Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

86973671ox6.png

FERROL 1 - 2 BAPHOMET

premiershipfootball1164ds0.gif(64 min) GOOOOOOOOOOLAZO de Almeyda, un mísil desde fuera del área que se clava en el fondo de la red.

premiershipfootball1164ds0.gif(76 min) Miguel Marca al rematar un corner

premiershipfootball1164ds0.gif(90 + 1 min) Chistian Vieri Marca de penalty.

En el Úlimo Segundo

Primera victoria en segunda, hemos ganado en el último minuto y gracias a una falta muy clara sobre vieri. El sistema ha presentado sus carencias de nuevo y creo q es momento de hacer algo.

• Autor

farzaox7.png

El Baphomet cambia de sistema.

Tras los malos resultados que ha cosechado el ya legendario 3-2-3-2 que utilizaba Jhad, el mister ha decidido cambiar hacia un más clásico 4-4-2 pero para mantener su guarrismo, ha hecho cambios extraños como siempre y le ha añadido instrucciones individuales para cada jugador.

El Nuevo sistema.... en Síntesis

parte de un 4-4-2 normal (línea)

uno de los centrales se retrasa como como líbero y el del al lado se mueve al centro para tapar el espacio, las bandas se proyectan hacia arriba como extremos, y dependiendo de los atributos los jugadores tienen "ordenes" claras.

Los defensas soltarán el balón rápido y dependiendo de su atributo de pases lo harán en corto o combinado.

Los medios con pase alto harán pases en profundidad "corriendo al balón" para los delanteros

los Extremos Hamalainen y Pit, buscarán irse del rival y centrar el balón al área.

Los delanteros sólo harán pases cortos. se desmarcarán mucho

Se jugará sin un cerebro, y el delantero más rápido será el primer hombre objetivo.

la marca es zonal, se asignarán marcas personales por partido dependiendo del rival.

La presión es en campo propio.

y se alternará el jugar o no a la contra.

Las entradas como siempre serán duras, menos para los jugadores con ese atributo menor a 12

Los centrales marcarán ferreamente al rival.

Se jugará un poco "lento" y ligeramente defensivo

más o menos.... "eso" es mi nuevo sistema.

• Autor

86973671ox6.png

BAPHOMET 0 - 0 ELCHE

(77 min) lesionhw9ei1.jpg Marc Valiente

Mala Suerte

Dos Goles Anulados, un penalty no pitado y otro par de balones al travesaño, ¿qué más puedo decir? cualquier otro día hubiéramos ganado esto 4 a 0, pero hoy nos vamos con un punto que sabe a muy poco.

El nuevo sistema me gusta bastante, dominamos casí todo el encuentro y la defensa no sufre tanto como en partidos anteriores, Sanzol pudo quedarse en su casa y nadie lo hubiera notado.

• Autor

86973671ox6.png

ALAVÉS 2 - 1 BAPHOMET

premiershipfootball1164ds0.gif (28 min) Arthuro marca tras un pase en claro fuera de juego.

premiershipfootball1164ds0.gif (38 min) Arthuro solo tiene que tocar el balón, para mandarlo a la red, tras un "pase de la muerte" de Aganzo.

premiershipfootball1164ds0.gif (56 min) Ormazabal marca en propia puerta tras desviar el remate de Ángulo.

Derrota y Mal Partido

Hundidos en los puestos de descenso, sabia que iba a ser una temporada dura, pero nunca imaginé que tanto, creo que mi sistema necesita retoques, como rotaciones.

• Autor
Páginas de Mi Diario

Siento la burla del diablo cada vez que me descuido, a veces volteo en la calle tras sentir que alguien me señala, y nunca hay nadie.

No todo es color de rosas y lo estoy aprendiendo ahora. Segunda se está mostrando mucho más dificil de lo que pensaba, el equipo apenas está agarrando forma y ni siquiera tengo un once definido. Pero decido hacer cambios de base en el Once, Pit comenzará a jugar tirado a la izquierda a partir de Ahora, Hamalainen y Vitali en el Centro y por la derecha Ángulo, deshago el "libero" falso y los centrales serán Valiente y el Curro Montoya.

espero que la suerte cambie un poco.....

Es gracioso como en cuestión de dias la euforia más grande se puede transformar en preocupación, ya que si bien es cierto que ascender no està en los planes, si lo estaba la permanencia, y necesito minimo eso para seguir con posibilidades de ganar mi apuesta.

Hoy hemos entrenado de forma diferente, les he apretado un poco más en lo físico y he cambiado la forma de juego.

es momento de mostrar de que estamos hechos....

• Autor

86973671ox6.png

ALMERIA 1 - 2 BAPHOMET

premiershipfootball1164ds0.gif(4 min) Negredo marca tras irse en carrera de su marca

premiershipfootball1164ds0.gif(45 min) Vieri remata un centro de Hamalainen

premiershipfootball1164ds0.gif(90+2 min) Doudin marca a centro de Hamalainen

Gol de Oro!!!!

Increible Actuación de Hamalainen dando los 2 goles para el equipo, hemos ganado sobre la hora y nos vamos a casa con 3 puntos de oro.

• Autor

86973671ox6.png

BAPHOMET 1 - 1 MALAGA

premiershipfootball1164ds0.gif (66 min) Imanol la manda a guardar con un remate de cabeza directo.

premiershipfootball1164ds0.gif (82 min) Fortune mete el centro casí sobre la línea y Doudin Remata de Cabeza

Salvamos un Punto!

El equipo poco a poco va encontrando su juego y sacamos un punto ante un rival dificil.

animo qu el equipò anda barbaro ;)

• Autor

Desde ahora (y porque pienso que llevarlo partido a partido lo hace menos interesante) haré resumenes de media temporada.

Páginas de Mi Diario...

El juego mejora, aunque el tiempo sigue pasando implacablemente, en los siguientes meses mi equipo agarra la forma que necesitaba y mis rotaciones de delanteros y marcajes especiales comienzan a tener efecto.

derrotamos a las Palmas 2 a 0, para luego repetirle el resultado jugando con los teóricos suplentes al Sant Andreu por la Copa del Rey.

En un partido extraño ganamos 3 a 0 al Granada con gol de Vieri y dos auto-goles, el equipo parece imparable ahora, juega con clase y mucho toque-toque.

En el centro del campo dominan completamente, y las ordenes de pase por jugador parecen estar funcionando a la perfección.es el primer encuentro en el que puedo decir que arrollamos al rival.

por culpa de la resaca de la victoria, descuidé un poco el siguiente partido y perdimos 2 por 0 contra el Numancia, pero inmediatamente retomamos la senda de la victoria ganado al pontevedra 2 -1, Salamanca 3 -0, Rayo 3 - 0

Mañana se nos viene un rival importante por la Copa del Rey, el sorteo nos ha quedado muy complicado y el rival es el Atlético de Madrid que ya nos goleó 4 -0 en un amistoso al principio de la temporada.

tras esa serie de resultados nos colocamos segundos en la clasificación a 3 puntos de la Real Sociedad.

• Autor

67412957qt6.png

BAPHOMET 0 - ATLETICO DE MADRID 1

premiershipfootball1164ds0.gif(65 min) Braulio marca de Penalty.

Con Dignidad.

Hemos perdido contra un grande, pero le planteamos cara y jugamos un muy buen partido a pesar de la derrota.

• Autor
Páginas de Mi Diario

La derrota contra el Atlético no pudo llegar en un peor momento, justo cuando el equipo se creía grande, imparable, la derrota ha sido un golpe moral tremendo y los jugadores así lo sienten.

en el siguiente partido el equipo acusó su estado de animo y fuimos derrotados 3 - 2 por el Xerez, pero no quería dejar que mis jugadores pensarán mucho en ello, así que les di tres dias de vacaciones y al llegar cambié un poco la forma en la cuál mis delanteros reciben el balón, puse a jugar a Álex Fernández y Agouda arriba que son los más rápidos y les ordené a los centrocampistas (que pueden) darles pases en profundidad, los que no tienen suficiente calidad de pase, seguirán haciendo pases cortos y simples.

Puedo decir que mi experimento funcionó a la perfección ya que para los próximos partidos, Ganamos 2 -1 al Recreativo, 1 -0 a la Real Sociedad (con gol de Doudin en el 90).

El Albacete frena nuestra recha de victorias ganando 1 a 0 en un partido un poco gris de mi equipo, aunque Pit estaba ausente porque quedó tocado en el partido pasado y Ángulo con su selección. Igual no pienso poner excusas para cada derrota así que soy comprensivo con ellos cuando se pierde, no siempre se puede ganar.

El equipo con sed de venganza se mide al Sevilla Atlético, actualmente en el fondo de la tabla, y parece que no saldrá de allí ya que 15 puntos lo separan del penúltimo.

Nos paseamos por su cancha como si de un entrenamiento se tratase, simple rápido contundente y letal... nos vamos con un 5 - 1 que pudo ser un resultado mucho mayor.

Ahora se viene el partido de la verdad, debemos tratar de remontarle un gol al Atlético y en el Vicente Calderón, no creo que sea posible, pero moriremos con las botas puestas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.