Jump to content

Portero titular para el Villarreal

Respuestas destacadas

• Autor

El Edwards ese 100.000 y Lloris 20M xD

Carrizo, Schmeichel, Sereni, Amelia

Después de varios meses sin Internet... Ya he vuelto xD Pues creo que acertaste con el Fichaje de Hugo Lloris un portero que me encanta y si juego con algún grande no dudo en ficharlo. Saludos!!

Costanzo?? del basilea creo.. ya lo compro para equipos argentinos y me rinde bastante bien.

Sale barato para el presupuesto que tenes. No piden mas de 4 millones de dolares.

curci tampoco sale nada mal xD

Francisco Guillermo Ochoa(America(MEX)),21 años al comenzar la partida.Cuesta entre 5 o 8M.

Marcelo Grohe (Gremio),20 años al comenzar la partida.Cuesta como mucho 5M.

Pero siempre el mejor será Casillas... xD

Adán con el tiempo se hace un porterazo, pero en mi patida que tuve con el Villareal Diego López rendía bastante bien....

Yo creo que como portero deberias fichar a uno barato y gastar mas en jugadores de campo. el puesto de arquero se puede cubrir facil ya que varios jugadores baratos te pueden rendir medianamente bien.

• Autor

Gane la Uefa y 2º en liga con Lloris de titular xD

En la segunda temporada tengo un equipazo, pero eso ya seria desvirtuar el topic :hello:

Mira a Matteo Bacciosi tiene buenos números por los 14 años que tiene juega en la Fiorentina realmente bueno esta designado como prometedor guardameta, yo ya lo he puesto de titular en un partido con el Milán porque tenia el Dida lesionado y Marcelo Grohe también, Kalac no me convencia para nada y me la jugue por un chaval de 14 años y acabo con media de 7 y 0 goles en contra ante el Genoa no es un gran equipo pero vaya....que es jugarsela con este tienes un portero con futuro seguro.

• 1 mes más tarde...

kameni e isaksson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.