta demasiado y segun probe la demo el FM09 tiene pinta de gustarme menos. Hay algo en el FM07 que no tienen las versiones posteriores y realmente me lo paso (gane o pierda) mejor con la version de 07. Pero bueno, vamos a seguir dandole oportunidades al bueno de Rostov, no hay prisa por abrir una nueva aventura.

En principio este era el fin de la carrera de Rostov tras otra destitucion esta vez con el Mashuk pero he decidido darle otra oportunidad. Me ha apetecedido avanzar mas con la partida a raiz de ir reescribiendo su historia. Asi pues he continuiado esta partida aun de forma indefinitda. Seguiremos viendo como se la pega Rostov. Ay Nikolai, Nikolai ...

Un saludo a todos y gracias por vuestro seguimiento.

• Autor

• mamaevri0.jpg

Volgogrado (Rusia) - Septiembre 2012

Lo bueno de a 2º categoria rusa es la gran cantidad de equipo que hay aunque lo malo es la gran distancia economica, deportiva e institucional que hay entre los primeros de la tabla y los ultimos de la misma; pero por el primero de los motivos siempre hay un sitio para un pobre diablo como yo. Hubo algo muy sorprendente para mi en la llamada del SC Rotor Volgogrado en la que solicitaba mis servicios para hacerme cargo del insigne club; el Rotor es un historico equipo de la antigua URSS y de la Premier Liga rusa el cual cayo en depresion en el año 2004 con su descenso hasta los infiernos del futbol ruso. Ahora cumplen su 4º temporada en la Pervvy Division en la que siempre han acabado en la zona media baja y a falta de 11 jornadas han destituido a su entrenador antes de caer a puestos de descenso, y confian en mi para que esto no ocurra. El Rotor es un equipo con mucha historia y su ofrecimiento me causo mucha sorpresa, aunque pronto descubri porque motivo acuden a un entrenador como yo: no tienen un misero rublo.

Caminando por la calle de la antigua Stalingrado aun resuenan en mi cabeza los sonidos de la cruenta batalla que se vivio aqui en la II Guerra Mundial; aun tengo reciente la excelente recreacion en forma de novela de William Craig la cual relei hace un par de meses. A uno se le ponen los pelos de punta al pasear por las orillas del rio Volga donde tantos rusos perdieron la vida al intentar pasar al otro lado del rio. No tarde demasiado en llegar al estadio Central donde tuve la reunion con el presidente del club Boris Krotov. Firme un contrato por dos temporadas mas lo que resta de esta con el objetivo de asentar al club en la categoria; actualmente los objetivos para lo que resta de temporada es eludir el descenso no pasando apuros, el equipo esta 15º a 9 puntos de la zona de descenso pero viene en caida libre y hay que frenarla. Lo primero que destaco en el club es que ademas de haber un rublo y estar en numeros rojos; la plantilla es muy escasa y llena de jugadores juveniles; en fin, esta claro que para entrenar a un club como el Rotor, tiene que estar en una situacion tan mala como esta; no queda otra que ponerse manos a la obra.

rotoryt3.jpg

• Autor

• rotorin6.jpg

Temporada 2012 (Rusia)

Llegar a un equipo cuando tan solo restan unas cuantas jornadas para la conclusion de la temporada no es facil. Hay que reconocer pronto a los jugadores y trabajar rapido para preparar o al menos cambiar algo que no funcionaba en el equipo; pero sobre todo soluciones de urgencia. Afortunadamente el Rotor no pasaba demasiado apuros a mi llegada y solo habia que cortar la sangria de puntos de las ultimas jornadas que le costaron el puesto al entrenador al que he sucedido.

Los primeros partidos al mando del Rotor fueron realmente espectaculares con dos victorias 4-0 y 4-1 ante el Dinamo San Petersburgo y el Uralmarsh que dejaron perfilada la salvacion del equipo si no se hacian tonterias en las jornadas restantes. La directiva parecia encantada por el cambio radical del equipo con mi llegada aunque pronto se vio que esto fue un pequeño espejismo ya que a la jornada siguiente perdimos 5-1 en Stavropol. A partir de ahi el equipo ofrecio un rendimiento muy irregular empatando 4 de los siguientes 7 encuentros ganandos en los que logramos holgadamente la salvacion. Ademas en la ultima jornada terminamos con muy buen sabor de boca con una contundente victoria 0-4 en campo del Nosta.

Finalmente terminariamos en la 13ª plaza con 55 puntos, avanzamos dos puestos con respecto a la posicion con la que me hize cargo del club ademas de lograr la permanencia sobrada con 12 puntos sobre la zona de descenso mientras que cuando empeze aqui estabamos a 9 puntos. Por cierto que uno de los clubes que descendio fue mi ex-equipo, el Mashuk.

Viendo el rendimiento irregular pero positivo del equipo en mi primer contacto con este club, creo que con algun retoque se puede hacer un buen trabajo, aunque hay que tener en cuenta la extrema juventud de la plantilla. Aqui no hay un duro y no hay mas remedio que tirar de la cantera, y eso es lo que pensamos hacer, intentaremos cumplir con los objetivos marcados para la proxima temporada por la directiva.

Clasificacion Final Pervvy Division 2012

volgogradwi6.jpg
Nikolai Rostov tuvo un inicio irregular en sus primeros partidos en el Central de Volgogrado

• Autor

• rotorin6.jpg

Temporada 2013 (Rusia)

Tras haber tenido la primera toma de contacto con el equipo en los dos ultimos meses de la temporada pasada hemos tenido tiempo para planificar con tranquilidad y sosiego la plantilla para esta nueva campaña en la que la directiva nos pide lograr una situacion comoda en la tabla y no pasar apuros. Como digo mucha tranquilidad y tiempo para conformar la plantilla pero ni un puñetero rublo para fichar; de hecho aunque venda futbolistas no habra dinero para pagar traspasos porque la directiva ofrece un grandisimo 0 % de porcentaje de dinero de ventas destinado a fichajes. Asi que no habra mas remedio que tirar de la cantera del club, que por cierto es muy valiosa para la categoria en la que estamos.

La plantilla final de 27 hombres del primer elenco esta conformada por nada mas ni nada menos que por 15 jugadores canteranos de los productivos campos de entrenamiento de Traktor, algunos ya conformados en realidades y otros aun en formacion que demasiado verdes aun para esta categoria no hay mas remedio que dar la alternativa; total para traer una mediania de fuera mejor darles paso a estos chavales que sienten el club desde benjamines.

Con ello parece que la temporada no se presentaba demasiado ilusionante para los aficionados y menos con las tres derrotas en cinco partidos con las que iniciamos el curso ya metidos en la zona baja. Pero el equipo tan joven debia de tener mas confianza y sobre todo mas partidos y pronto se vio que ibamos a ir a mas, aunque durante toda la primera vuelta tuvimos resultados muy irregulares. La edad media de la plantilla era de 23 años y eso se noto en que eramos capaces de lo mejor y de lo peor; de ganar partidos contundentemente ante un rival superior pero tambien de dejar pasar oportunidades de ganar a equipo inferiores por despistes. La cuestion es que en el ecuador de la temporada el equipo marchaba en una buenisima 10ª posicion muy lejos de las posiciones de ascenso (a 11 puntos) pero no tanto de la zona de descenso (a 6 puntos) pero con muchos clubes por el medio.

Pero como he dicho el equipo iba a mas y lejos de ponernos nerviosos por un par de resultados negativos al comienzo de la segunda vuelta sin duda fruto de la irregularidad manifiesta de nuestro juego el equipo volvio a coger la racha buena para ir poco a poco avanzando puestos y alejandonos definitivamente del descenso. Donde no brillamos fue en la Kubok (Copa Rusa) donde caimos goleados en la primera eliminatoria que disputamos.

Rondabamos el comodo 10º puesto a falta de la recta final del campeonayo y ya estaba claro que no pasariamos apuros y fue entonces cuando el equipo se acabo por soltar, ganamos 5 partidos consecutivos en los ultimos 6 (perdimos el ultimo) lo que nos hizo acabar en la 5ª posicion de la tabla contra todo pronosticos en esas ultimas jornadas donde el equipo sorprendio a propios y extraños. Habiamos rondado la mitad de la clasificacion todo el año pero justo al final avanzamos a unas posiciones que ilusionaron a toda la aficion. Eso si nunca tuvimos opciones de ascenso ya que las posiciones que dan acceso a ello estaban 23 puntos arriba de nosotros; pero lo mas importante el descenso quedo a 27 lejanos puntos.

Sin lugar a dudas esta ha sido la mejor temporada como manager de mi carrera, este grupo de jovenes ha logrado ilusionar una aficion que en la ultima decada ha sufrido una barbaridad despues de los descensos del club. Aun tengo una temporada mas de contrato y creo que manteniendo el bloque y con alguna pincelada (a ver si la directiva se estira y nos da algun rublo) podemos repetir una campaña como esta.

Clasificacion Final Pervvy Division 2013

1554dv3.jpg
Rostov firmo su mejor temporada como manager con un valioso 5º puesto con el Rotor

Se podria decir que has hecho maravilas en este equipo, increible/ Un equipo sin dinero para fichar, y con el 0% de las futuras ventas (por Dios que emboscada) no debe de esperar mucho, pero ahi los metistes, quintos. Esta claro que, en un equipo tan joven, la temporada que viene sera una loteria, pero al menos de mostrastes de lo que estas hecho.

Suerte en la proxima temporada y a ver que pasa, a ver si hay dinero leches xD

Parece que este grupo de jóvenes no sólo "ha logrado ilusionar una aficion que en la ultima decada ha sufrido una barbaridad despues de los descensos del club" sino también a un entrenador que ya pensaba en una retirada prematura xD . Después de todo los inicios de Rostov no quedan muy lejos de los de Cocker aunque el galés se puso las pilas un poco antes.

Entiendo perfectamente lo que decías días atrás sobre las diferencias entre los FM 07 y 08, y si ya cuesta un poco adaptarse a una nueva versión, aún más cuando tienes que estar saltando de una a otra.

Suerte, a ver si Rostov acabe de acomodarse en el Rotor xD .

Lo primero, antes de comentar como han ido las cosas, es agradecer que finalmente te hayas animado a estirar un poco la carrera de Rostov, aunque sea de manera indefinida. Espero que el tiempo que nos quede podamos disfrutar con alegría de la carrera de este pobre hombre.

Al final trabajando con los chavales Rostov se ha reencontrado como manager... y es que la gente joven y comprometida es la mejor opción para poner en liza el "sistema Lobanovksy", que apuntabas en tu primer mensaje. La 5ª posicion podrá ser engañosa pero sin duda es un premio al trabajo que ha hecho el club, dentro de una temporada que en un principio no se mostraba demasiado ilusionante.

Dame un momento que voy a sacar el cava, hay que celebrar que Rostov no se la ha pegado :banani

Los entrenadores de "perfil bajo" como Rostov se gustan en equipos que no tienen un ruplo y tiran manejando plantillas de dudosa valía. Esperemos que la próxima temporada confirme este buen momento, y su carrera como manager logre un repunte.

Ay, Nikolai, Nikolai.... :o

Bueno, por fin la carrera de Nikolai tiene una temporada decente, algo que sin duda me alegra en cantidad. Veremos que tal lo hace este equipo en la temporada que viene, porque como dicen, es toda una incógnita. Te deseo toda la suerte del mundo.

Espero que esta MLB continue varias temporadas más y que tu disfrutes jugandola, porque es de lo que esto se trata, pero por lo que veo, te has vuelto a enganchar, sin duda una buena noticia.

Un Saludo Slavi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.