Jump to content

ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

muy buenas.

os cuento, estaba en el betis en la tercera temporada depues de una mediocre, otra mas que aceptable y otra grandiosa le pido al betis que aumente el estadio y con la desgracia que dicen que no. le mando un ultimatum y me hechan. y cojo al at. madrid hago unos fichajes que creo que es lo que necesitaba y le pongo justamente la misma tactica que cuando gane la copa llegue a semifinales de la champions y estaba a 4 puntos del primero, pero no da ni mucho menos el resultado deseado. he probado con pequeños cambios como la mentalidad los pases el tempo y las distancias entre lineas pero voy 7 y con pesimos resultados.

http://img366.imageshack.us/img366/5756/atmadridjs4.jpg

http://img366.imageshack.us/img366/9034/atmadrid2ii1.jpg

y gracia por su tiempo y por su ayuda.

saludos.

En mi opinion, el Atletico de Madrid no es un equipo defensivo, sino ofensivo.

Podrias intentar poner un poco mas ofensva la tactica. Jugar con 2 centrales, carrileros, 2 ME, 2 extremos y 2 delanteros (o 1 DC y un MP). O incluso con 1 ME, 2 extremos, 1 MP y 2 delanteros...

No se, veo el equipo con mucha calidad ofensiva (Agüero, Riquelme, Forlan, Luis García) como para jugar con mentalidad defensiva.

Tambien pon a Forlan de hombre objetivo, que es muy bueno en el ultimo pase (22 asistencias consiguio en 1 temporada).

Y, yo pondria a Luis García y a Riquelme libertad creativa.

-------Por-------

---DFC--DFC---

-CRD-----CRI--

-------ME-------

-MPD-MPC-MPI-

---DC----DC---

ME = Crosas, Marchena, Poulsen o Luis Garcia (No se quien te vendra mejor)

MPD o MPI = Luis Garcia (Si no lo colocas de ME)

MPC = Riquelme

DC= Agüeroy Forlan.

Te faltaria un MPI o MPD, que colocar en la banda... o 2 si colocas a Luis García de ME. Quiza Park Ji Sung de resultados, pero no le conozco demasiado bien.

En fin, espero q tengas suerte.

P.d: Xq tienes jugadores tachados? No cuentas con ellos (Uno distingo a Miguel, otro ni idea)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.