Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las Mujeres

Respuestas destacadas

No te creas a no todos los hombres nos gustan putas, ademas mi mamá no lo es.

Bariloche es el sueño del pibe, de todas formas los mitos sobre que la pones si o si son mentiras, lo dice alguien que lo comprobó :hello:xD si no la pones regularmente acá tampoco va a ser en Bariloche.

Bariloche es el sueño del pibe, de todas formas los mitos sobre que la pones si o si son mentiras, lo dice alguien que lo comprobó :hello:xD si no la pones regularmente acá tampoco va a ser en Bariloche.

Yo no fui, pero como me contaron qe no era tan asi (qe la ponia todos los dias si o si) no me arrepiento, pero qe un par de minas se destangan y hacen cagadas lindas si, un par de amigas mias lo hicieron xD un pista las 3 con el conserje del hotel xD xD ahi es cuando me arrepiento de ir xDxDxD

Bueno, servidor necesita desahogarse...

El caso es que hace un mes mi ex y yo decidimos hacer una pausa. A la semana la vi liandose con otro, pero al dia siguiente me llamo y de verdad parecia arrpentida. Me dijo que haria lo que fuera por volver conmigo etc. Yo le dije que tiempo al tiempo.

Hace una semana me dijo que tenia medio novio, un tio ue no conocia de nada.. (La chica tiene 22 tacos) La he estado ignorando una semana entera, peor hoy, le conteste en el msn. Grave error. yo estaba un poco borde, por lo que me habia dicho una semana antes. Al final ella no pudo mas, y me solto que: En realidad, su novio es el tio que mas odio de Bruselas. Un subnormal que anda tol dia detras de ella cuando estabamos juntos (anyo y medio) y que cuando yo le decia a ella que dejara de hablar tanto con el, pues ella se cabreaba. El mismo tio con el que la vi liandose. Vamos, que he vivido una puta mentira y me la ha jugado, pero jugado jugado.

Putas...

Pues para que entiendas mi situacion Salva, viene a ser lo mismo pero cambia al "nuevo novio" de tu ex por su mejor amiga. Solo que ellas no se enrrollaron claro :hello: (creo...dios, voy a tener pesadillas, que asco aggggggh). Tipica mala influencia que le jode la vida y que se daran cuenta pero tarde...solo espero que cuando s eden cuenta del error y esten solas nosotros tengamos nuestra vida resuelta y feliz con otra, para que se jodan.

Si, estoy de mal humor, son todas unas zorras.

Y...no es magico, milagros no hace la ciudad che xD

Pero les hablas 2 palabras y comes, que es asi, es asi.

Lo demas son cuentos de feos xD

familyguytumor.jpg

tumorcito tumorcito tumorcito, de tumores de tumores de tumores,oh, soy la amiga "tumor" de la ex de Estrada!

Hola! como andas?

como te llamas??

ahh de donde sos???

que pasa si te doy un beso??

(Un tiempo despues...)

Dalee! Nos vemos!

-.------------------- Eso es lo que espero pasar el año que viene :hello:

Estrada pon una foto del tumor de tu ex-novia que a mi ya me han entrado ganas de verlo tio. Es casi como un mito del foro ya. :hello:

Editado por BeZoYa^^

Foto del tumor. El pueblo fmsitero lo pide :hello:

Hola! como andas?

como te llamas??

ahh de donde sos???

que pasa si te doy un beso??

(Un tiempo despues...)

Dalee! Nos vemos!

-.------------------- Eso es lo que espero pasar el año que viene

Anda cambiando de chamuyo porque asi te moris de hambre xD

Es demasiado largo para contar, pero resumiendo que su amiga-tumor la llego a absorber tanto que se convirtio en ella y empezo a "pensar" (aunque su amiga no sepa lo que es eso) como ella, es decir, que si queria centrarse en su mundo y gilipolleces de esas. Que es una zorra vaya xD

:hello:

Por un foro mejor, queremos conocer el mito xD

Es demasiado largo para contar, pero resumiendo que su amiga-tumor la llego a absorber tanto que se convirtio en ella y empezo a "pensar" (aunque su amiga no sepa lo que es eso) como ella, es decir, que si queria centrarse en su mundo y gilipolleces de esas. Que es una zorra vaya xD

:hello:

Por un foro mejor, queremos conocer el mito xD

+1 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.