Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sporting de Gijon

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado con el Sporting. Falta una semana para que empiece la temporada(se me colgo el juego cuando iba por la tercera semana, ganando a Celta y Alaves y empatando con Cordoba). Os dejo mi plantilla y mi tactica y me aconsejais, a ver que hariais con la plantilla xD , y que deberia fichar.

plantilla.png

tactica.png

Yo pondria titular a canella,es de lo mejoes laterales de futuro,aprovechalo

hola amigo, yo tb empeze cobn el sporting i voy por la 2014 no m acuerdo como empeze pero si se que barral te sera de gran ayuda, te aconsejo ponerlo de titular, aunque yo jugaba con un 4-4-2

• Autor

Las cosas no han ido bien hasta ahora, he perdido todos los partidos menos 3, y estoy en descenso. No se porque, no salia nada. He pasado al 4-5-1, y al menos tenia el balon, pero caian goleadas, finalmente lo deje en el 5-3-2, y me fui de vacaciones y gane un partido. Que tactica recomendais?

• 3 semanas más tarde...
Yo pondria titular a canella,es de lo mejoes laterales de futuro,aprovechalo

Peri Grimi (que es un bug, realmente esta en el Sporting... de Lisboa) es mejor :vergu:

¿Que has hecho con Gerad? yo me lo habria quedado, es el mejor central del equipo.

Probaria un 4-4-2 o 4-4-1-1 como juega el sporting en la realidad.

Con:

Roberto

Grimi - DFI

Valiente - DFC

Hernandez -DF C

Sastre - DF D

Matabuena -MEC/CD

Michel - MEC/CD

Diego Castro -MEI

Kike Mateo -MED

Bilic - DC (objetivo)

Barral -DLC (Con libertad de movimientos pero sin libertad creativa)

Jugaria a tener el balon (tienes buen centro del campo) pero sin fliparme en exceso, abriendo mucho el campo para Kike Mateo y Diego Castro y aprovechando que tanto Bilic como barral van bien por alto.

• 2 semanas más tarde...

Bueno ,yo te puedo aconsejar pue smas que nada se de este equipo ,porque soy del Sporting de Gijón (Ni Real Madrid, ni Barsa ni hostias ;))

Como grna Sportinguista desde hace muchísimos años que soy te puede decir.

Bueno yo en el FM 08 con el Sporting he jugado poco porque en el 07 me harte a jugar con el Sporting.Pero alguna temporada si he jugado y bueno , te podría comentar como es el Sporting en la vida real pero de nada te serviría en el juego...

Hidalgo en la realidad es un ¿proyecto? de futbolista, en la realidad no pinta mal.

Pero vamos ,David Barral es uno de los mejores delanteros de 2ª en el juego de largo , pura potencia y velocidade en el juego lo pintan bastante por debajo de lo que es pero tiene su potencial.

Lo que mas me llama la atencion es que en el juego Diego Castro y Kike Mateo ,los jugones del equiop (7 y 11 goles respectivametne en liga este año y siendo jugadores mediapuntas y de banda...) esten tan mal proyectados.

Diego Castro es un rompedor de caderas y Kike Mateo un semidios ,joder, ves a Antonio HIdalgo el del Malaga en el juego y flipas ,y no es uqe tenga mucha diferencia con Kike Mateo en cuanto a calidad ...

Y sobre lo de Canella es cierto , tanto en la realidad como en el juego es un jugador lateral de mucha proyección y futuro pero bueno ,no sé hasta donde podrá llega rne el juego aunque en la realidad ya es y ha sido internacional sub 21 y categorías más bajas desde hace años...

Gérard en el juego lo ponen lentísimo ,pero es un central cojonudo.

Jorge por arriba es un puntal ,pero tambien es lentisimo

Ivan hernandez en el juego lo pintan mal no sé ,no me convence y eso que en la realidad es un buen futbolista

Matabuena es un perro del centro del campo.

Y na mas ,Roberto es el crack de la portería y Bilic semejante a Barral ,aunqeu mucho más lento y sin tanta potencia que Barral ,pero más fino en el remate y mucho más inteligente en el campo...

Un saludo y PUXA SPORTING!!!

Bilic semejante a Barral ,aunqeu mucho más lento y sin tanta potencia que Barral ,pero más fino en el remate y mucho más inteligente en el campo...

Bilic a este paso ademas de un grandisimo delantero (al menos para segunda division, aunque creo que en primera puede dar la talla) va a ser un heroe.

display_1668327.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.