Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las Mujeres

Respuestas destacadas

Publicado

Bue, luego de los dilemas amoristicos que ocurrieron en estos tiempos con Figo, Xabi y Estrada entre otros tantos y el surgimiento de la frase "Las mujeres son todas putas" (Lease Firma de Finki por ejemplo xD), creo que es hora de intentar comprender esas cosas que ellas tienen y no me refiero a lo fisico (solamente xD).

La propuesta es simple: Intentar comprenderlas y sacar conclusiones sobre el comportamiento femenino e intentar responder esas preguntas que no tienen respuesta simple y todos queremos saber el porque como por ejemplo:

- Por que las mujeres van en grupo al baño?

- O, por que siempre las mujeres hacen fila para poder entrar a los baños de damas en los edificios publicos como centros comerciales o similar?

Bue, aca la propuesta y a ver que ocurre ;)

PD: Si por una de esas casualidades de la vida una mujer pasa y lee este topic seria interesante que responda estas cuestiones y toas las que surgan, aunque las posibilidades que esto ocurra son de 1 en 1.000.000. xD

:hello:

Cada mujer es un mundo...amén :hello:

La segunda es fácil:

Hacen fila porque el baño está ocupado :hello:

OFF.

Volvio Mister Mystery disfrazado de Dario...con sus topics incoherentes!!!

ON.

Ahi va:

Cuando dice, "no eres tu, soy yo"...es q hay otro pendejo ocupando tu lugar.

Cuando dice, "necesito tiempo"...significa q ya no la llenas

Cuando dice, "me duele verte así"...piltrafa de tipo, cabron insensible!!

Cuando dice, "dale tiempo al tiempo"...significa a volar tipejo, ya no me interesas

Y otras q me iré acordando.

¿Por qué las mujeres van juntas al baño?

Que yo sepa es por una cuestión de seguridad, estando juntas es más dificil que un sátiro (?) intente abusarlas... eso lo dicen ellas mismas

Yo creo que si buscamos ahondar dentro del comportamiento de las mujeres busquemos cosas mas importantes.. como porque le importa solo ellas mismas, por que le ellas no te buscan a vos y vos las tenes que buscar a ellas, cosas por el estilo

Las mujeres estan todas locas (menos mi madre ojo :hello:) y nadie las va a entender (menos a mi mamita tambien ;)) y no hay mas respuestas, ja

• Autor
Hacen fila porque el baño está ocupado :hello:

Y que mierda hacen tanto tiempo en el baño? ;)

Es que ellas tienen que ir si o si al inodoro, y normalmente no hay muchos por baño.

En cambio nosotros con el mingitorio descargamos mas rapido :hello:

Aparte de que se quedan charlando en el baño... eso sin dudas

Bueno, según un intricado estudio llevado a cabo hace algún tiempo entre mi circulo de amistades, las mujeres van al baño en grupo porque el 99% de las veces llevan algo encima (bolso, mochila, carpeta, etc.). Dado que el 99% de los baños públicos:

a ) Tienen el pestillo roto.

b ) No se han lavado en semanas y están llenos de mierda.

Esto implica que necesiten una mano para sujetar la puerta y otra para sujetarse la ropa, con lo que necesitan una amiga que le sostenga sus pertenencias, tarea que desempeñaran despues.

Visto así, tiene su lógica, aunque descarto que sea todo un complot para manipularnos y que nos lo creamos :hello:.

En cualquier caso, no merece la pena que intenteis comprenderlas: nunca lo conseguireis, perdereis el tiempo, y eso es lo que ellas buscan, que le deis vueltas a las cosas.

Son todas unas putas, y la amiga-tumor de mi ex es su profeta.

Son todas unas putas, y la amiga-tumor de mi ex es su profeta.

La amiga tumor... que gracioso, deberías escribir un libro :hello:

Yo creo que no hay chance de comprenderlas, lo intenté bastante pero es realmente muy difícil. Nunca se sabe que mierda quieren además.

Están todas locas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.