Jump to content

Portero titular para el Villarreal

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso necesito un protero titular para el Villarreal, acabo de vender a Viera, y Diego Lopez no me acaba deconvencer, le meten muchos goles.He estado intentando fichar a Neuer, pero no quiere venir.(Voy 4º en liga a 6 puntos del 1º)Estoy en Enero del primer año con 21M para fichajes, alguna recomendacion?

Yo siempre que puedo me intento fichar a Lobont,tiene 29 años,juega en el Dinamo Bucarest y te cuesta 2 o 3M.A mi me rinde muy bien,tiene muchos reflejos y eso hace que se pare todas.Y sino,siempre pido la cesion de Fabianski del Arsenal,aunque para el Villarreal no te servira.Y sino al de Banfield,Luchetti o algo asi creo.Es bastante bueno pero mas caro que Lobont.

Cañizares,con el último parche te sale por 1M más o menos y rinde muy bien.

Ustari, Enyeama, Agliardi, Ochoa, Stekelenburg, Mirante, Amelia, Akinfeev, Marcelo Grohe

Preston Edwards. Está un poco verde, pero con el tiempo es uno de los mejores.

Gomes, el portero del PSV tengo cmprobado que es una máquina en casi cualquier equipo

Lloris es muy bueno

Bouzanis si lo quieres para largo plazo y si no Ustari es bastante bueno

Para mi Leo Franco conmigo en el Atletico se esta jugando partidazos el mejor del equipo muchas veces, en el equipo de la semana tambien muchas veces.

• Autor

Al final he fichado a Hugo Lloris y a Preston Edwards para el futuro xD.Gracias a todos por contestar

Si es que mis consejos... xD

Cuanto te costó? Al principio del juego no vale demasiado, por 1M lo tienes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.