Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Huuuuy impresionantes los fichajes, de miedo!!! Cuando empiezas la pretemporada?

Grandes fichajes, Angulo, Navarro, Vieri, Pit, estoy seguro que haremos una buena temporada en 2da.

Suerte y saludos.

• Autor

19389883lh9.png

La pretemporada!!!

he dedicado tanto tiempo a armar una plantilla competitiva que la había olvidado por completo, no queda tiempo para mucho asì que comienzo a ofrecerle partidos a todo el mundo. Eso si, la condición es jugar en casa (dinero para el club)

lamentablemente los rivales que me interesan no están disponibles y a la final sólo puedo armar dos partidos contra rivales de calidad.

creo sinceramente que fue mala idea el realizar el primer partido de la pre-temporada contra un grande y de paso que ya está en forma.

el resultado lo deja claro...

87431324kh0.png

Es un duro golpe, pero era obvio, la mayoría de los jugadores estaban al 65% o menos durante el segundo tiempo.

27583925og4.png

casi logramos un resultado positivo, pero el equipo se vio un poco mejor.

El otro resultado es un 3 a 0 contra el juvenil del equipo.

• Autor
16152294hz8.pngPáginas de Mi Diario

¿Cómo pudo pasarme esto?, tan absorto en crear un equipo competitivo que ahora no lo es por su baja forma.

la temporada está por comenzar y sólo espero que agarremos la forma rápido. Pero aún así, presiento que sufriremos mucho en el arranque.

La plantilla ha quedado cerrada ya, y mi preocupación principal es si el sistema 3-2-3-2 con el que venimos jugando, será valido para segunda, asumiendo lo bueno que fue la temporada pasada no veo razón para cambiarlo ahora.

la prensa nos vuelve a dar como desechados, pero esto no me preocupa, ya les callamos la boca una vez y creo que es momento de hacerlo de nuevo.

pero la verdad, hay algo que no me da buena espina, siento que la plantilla tiene muchos huecos, no si Sanzol podrá dar la talla en primera, y me he empeñado en un portero jovén cuyo nombre no revelaré hasta que fiche, pero cada vez que acepto la petición del club, me la cambian.

además está la sobrepoblación de mediocampistas, el año que viene pase lo que pase, vendrá una limpia en la plantilla.

• Autor
En Casa....

El Infierno le llaman algunos a Segunda división, esta liga traicionera con mucha más calidad de lo que parece, muchos de los equipos que hoy llenan esta liga fueron grandes de antaño, venidos a menos por la mala administración de sus presidentes.

El Infierno, bonito nombre para la liga que va a jugar el equipo del diablo, no puedo evitar decirlo pero mientras más rápido salgamos de aquí mejor por mi.

Las Finanzas andan muy bien en el equipo, y es que entre otras cosas, del presupuesto de 60k semanal sólo gastamos 35k en fichas, además que el club no tiene deudas así que todos son números verdes.

Una de las cosas que perturba mi mente, es que me he obsesionado con el fichaje de un portero que no puedo lograr, al punto de que sólo he fichado un juvenil de recambio. Espero atacar con fuerza en diciembre para lograr su captura... espero... que no sea muy tarde para cuando eso pase.

Hoy empezamos la liga, sigo con mi 3-2-3-2 que tan buenos resultados me dió la temporada pasada, pero tengo dudas en la calidad de mi línea defensiva, pronto se vendrán cambios de fondo en el equipo. Es un ciclo nuevo el que comenzamos acá y ya la edad hace a muchos jugadores de mi plantilla obsoletos.

Bueno, hemos llegado a Segunda a hacer arder el infierno.... Que dios los agarre confesados....

• Autor

86973671ox6.png

Comienza la liga, con mis dudas tanto en el sistema como en la condición física del equipo.....

Rival:

CADIZ - BAPHOMET

3 - 0

premiershipfootball1164ds0.gif (36 min) Javier Acuña Remata de cabeza una falta.

premiershipfootball1164ds0.gif (56 min) Javier Acuña remata tras un pase a profundidad de Velasco

premiershipfootball1164ds0.gif (78 min) Javier Acuña remata de cabeza un centro.

Bienvenidos al Infierno

Hemos perdido merecidamente, el cadiz fue superior y Acuña le pasó por encima a la defensa.

• Autor

67412957qt6.png

Partido que se presenta "de tramite", el rival es muy inferior y deberíamos ganar sin complicaciones.

BAPHOMET 2 - 0 VILLANOVENSE

premiershipfootball1164ds0.gif (1 min) Agouda marca a pase de Abdou nada más empezar el encuentro

premiershipfootball1164ds0.gif (66 min) Cañonazo de Mea Vitali desde 30 metros o más, el balón se mete en toda la escuadra.

La Ley del Mínimo Esfuerzo

Hemos ganado sin sobresaltos, aunque esperaba una victoria más cómoda.

• Autor

86973671ox6.png

El Rival.

El Valladolid tiene un equipo muy bueno, destaca su férrea defensa, recién descendidos de primera, pero con una plantilla lo suficientemente buena como para volver a lograr el ascenso.

BAPHOMET 0 - 1 VALLADOLID

premiershipfootball1164ds0.gif (22 min) Roberto Cuevas, remata de cabeza pegado al palo.

Querer y no poder...

Hemos perdido un partido que realmente merecimos por lo menos empatar, pero las buenas actuaciones del portero y defensa del Valladolid nos privaron de inaugurar nuestro casillero de puntos en segunda

• Autor

67412957qt6.png

Segunda vuelta de la Copa del Rey, de nuevo el rival es un equipo menor, y esta vez planteo el encuentro con los que han estado siendo suplentes en el equipo. De todos modos la diferencia de poderes es notable y no creo que tengamos problemas en llevarnos el encuentro.

BAPHOMET 2 - GRAMANET 0

premiershipfootball1164ds0.gif (74 min) Christian Vieri, remata un centro.

premiershipfootball1164ds0.gif (79 min) Christian Vieri de penal.

Mucho Vieri!!!

Partido Horrible del equipo, sin llegadas en el primer tiempo y perdiendo mucho el balón en el centro del campo, a los 15 minutos de la segunda mitad le he dado entrada a Vieri y ha cambiado el desenlace del encuentro. Una victoria que sabe a poco pero nos clasifica para la próxima ronda.

• Autor

86973671ox6.png

Tercer encuentro de Liga, el rival es el Castellón y parece el idoneo para empezar la racha ganadora en liga, Actualmente de 16, Tiene jugadores interesantes pero ninguno que destaque sobre el resto, es una plantilla "compacta" pero puede ser un rival peligroso.

CASTELLON 2 - 2 BAPHOMET

premiershipfootball1164ds0.gif(22 min) Error de Javi Navarro que deja a Bizcayzacú solo frente al portero. Lo demás fue simplemente empujar el balón a la red.

premiershipfootball1164ds0.gif(58 min) Centro Cobrado al segundo palo por Hamalainen, y Vieri remata con clase entre 2 defensas.

premiershipfootball1164ds0.gif(68 min) Gran pase en profundidad de Pit que deja a Álex Fernández sólo y con mucho tiempo ante el portero, el jugador se lo trae a un costado y luego lo quiebra y remata por bajo.

premiershipfootball1164ds0.gif(70 min) Rubén Ramos le gana en el salto a Javi Navarro y remata de cabeza una falta templada al área.

Tan cerca.... tan lejos.....

Los errores defensivos de Javi Navarro nos han costado el encuentro, además de la fragilidad que está demostrando la línea de 3 al fondo. Ya los jugadores están agarrando un poco de forma así que espero mejoría en las próximas semanas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.