Jump to content

Featured Replies

gran victoria!!

A seguir asi!!

Suerte!

ganaste, bien ahi xD

a seguir peleandola

salu2

Gran remontada, empezamos bien.

Es un equipo veterano pero sin duda saben como jugar.

Saludos

• Autor

bookbz4.pngPáginas de mi Diario

"Golpe de Suerte"

así titulan los diarios nuestra victoria, no puedo más que sentirme ofendido, si bien es cierto que el equipo ha mostrado algunas lagunas, en general han planteado un buen partido, y al final hemos conseguido un resultado más que merecido.

ahora, trato de aislar mi mente y concentrarme en el siguiente partido, debutaremos ante nuestra afición, y quiero que nuestra gente vea a su equipo ganar.

-------------------------------------------------------///-------------------------------------------------------

Borracho y solo. Son las 2 formas que más detesto sentirme al despertar, y hoy a ambas se le une un sol maldito que entra por la ventana. Con la mano sobre mis ojos me levanto como puedo, sólo para notar que hay un pequeño cuervo en mi ventana.

crowbyiceteagueey9.png

"¿Nunca más?" le pregunto con una risa irónica.

pero el cuervo al sentir mi voz, sólo lanza un Graznido (Croooooaakkk, Croooooak) y se va volando.

Creo que es un cuervo de pocas palabras, me digo mientras enciendo un cigarrillo.

Ese hubiera sido un acontecimiento sin importancia, si no fuera cuando me volteo a ver mi calendario, me doy cuenta que el cuervo lo ha picoteado.... entre los pedazos de papel rotos de la primera hoja se puede leer "SEPTIEMBRE".

ha pasado otro mes, y no me dado ni cuenta......

• Autor

bocetosegundabfq5.png

Datos del Partido:

11jf9.png

EL ONCE

Linea Defensiva: Curro, Karanka y Dehú

"Doble Pivote" Almeyda y Seyfo Soley

"Linea de 3" Everaldo, Acuña y Quinton Fortune

Delanteros: Elkhattabi y Álex Fernández

Ignacio Arteaga está al 90% y he decidido que no entre desde el inicio, además con 4 delanteros, no veo mal hacer rotaciones para que jueguen todos.

EL RIVAL

Destaca el Centrocampista Uruguayo Marcelo Romero, entre una plantilla sin mucha calidad, no debemos confiarnos, pero no parece que el equipo tenga potencial ofensivo como para causarnos problemas.

SUPER INTERESANTEE!! te sigo jhad xD

• Autor

bocetosegundabfq5.png

11jf9.png

Ambiente increíble en el estadio, aunque sólo se ha vendido la mitad de los asientos, las once mil almas que nos acompañan en el debut en nuestro estadio, hacen un ruido ensordecedor.

En el vestuario, hoy no hay lugar para excusas, les hablo de entrega y ganar por la afición.

Ya listos, fotos y presentaciones terminadas, en el centro del campo los dos equipos, el árbitro se lleva el silbato a la boca....

Y COMIENZA EL ENCUENTRO!!!!!

(10 min) Gran presión del Baphomet en el inicio del partido, si no fuera por la buena actuación del central Arguello del Lucena, ya estaríamos arriba. para este momento ya ha destruido 3 jugadas de ataque en el área.

(12 min) Gran disparo de Fortune desde la frontal del área, el portero sólo puede desviarla y la defensa la manda al lateral.

(14 min) Saque de Falta al borde del Área, el portero se hace con el tiro de Fortune

(20~35 min) Dominio TOTAL del Baphomet, el Lucena encerrado en su campo, no ha pasado la media cancha en un buen rato.

(45 Min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOOOOL DEL BAPHOMET GOOOOOOLAZO DE ACUÑA!!!!! Álex Fernández le baja el balón de cabeza y el jugador ha mandado un zapatazo como a 40 metros del área. Que pedazo de Gol!!!

(45+1 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOOL DEL BAPHOMET, GOOOOL DE ÁLEX FERNÁNDEZ!!!! Nada más al sacar, fortune roba el balón y se tira a la banda, tras deshacerse de su marcador, mete un centro templado al área que Álex cabecea hacia la esquina!!!.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Feliz con el juego de mi equipo, les digo que se concentren en la segunda parte, no quiero que por un descuido se nos complique el partido.

INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO

(49 min) Primera llegada de peligro del lucena, centro al área y Curro Montoya ha estado atento para bloquear el remate, el balón al corner.

(50 Min) PARADON DE SANZOL!!!!! bote del centro al área chica, el despeje de Acuña manda el balón a la frontal, zapatazo tremendo de Diego Herrera, y Sanzol con una volada increible, la saca al costado.

(61min) cambiosip5.png Sale Almeyda muy cansado y entra Mea Vitali

(64 min) Cobro de falta al borde del área, Acuña toca para Álex Fernández que manda un misil, pero el portero desvia al corner.

(65~70 min) Partido sin muchas llegadas, que se juega mayoritariamente en el centro del campo.

(75 min) cambiosip5.png Sale Fortune y entra Dorotheé

FINAL DEL PARTIDO!!!

Segunda victoria consecutiva, y buen partido del equipo.

11xv8.png

lesionhw9ei1.jpg 0

rojage2gz2.jpg 0 amarillaxp2eh1.jpg 0

• Autor

noticiaswy7.png

Un Minuto Mágico

La prensa reseña, que ganamos el partido en dos acciones, pero reconocen que el dominio fue abismal. Por lo menos ya no lo atribuyen a la suerte. Destacan la solidez defensiva del equipo en sus últimas lineas y el juego de toque del equipo.

Actualmente vamos Segundos, detrás de un Linares que ha Goleado en sus Dos Encuentros.

Pero nuestra moral es muy alta, y con cada partido el equipo se entiende mejor.

• Autor

bocetosegundabfq5.png

DATOS DEL PARTIDO:

11ae2.png

EL ONCE

En Puerta: Sanzol

Línea Defensiva: Curro, Karanka, Dehú

Doble Pivote: Almeyda, Seyfo Soley

Linea de 3: Everaldo, Acuña, Dorotheé

Puntas: Arteaga, Fernández

EL RIVAL

Actualmente en Puestos de Descenso el Betis B, es un equipo Extraño, por un lado cuenta con jugadores de mucha calidad como Arzu y Juande, y por el otro, tiene jugadores que no sirven para nada, presenta un bloque extraño y lanzado al ataque, creo que la clave será abrir el juego hacia las bandas y buscar a los delanteros para que rematen de cabeza.

• Autor

bocetosegundabfq5.png

11ae2.png

El Betis "B" actualmente es el 18vo de la clasificación, queremos aprovecharnos de la baja moral de ellos y nos lanzaremos al ataque desde el primer minuto.

INICIO DEL PARTIDO

(10 min) premiershipfootball1164ds0.gif Corner que cobra Everaldo, remate de Arteaga, Javi Martinez logra rechazarla pero el balón le queda de nuevo a Ignacio que marca por bajo. GOOOOOOOOOOL DEL BAPHOMET!!!!!

(13 min) Ocasión de Aléx Fernández, ha rematado de bolea en el área chica, el balón se le va por poco

(20 min) Sigue la presión del Baphomet, el segundo está por caer!!!!!

(23 min) Jugadón de Karanka, le ha robado la cartera al delantero cuando estaba listo para rematar en el área chica.

(26 min) PENALTI!!!! Falta clara de Juanma, que ha empujado a Álex Fernández en el área chica.

Everaldo toma el balón y se coloca en el punto fatídico.

premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOOOL DE EVERALDO!!!!, de Penalti, ha lanzado el tiro engañando al arquero.

(30 ~ 35 min) Son los minutos del Betis, el equipo ataca por las bandas, el técnico retrasa un poco las líneas.

(37 min) lesionhw9ei1.jpg Lesion de Dorotheé, tras una dura entrada.

cambiosip5.png SALE Dorotheé Entra Mea Vitali

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

2 a 0 me parece una buena victoria, quizás se descentren un poco mis jugadores, pero les digo que disfruten el resto del partido.

INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO

(53 Min) Oportunidad del Betis!, Caffa a rematado por encima del larguero.

(56 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOL DE SOLEY!!!! GOOL DEL BAPHOMET, El centrocampista ha estado muy listo, en una jugada en la que el balón quedo sin dueño en el área chica, le ha ganado la carrera a dos defensores y remata con mucha calidad al palo del arquero!!!

(68 min) cambiosip5.png Sale Acuña tocado, para prevenir una posible lesion y entra Camacho.

(80 min) cambiosip5.png Sale Fernández y entra Sammy. Con el partido ya ganado El manager le dará unos minutos al delantero.

(86 min) premiershipfootball1164ds0.gif Everaldo desborda por la banda y manda un centro al área, los defensas se quedan con Arteaga, pero es Almeyda el que entra a rematar solo. GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAPHOMET!!!!

(90 min) No hay tiempo para más, el árbitro decide acabar con la masacre :hello:.

FINAL DEL PARTIDO

11sz9.png

Excelente partido, dominamos la mayor parte del tiempo y nos vamos con la moral alta, tras golear fuera de casa.

lesionhw9ei1.jpg 1 Dorotheé (5 días Golpe en la Pierna)

Sin tarjetas.

• Autor

noticiaswy7.png

EL DIABLO ANDA SUELTO!!!!!!

El Empate del Linares, nos deja sólos en la punta de la clasificación con 2 puntos de ventaja, la prensa comienza a rendirse ante la calidad de nuestros jugadores e increiblemente, ya no hablan de mi como el "desconocido" sino me reconocen el merito en la victoria.

---------------------------------------------///--------------------------------------------------------------

16152294hz8.pngPáginas de mi Diario

Un Estadio lleno de gente y un equipo que gana la liga..... de repente me doy cuenta que no es cualquier estadio.... es el nuestro "El Divino Niño"... ni tampoco es cualquier equipo, somos nosotros.

Mis jugadores han perdido parte de sus rasgos humanos, y gruñen y gritan celebrando la victoria....

de repente volteo a ver a la grada....

¿Qué es esto? la grada está llena de ovejas, tienen bufandas y pancartas, pero SON OVEJAS!!!.....

en ese momento cientos de gárgolas descienden de los cielos, tomando a las ovejas como un halcón tomaría a su presa.....

gargoylelj0.png

me quedo en shock, sorprendido ante la matanza, mientras las ovejas caen desangradas en el campo.....

Despierto de Golpe!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.