Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las Mujeres

Respuestas destacadas

La mía si.

Una amiga de ella me cae bastante mal, pero bueh, hay que bancarsela.

Editado por Stormtrooper

Muerte a las gordas

No lei lo que pusieron... pero la minas son todas putas... :hello:

Aprobechan que el novio se fue a Bariloche para pasar 2 semanas de todo!!! claro..despues el hijo de puta del novio vuelve y yo me tengo que quedar con el "seamos amigos" xD

Ups, lo hice muy personal xD

En Bariloche no hay novio que valga. Son todas putas y lo sacan a flor de piel :hello:.

Te dicen tengo novio y a los dos minutos flaquea su propia palabra con un beso hermoso xD

Ame mi viaje de egresados

Algun dia que este de "buen humor" sobre el tema buscare las fotos que tengo de mi ex y mirare si tengo alguna de su amiga-tumor. Para que veais lo que es una gorda fea y asquerosa de verdad.

Editado: me fallo el subconsciente :hello:

Editado por Estrada

Estrada que paso con tu ex, porque hace poco tenias novia no?

Senores argentinos, que es eso de Briloche que veo tan a menudo?

No me lapides argentinos, pero juraría que bariloche es de vacaciones, no? :hello:

Y qué es engresados?

No hay queién os entienda. xD

Es demasiado largo para contar, pero resumiendo que su amiga-tumor la llego a absorber tanto que se convirtio en ella y empezo a "pensar" (aunque su amiga no sepa lo que es eso) como ella, es decir, que si queria centrarse en su mundo y gilipolleces de esas. Que es una zorra vaya :hello:

El viaje de egresados es el viaje de fin de curso, que realizan los estudiantes de 5º año de secundaria, y normalmente es en la ciudad de Bariloche, donde todo es un descontrol :hello:.

Todos los colegios van casi en la misma fecha (agosto-septiembre), asi que son hordas de estudiantes en busca de sexo y alcohol xD

Dios, quiero ir a Bariloche :hello: A ver si un verano me animo a dar ese tour culturistico sudamericano que tengo ganas de hacer xD

Estrada, no me he enterado de nada xD

Si todas fuesen unas putas no existira este topic, porque es lo que realmente nos encantaria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.