Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

pedido2jr4.gif

Torneo Apertura 07. Fecha 5

Olimpo 0 Estudiantes LP 0

Partido igualado debido a que el pincha guardó a sus titulares para el próximo partido por la copa sudamericana con San Lorenzo. Ningún equipo supo encontrar el gol y por eso fue un empate aburrido.

Figura: Carlos Araujo (Olimpo)

Editado por bautista

• Autor

pedido2jr4.gif

Copa Sudamericana. Ida Primera Ronda

San Lorenzo 2 Estudiantes LP 2

20´Christian Bogado (EDLP)

45´Andrés Silvera (SL)

52´Carlos Villanueva (EDLP)

70´Andrés D´Alessandro (SL)

Partidazo por donde se lo mire. Los dos equipos tuvieron muchas chances de gol. Fue un partido de ida y vuelta.

El pincha se llevó un valioso empate para el partido de vuelta.

Figura: Carlos Villanueva (EDLP)

Editado por bautista

• Autor

pedido2jr4.gif

Torneo Apertura 07. Fecha 6

Estudiantes LP 1 Banfield 0

77´Juan Manuel Salgueiro(EDLP)

El claro dominio del pincha tuvo que esperar hasta el minuto 77 para concretarse en el arco. Gracias a la buena definición del uruguayo Salgueiro, el pincha logró una merecida victoria que lo mete en los primeros puestos de la tabla general.

Figura: Juan Manuel Salgueiro (EDLP)

Editado por bautista

• Autor

pedido2jr4.gif

Copa Sudamericana. Vuelta primera ronda

Estudiantes LP 1 San Lorenzo 0

32´Juan Sebastián Verón (EDLP)

Partido muy similar al de la ida. San Lorenzo fue un poco más que el equipo de La Plata, pero aún así, gracias a la pegada de la bruja, el pincha logró una difícil victoria que lo ubica en los 8vos de final de la Sudamericana.

Figura: Juan Sebastián Verón (EDLP)

Editado por bautista

• Autor

lg_Ole.gif

El pincha ya está en octavos

0156506B.jpg

Los jugadores festejan la victoria

Ayer por la noche, en un partido muy emotivo, el equipo de Romero logró el pase a octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana.

El partido fue de ida y vuelta. Los dos equipos atacaron con todo lo que tenían. Pero el pincha fue más efectivo. La brujita Verón, tomó la pelota afuera del área y se la mandó a guardar al impresionado Sebastián Saja.

Ahora el equipo de Romero aguarda para el próximo partido contra el Cruzeiro.

Editado por bautista

• Autor

pedido2jr4.gif

Copa Sudamericana. Ida Octavos de final

Estudiantes LP 3 Cruzeiro 0

3´Juan Sebastián Verón (EDLP)level_1.gif

41´Juan Sebastián Verón (EDLP)level_1.gif

54´Wellington expulsado (CR)card_red.gif

59´Christian Bogado (EDLP)level_1.gif

En la cancha se vio solo a los 11 jugadores de Estudiantes. Gracias a la brujita pasaron por arriba al equipo brazilero. El partido se abrió gracias a dos goles de afuera del área de Verón. Al minuto 54, Wellington se tuvo que ir expulsado por una dura falta a Carlos Villanueva. Luego de esta escena, el partido fue fácil de cerrar para un Estudiantes afilado. A los 59 con un gol de cabeza de Bogado se decretó el resultado final.

Figura: Juan Sebastián Verón (EDLP)

Editado por bautista

Menuda racha estamos teniendo, estamos invictos en una gran cantidad de partidos y con Villanueva inspirado totalmente.

La victoria ante el elenco brasileño fue rotunda y seguro la moral esta realta, creo que ya estamos en semis.

SIgue asi que vas increible, ganandole al que se te pare por delante.

Un abrazo.

• Autor

lg_Ole.gif

Villanueva la rompe

hfdshfdhfdhfdhwq7.png

Carlos festejando un gol.

Ya no es noticia que el reciente joven fichaje de Estudiantes tiene un gran futuro. El chileno proveniente de Audax Italiano está demostrando su calidad jugando muy buenos partidos. Desde que está en Estudiantes, el joven mediapunta, tiene 6 goles en tan solo 10 partidos. Este jugador es además de un enganche goleador un gran asistidor.

¿Carlos por qué crees que estás jugando tan bien?

Yo creo que es debido a que en el equipo hay grandes jugadores. Ellos siempre me dan confianza antes de cada partido y eso me sirve mucho.

¿En qué influye la labor del técnico en tu rendimiento?

Sin dudas Bautista (Romero) es un muy buen técnico. Él sabe como tratar a los jugadores jóvenes como yo. Su esquema hace que yo me sienta bien dentro de la cancha. Y no me olvido de que fue él quien quiso que yo esté hoy en día acá.

¿Quienes son los jugadores con los que mejor te entendes adentro de la cancha?

Y mirá me parece a mi que con Pablito (Piatti) y con la brujita (Verón). Con Piatti tenemos una manera muy similar de ver el juego, además somos compañeros de cuarto en las concentraciones y eso ayuda y mucho. Y con la brujita me parece que es más por la posición que ambos tenemos en la cancha. Los dos somos los responsables de armar el juego así que creo que eso tiene mucho que ver.

Tenías ofertas para irte a muchos otros equipos.¿Por qué elejiste Estudiantes?

Me parecía un equipo muy ordenado y en eso sin dudas no me equivoco. Y también por que me parece que es un equipo grande que estápara peliar todo lo que se proponga.

Carlos muchas gracias por tu tiempo. Te deseo mucha suerte en todo lo que se viene.

No, gracias a vos. Saludos.

Bueno estas en un gran momento, ganandolo casi todo y los jugadores la rompen, ya estas en semifinales (no creo que te lo den vuelta) en copa sudamericana y arrasando, en liga el equipo esta realmente bien peleando arriba, se nos vienen titulos?? parece que si, esperemos, saludos.

• Autor

pedido2jr4.gif

Conferencia de prensa

alvarito: La verdad es que estamos en una muy buena racha. Como dijiste antes, Villanueva está imparable. Gracias por pasarte xD

jpgoody: Hola mirá cuando puse que habíamos pasado a 4tos me equivoqué. Ya lo edité. En realidad estamos en octavos y si pasamos contra el cruzeiro, pasaríamos a 4tos. Si, los jugadores la están rompiendo todos, es increíble. Ojalá se vengan títulos.

Editado por bautista

Excelente temporada hace el Pincha, la lei en unos cuantos instantes y aunq ahora ya paso poco por historias, espero seguirte a menudo, buena suerte y sigue asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.