Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Conferencia de prensa

jpgoody:Muchas gracias por visitar mi historia. Seguro es un gran equipo asique trateré de llevarlo lo más arriba posible. Con lo de Piatti, lo retendré el mayor tiempo posible.

Mapashito:También gracias por visitar la historia. Realmente creo que Cvitanich nos puede brindar muchos goles. Los objetivos son: Estar entre los 5 primeros del campeonato argentino y llegar a octavos de la Libertadores. Esos son a corto plazo. A largo son ganar la libertadores y el torneo local.

Raymon: Jejeje si grande el pincha. Saludos

Editado por bautista

• Autor

lg_Ole.gif

Romero ya empezó a fichar

Hoy por la mañana se cerró la contratación del fino mediapunta chileno Carlos Villanueva. Luego de largas charlas por fin se puedo llegar a un acuerdo. El monto de la transacción fue de 780.000 euros.

También se incorporaron al plantel pincharrata Sebastián Blanco y Marvin Angulo.

Romero demostro su felicidad por poder contar para lo que se viene a estos tres grandes jugadores.

Editado por bautista

hahaha todos fichan a Angulo (jabu)

y Villanueva como te salio tan barato :? juegas con el parche 8.0.1?

Como sea los 3 son grandes jugadores, estoy seguro que rendiran!

Mucha Suerte.

• Autor

Conferencia de prensa

alvarito: La verdad es que me salio muy barato. Estaba valuado en 600m euros y le ofreci poco mas de 700mil creo no me acuerdo porque estoy en lo de un amigo. Ahh juego con el parche 8.0.2 asiq nose.

Por supuesto te voy a estar siguiendo, maestro!

Muchísima suerte! Ah, y cualquier cosa que necesites no dudes en pedir.

(jabu)

Buenos fichajes, Angulo y Villanueva grandes jugadores, esperemos que te rindan segun lo esperado, saludos y veamos que as traes xD

• Autor

Una pregunta donde puedo conseguir banner para mi equipo??donde los tengo q pedir?porque los pedi en graficos fm y me dijeron q ahi no iba:S:S:S:S:S

a la tarde actualizo mi historia lo q pasa es q me tengo q ir a un cumpleaños..

saludos

• Autor

pedido2jr4.gif

Torneo Apertura 07. Fecha 1

Rosario Central 1 Estudiantes LP 1

8´Kily González (RC)

67´Christian Bogado (ELP)

El dominador del partido fue claramente el conuunto platense con nada menos que 10 llegadas claras contra solo 2 del equipo rosarino. El partido se abrió temprano, en la primera llegada de Rosario Central a través de un córner que fue aprovechado por el Kily González quien cabeceó solo y convirtió el primer tanto. Después de ahí, hubo un solo equipo en la cancha(ELP). Por todos lados intentó llegar al gol pero recién en el minuto 67 Christian Bogado, tras una habilitación de Villanueva sentenció el 1-1 final.

Figura: El Kily González

Torneo Apertura 07. Fecha 2

Estudiantes LP 2 Independiente 1

25´Carlos Villanueva (ELP)

41´Juan S. Verón (ELP)

58´Ismael Sosa (IND)

Partido muy aburrido con pocas llegadas de gol. Estudiantes se puso arriba en el marcador tras el gol de Villanueva quien en frente al arquero definió cruzado. Luego de este gol, el equipo de La Plata se mandó al ataque para tratar de liquidar el asunto, y a los 41 minutos la bruja clavó un golazo de 40 metros.

Ya en el segundo tiempo, Independiente mejoró, a tal punto que al minuto 58, Ismael Sosa vio al arquero adelantado y se la picó. Después de este gol, Independiente no supo qué hacer para empatarlo, por lo que Estudiantes resultó vencedor.

Figura: J.S Verón

Editado por bautista

Buen partido contra Independiente!!!

Contra Rosario no fue un resultado deseado...

Saludos

• Autor

pedido2jr4.gif

Torneo Apertura 07. Fecha 3

Huracán 2 Estudiantes LP 0

3´Antonio Barijho (HRN)

26´Federico Poggi (HRN)

Partido trabado en la mitad de la cancha. Estudiantes no supo concretar en el arco las chances que tuvo, cosa que sí hizo Huracán.

Figura: Antonio Barijho

Torneo Apertura 07. Fecha 4

Estudiantes LP 3 Boca 1

3´Sebastián Battaglia (BJ)

13´Christian Bogado (ELP)

25´Carlos Villanueva

88´ Carlos Villanueva

Sin dudas un partidazo. Estudiantes pudo dar vuelta un partido que había empezado negro. Gracias a un gran partido de Villanueva,2 goles y una asistencia, el pincha logró una necesitada victoria para los hinchas.

Figura: Carlos Villanueva

Editado por bautista

Como viene Villanueva! increible para ganarle a Boca... un buen comienzo de liga estamos teniendo xD

A seguir asi, que vamos rebien.

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.