Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre fichar.....

Respuestas destacadas

Publicado

Que he de hacer para que acepten mis ofertas de fichaje??¿Es que no lo entiendo porque nunca me las aceptan.

Por ejemplo por un jugador ofreci 8millones y va otro equipo y ofrece 4,5 y se lo lleva ese cuando yo ofreci casi el doble.Y no me aceptan nunca las ofertas que hago por jugadores....

y eso ademas teniendo en cuenta que dirijo al Real Madrid y en mi primera temporada gane champions y liga y que no quiera ir a mi equipo habiendo ganado eso.....

pues eso necesito consejos sobre como fichar y que hacer

Tenés que saber que no todo es el dinero (jabu) , hay clubes rivales que no querrán venderte jugadores a no ser que hagas una oferta que sean incapaces de rechazar (muchos y muchos millones). Por ej. es poco probable que Juventus acepte vender Buffon al Milán, pero si viene Barcelona y pone así sea algo menos, es más probable que acepten.

También puedes elogiar y llevarte bien con el entrenador del club que quieres fichar un jugador, eso debería ayudar :?

Estas seguro?? porque por lo general deberian aceptar las dos ofertas y el jugador tiene que ser el que decida a donde irse.

Estas seguro?? porque por lo general deberian aceptar las dos ofertas y el jugador tiene que ser el que decida a donde irse.

Que deberían sí xD ... pero es más fácil vender un jugador que desea irse a un club no rival que a un club rival, así sea cobrando algo menos.

También son los términos, quizás el otro equipo ofrece mayor porcentaje del próximo traspaso, etc...

Es cierto ! xD

Sino que ponga Hacer oferta> Peticion. Y ahi te dan el precio por el que venderian a su jugador, solo es cuestion de aceptarlo y ya podes negociar con el jugador. Pero si son jugadores claves te responden que se queda en el equipo, aunque con una muy buena oferta podes torser esa postura.

Proba esto!

• Autor

Gracias ha sido muy util al final vuestra ayuda.

Ademas no era tanto culpa mia resulta que el jugador que era brasileño y jugaba bien en muchas posiciones lo ficho el borrusia dortmund no por 4 millones si no por 20 como les salga malo menudo pufo...:unsure:

y luego el otro que era garay se lo llevo el chelsea por 32 si esk por esos precios...pero bueno fiche a unos cuantos que estan bien : d xD

Sino que ponga Hacer oferta> Peticion. Y ahi te dan el precio por el que venderian a su jugador, solo es cuestion de aceptarlo y ya podes negociar con el jugador.

aunqe a veces son mui exigentes .. la otra vez traté de fichar a toselli, el protero suplente de universidad católica, que está valorado como en 100m, pero la cato me pedía cerca de 800m por él así que no lo fiché al final.

pd: alguien puede responder mi duda? .. porfavor :unsure: ta en mi firma el link

tambien tene en cuenta el lugar del jugador en el equipo, si es un jugador clave indispensable para el club, seguro te van a cobrar 10 veces mas de lo que vale xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.