Jump to content

error no se puede guardar la partida

Respuestas destacadas

Publicado

Os cuento, tengo una partida con el San Marino, equipo de la c2 italiana y estoy en la temporada 2008/2009 y estoy en c1 y ahora mismo voy por la jornada 22 pero resulta que cuando le doy a guardar partida y termina de guardar me dice : error la partida no se ha podido guardar.Es la primera vez que me ha pasado esto pero lo mas raro es que en realidad si se ha guardado pero si miras la historia de cualquier jugador de cualquier equipo ha desaparecido la estadistica de la temporada 2007/2008 auqne si pueda seguir jugando.

La verdad que no se a que se debe y si se puede hacer algo.

Bueno espero alguna ayuda o algo.

Muchas gracias de antemano

Juegas con BD pequeña, tal vez sea eso que no te deja ver registro de temporadas anteriores xD y si no te deja grabar es que tal vez tienes poco espacio en disco xD . Es lo único que se me ocurre, no he visto este fallo xD

• Autor

Bueno la ve4rdad que por espacio en el disco duro no sera por que tengo uno de 250 gb y en cuento a la base de datos, juego con la grande y nunca me habia pasado.

Bueno de todas maneras muchas gracias y haber si añguien mas dice algo.

• 2 meses más tarde...
Bueno la ve4rdad que por espacio en el disco duro no sera por que tengo uno de 250 gb y en cuento a la base de datos, juego con la grande y nunca me habia pasado.

Bueno de todas maneras muchas gracias y haber si añguien mas dice algo.

precisamente estaba buscando a alguien tan desafortunado como yo..

Ayer formatee el pc y reinstalé el juego (con los parches oficiales y tal). Recuperé mis partidas (guardadas a un disco externo) y me puse a jugar, guarde sin mirar como guardaba y me fui a dormir. Hoy al intentar continuar la partida, me encuentro que..al abrir la partida no hay ni un partido disponible en juego en ninguna liga!por más que pase la partida no hay partidos en la lista (y estoy en la J20). Me he fijado que al guardar la partida, me crea un backup de la partida anterior y me crea otra partida guardada. La partida anterior (la bien guardada) pesa unos 100 MB y la nueva no llega a los 50 MB. He probado todo..y ahora fijandome..he visto que me salta un error al guardar!

2coly0p.jpg

Curiosamente, también juego en la liga italiana, empecé en C2 y ahora también estoy en C1..temporada 2017/18..yo si utilizo base de datos pequeña, pero jamás habia tenido ningun problema de historiales

Help!!!

A mi también me ha pasado y si hay solución. Lo que yo entiendo que pasa es que esa partida se ha fastidiado y no deja grabar. Lo único que teneis que hacer es cargar en vez de ese archivo guardado el anterior que hayas grabado y ya podrás continuar tu partida. Ésta es una de las razones por las que normalmente tengo con una misma partida varias partidas guardadas. Si no tienes otra partida guardada creo que no la podrás grabar.

A mi también me ha pasado y si hay solución. Lo que yo entiendo que pasa es que esa partida se ha fastidiado y no deja grabar. Lo único que teneis que hacer es cargar en vez de ese archivo guardado el anterior que hayas grabado y ya podrás continuar tu partida. Ésta es una de las razones por las que normalmente tengo con una misma partida varias partidas guardadas. Si no tienes otra partida guardada creo que no la podrás grabar.

la partida la tengo grabada en 5 arhivos diferentes. Continuarla desde un punto anterior puedo, pero en el momento que la grabo, sea cuando sea, por mucho que continue desde un punto anterior, queda mal grabada y pierde partidos e historiales. Al siguiente dia cuando cargas la partida guardada, se abre sin problemas, pero no puedes disputar ningun partido, pues no hay ningun partido que disputar en la lista de partidos (ni en los mios ni en los de ninguna liga..).

Si creo una partida nueva, no pasa este problema, solo me pasa si quiero continuar una partida que tenia empezada con el ordenador, antes de formatearlo.

He probado de grabarla con el FM "virgen", con el solo patch 1 instalado, con solo el patch 2, con ambos instalados..y nada, siempre pasa lo mismo..por mucho que continue la paritda desde un estado interior, la partida se jode al guardarla..xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.