Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias por el apoyo, y ojala se nos de....

• Autor

bocetosegundabfq5.png

Camacho ha mejorado un poco en los últimos encuentros, eso sumado a la baja de forma de Fortune y la lesión de Acuña, le abren la puerta de la titularidad por arriba de Dorotheé

Los delanteros jovenes salvaron el partido pasado, así que como agradecimiento los hago salir de inicio en este partido.

EL ONCE

Puerta: Sanzol

Línea de Tres: Curro, Karanka, Dehú

Doble Pivote: Almeyda, Valiente

Línea de 3: Everaldo, Vitali, Camacho

Puntas: Álex Fernández, Sandy

EL RIVAL

El Baza está cerca de los puestos de descenso, y realmente no posee una nomina con poder ofensivo, lo único que me preocupa es que juega con extremos, y quizás puedan llegar más por las bandas.

por otro lado, al jugar tan ofensivamente dejan espacio en el medio campo, así que jugaré al principio al contragolpe.

INICIO DEL PARTIDO

(1 min) el Baphomet ha empezado con fuerza, buena combinación de Everaldo y Vitali para sólo a Álex Fernández , pero su disparo se va por fuera.

(8 min) Corner de Everaldo, y samy casí marca de cabeza.... el balón se le va alto.

(12 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOL DEL BAPHOMET!!!, Dehú corta el pase en el medio campo, mete para Álex Fernández, este la para espera la entrada de Sandy y le toca el balón, Sandy se va de su marca, regatea al portero y marca!!!

(13 min) UUUUUUY recién sacando, Sandy roba el pase y se va en carrera hacia la porteria, su remate se va fuera por poco!!!!

(15 ~ 45 min) Dominio completo del Baphomet, Una y otra vez ataca, el segundo está por caer!!!!

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Excelente partido del Juvenil Sandy

SEGUNDO TIEMPO

(55 min) Disparo Impresionante de Everaldo, el portero desvia al corner.

(58 min) Primer disparo a puerta del Baza en el partido, pero sin peligro, Sanzol se hace con el balón

(61 min) cambiosip5.pngSALE Álex Fernández ENTRA Ali Elkhattabi

(67 min) PARADÓN DE SANZOL!!!! ha ganado en el 1 contra 1

(74 min) cambiosip5.png SALE Camacho ENTRA Dorotheé

(76 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOL DE SANDY GOOOOOOL DEL BAPHOMET!!!!. el delantero roba el balón y se lanza en un sprint hacia la porteria, sale el meta a cortarlo y Sandy le hace una vaselina muy buen gol de joven delantero!!!.

(80 min) Roja para Pereira el Baza se queda con 10

(83 min) cambiosip5.pngSALE Everaldo ENTRA Soley

FINAL DEL PARTIDO!!!

El Baphomet no sabe perder!!!

11pk3.png

Otra Excelente Actuación del Equipo, que está superando mis expectativas, estamos cabalgando la liga con seis victorias en fila, con 15 goles a favor y 2 en contra ;)

Hombre Jhad, para... ;)

que equipón nos salio, simplemente están impresionantes xD

Gran victoria ante el Baza, un equipo que siendo sincero no habia escuchado en mi vida... pero bueno, se les gano y supongo que estamos en lo más alto de la tabla.

A seguir luchando, y creo que el diablo al parecer te ayuda xD

Rnaldinho a China! ;)

A proposito, relei tu historia y vi esta imagen

Protesta1-070905-702312.jpg

Sabes exactamente lo que es? xD

Muy bien Sandy, éste equipo promete mucho y que bien que estamos ganando y ganando, Saludos

JAJA muy buena la historia me encantan lo de los diarios y la publicidad!!! El equipo muy bueno y como te va en la economia?

• Autor
Rnaldinho a China! :)

A proposito, relei tu historia y vi esta imagen

Protesta1-070905-702312.jpg

Sabes exactamente lo que es? :hello:

esteee... Fanáticos Unidos Botaremos Anticristos? ;) la verdad agarré la primera que salió en google xD xD xD

Gracias a todos por pasarse por la historia, la verdad aunque si esperaba pelear por el ascenso, nunca pensé en tener un arranque tan bueno. Respecto a la economía aún es pronto para hacer totales, pero creo que al final de la campaña sacaremos beneficios, ya que estamos por debajo del presupuesto de fichajes, con un estadio grande (20.000) y como vamos primeros, más gente viene a vernos.

bueno... sigo que hay un alma en juego

• Autor

16152294hz8.pngPáginas de mi Diario

Pan para hoy y hambre para mañana, hay días que despierto y sólo puedo pensar en esto. Vamos Líderes y cabalgando la liga, pero ¿Qué liga?, estamos en Segunda B, con un poco de suerte, un grupo de amigos arma un equipo y puede llegar acá.

A esto hay que sumarle que mis jugadores ya están sintiendo el peso de los años, Acuña se ha lesionado un par de veces y aunque estoy optimista creo que lo seguirá haciendo, casí todos mis jugadores son mayores de 30 años y realmente y aunque gane esta liga. ¿Podré lograrlo en una liga tan importante como la Segunda?

bastará las ganas de unos cuentos jugadores salidos del retiro, para plantar cara a un grupo de equipos de los cuales muchos han estado y ganado cosas importantes en primera?, en las condiciones actuales, no lo creo....

Quizás es un poco de fé lo que necesito, pero tener fé es difícil cuando convives al lado del mal, aún hay cosas que no logro entender, si es que ¿tanto problema por un alma? ¿valgo realmente tanto?. O acaso sólo soy una pieza en una maquinaria mucho más grande de lo que yo puedo imaginar....

• Autor

Para avanzar un poco en la historia, Paso a hacer unos partidos estilo Resumen....

Más de lo Mismo no siempre es malo!

42267981iy1.png

Baile y buena actuación de Sandy, INCREIBLE Ignacio Arteaga, el jugador entró al campo en el minuto 70 y realizó dos goles.

Empate!

24612334cf5.png

Golazo Magistral de Acuña, pero tras la lesión de Almeyda el equipo se vino abajo, la verdad creo que no acerté con los cambios y en el 60 nos igualaron el encuentro.

Lesión Sobrecarga del Muslo, Baja 2 semanas aprox.

Baile y Regresa el Buen Juego!!!

25990028zv7.png

Elkhattabi demoledor en el área, remató bien las asistencias de Fortune y Dorotheè, El Curro Marcó un Golazo desde fuera del área.

Drama hasta el Final!

57964966xa5.png

En un partido que ya daba por empatado, mis jugadores han sacado la casta y lo hemos logrado ganar 0 - 2. Dorotheè vuelve a ganar importancia en el 11, ya que ha realizado muy buenas actuaciones recientemente. y la velocidad de los delanteros jovenes volvió a ser letal en momentos como este.

(los dos delanteros y dorotheé en el 51 fueron los cambios que hice en el partido) y ambos delanteros marcaron a pase de dorotheé

• Autor

mundodepresivozh5.png

Ronaldinho está triste!

Koeman está Triste!!!

Henry No es Feliz!!!!

Los Equipos de Segunda B grupo IV, parecen resignados a pelearse por el segundo lugar, ya que el Baphomet llega a su décimo partido con un balance de 9 Victorias y 1 Empate. Sácandole 6 puntos al segundo, de seguir a este ritmo parece que nadie podrá detenerlos en su lucha por el titulo.

la verdad que tenes un equipazo para estar en la ultima division española, aproposito...me mandarias x mp como hiciste para crear un equipo de cero? gracias xD

te sigo capo,,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.