Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Impresionante campaña, parece que los persigue el Diablo xD .

En 3 de los últimos 4 partidos, los liquidaste en los últimos minutos xD .

Esperemos que aguanten los mayores, la próxima vendes alguno y llegan nuevos (que no habrían querido ir a una división tan baja). 9 de 10 y aún invicto B) . Suerte xD

• Autor

Gracias por sus palabras de apoyo, la verdad yo soy el primero en estar sorprendido por el rendimiento del equipo (sobretodo jugando con una linea de 3 en el fondo y jugadores "lentos") pero lo que nunca pensasé fue tener este arranque tan bueno.

me preocupa el cansancio, no en la delantera porque tengo suficientes jugadores, sino en el área de creación, para diciembre comenzaré a hacer cambios de táctica para descanzar algunos jugadores

e intentaré atar a uno que otro jugador libre. Ya sea para el equipo como para "moneda de cambio"

respecto a las ventas, de la plantilla pocos son "transferibles" debido a su edad, y de no mejorar los que por ahora pueden salir son mea vitali y devolver a camacho que no han rendido como se esperaba. por lo demás puedo decir que estoy conforme con la plantilla.

si logro el ascenso a segunda, intentaré de nuevo contratar a los empleados "famosos" que tenía en mente y no quisieron ir a mi equipo, y empezar a armar un equipo potente que pueda subir y mantenerse en primera. Ya que la condición para salvar mi alma, es que el equipo llegue a Europa antes de 5 años.

Tengo un poco detenida la "Trama" de la historia, porque actualmente somos un equipo regional, pero las sorpresas vendrán seguido desde el ascenso a segunda en adelante.

Bueno, espero que disfruten leyendo esta historia tanto como yo disfruto haciéndola para ustedes.

Para lucas_14

Este es el tuto en el que me basé para hacer el mio

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry853685

espero que te sea de ayuda

• Autor

bocetosegundabfq5.png

Cansados, y de paso con un partido a 3 días del anterior, así llegamos a jugar al campo del Granada, actualmente 3ro por diferencia de goles.

hay calidad en el once, pero lo que me preocupa realmente es si mi equipo podrá aguantarles los 90 minutos en las condiciones actuales.

ayer no entrenamos, espero que ese día les haya servido un poco para recuperar forma.....

Sin sorpresas en el Once, Dorotheé entra por el centro (tendencia a la derecha) y arriba entro con los 2 delanteros jovenes, hoy he decido que lo mejor es esperar, así que saldré un poco defensivo y contragolpeando.

(4 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOL DEL BAPHOMET y las preocupaciones se van. Álex Fernández le roba el esferico al defensa y remata pegado al poste. Que forma de empezar el encuentro!!!!

el primer tiempo es ameno con llegadas para los dos equipos, destaca pero por lo malo Sandy que ha hecho una primera parte horrible.

(45 min) SALEN Dorotheé y Sandy ENTRAN Soley (cambio de posición con Almeyda) y Elkhattabi

SEGUNDA PARTE

(64 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOL DEL GRANADA. Alejandro Chavero. Recoje un balón sin dueño en el área chica y marca.

SALE Almeyda y ENTRA Fortune. Cambio de posicionamiento, Everaldo Pasa a Jugar de Media Punta y fortune por la Izquierda con el esquema 3-2-2-1-2 los medios ahora se proyectan hacia arriba en vez de desde el centro.

(69 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOL DE ELKHATTABI GOOOOOL DEL BAPHOMET. Gran convinación Soley-Fernández-Elkhattabi para el gol, han llegado desde la media cancha al gol en 3 toques de primera.

Desde este momento el Granada ha pasado al ataque, me limito a retrasar las líneas y jugar perdiendo tiempo

FINAL DEL ENCUENTRO

Nos llevamos los 3 puntos!

88958370og4.png

• Autor

mentirasbb3.png

El Real Madrid Podría Fichar a un Perro Que juega Fútbol!!!

Shuster respondió con un gruñido.... a la pregunta sobre nuevos fichajes en la rueda de prensa!!

El Kun al Chelsea.

Sergio Aguero fue visto comiendo en el restaurant "chelsea" que queda en madrid!!!

Ronaldinho ya no entrena.

bueno, escribo esto a la 1am y ya no está entrenando....

Partido de 6 Puntos en Segunda B Grupo IV.

El Baphomet Recibirá al Lorca, ambos equipos con sendas campañas espectaculares. Se espera un bello partido entre los punteros de la liga.

El humor diferente de Jhad? xD

Suerte con el Lorca, no se me ocurre nada más hahahaha

Un abrazo capo

Antes de irme, gran victoria ante el Granada, que imparables estamos... ya que creo estamos en segunda debido al estado de forma del equipo, solo espero que el equipo responda igual en la siguiente división.

• Autor

bocetosegundabfq5.png

Se viene el segundo, El lorca es realmente el único equipo que nos puede hacer sombra en la segunda B, si bien hemos tenido un arranque de 10 de 11 y un empate, el Lorca va 10 de 11 con una derrota.

Al ver la plantilla me sorprende Calidad de los 2 delanteros de la plantilla, ambos llegados libres, José María Mena que lleva 12 Goles y Busto con 11.

El lorca fue uno de los equipos que decendió la tempordada pasada, y se muestra con una plantilla muy buena, quizás su única debilidad eran los delanteros, pero este año, los 2 están en la lista de los goleadores de la liga.

mi equipo cansado, pero listo para el compromiso.....

no puedo evitarlo.... tengo un mal presentimiento en este partido.....

87478015ek0.png

Dominamos durante casí todo el primer tiempo, pero nos mataron en una contra, en el segundo, se encerraron y casí al final del partido y con el equipo volcado al área rival, nos sentenciaron el encuentro....

• Autor
16152294hz8.pngPáginas de Mi Diario

Primera derrota, sabía que tarde o temprano pasaría, pero no puedo olvidarlo, en el instante que Mena marcó el segundo gol, ese que daba por perdido el encuentro, juro que le vi un resplandor rojo en los ojos y mientras regresaba al centro del campo, me sonreía de forma casí dantesca sin quitarme la mirada.

lo del Lorca, es me atrevería a decir que también tiene que ver con una apuesta al diablo.

En las Siguientes semanas, mi equipo resintió un poco la derrota y empatamos los 2 siguientes partidos, pero una nueva lesión de Acuña, me hizo probar a Mea Vitali por el centro y el cambio en el equipo fue de 180º. Volvimos a la senda de la victoria.... continuamos ganando en la liga, pero increiblemente el lorca no ha perdido un sólo partido desde nuestro último encuentro, es más ni siquiera ha empatado.

Se nos atravesó Diciembre, y he decido gastar 50 mil euros en un Juvenil Finlandes de 19 años, llámado Kasper Hamalainen, su polivalencia puede ser muy útil cuando alcance la madurez, Además he cerrado la contratación de Camil Libre un centro defensivo, rápido ya que Camacho no ha rendido como se esperaba y ha sido devuelto al Atletí.

Casí no puedo creerlo, pero he atado para el próximo año a 2 jugadores increibles y que llegarán libres, basta decir que uno de ellos viene de la AS Roma.

De mis Fichajes, Mea Vitali se ha hecho dueño y señor del campo, Dehú se está empezando a lesionar un poco y preocupa, Everaldo se ha terminado de fundir, y Dorotheé podría irse también.

Ignacio Arteaga a rendido mucho mejor de lo que se esperaba y todos los demás han decepcionado un poco.

Pero mi más grande preocupación es Acuña, debo reconocer que quizás me precipité al ofrecerle contrato por 2 años, ya el tiempo me dirá si retoma su nivel, o si al final termina siempre lesionado.

El Lorca, dios como odio ese equipo....

Recuerdo el Partido de Vuelta, regresé con el puño cerrado y los ojos aguados, sólo 1 punto nos separaba de ellos, y si no eramos nosotros, nadie más podría haberlos tumbado....

a los 20 minutos, ya ganaban 2-0 en una fatídica noche que terminó 4-0. Un día gris, para el equipo que vió su única oportunidad de retomar la liga perdida.

Hemos seguido con un paso, excelente pero lo del Lorca es sin precedentes, encadenan 15 partidos ganando y luego empatan y vuelven a ganar en los siguientes.

He decidido no ver más la clasificación de la liga.... es estúpida. El lorca va arriba, siempre estamos a un punto, luego a dos, luego cinco y así seguimos.... y a veinte puntos de nosotros.... el tercero. Y todavía faltan partidos.

No nos jugamos nada ya, faltando 8 Partidos para el final de la Liga, ya estamos matemáticamente clasificados para el playoff de ascenso. Pero sin oportunidad de ser primeros, el Lorca nos adelanta por 8, y no creo que se dejen alcanzar.....

Así que en vez de perder el sueño por eso, me conformo con ser sub-campeón, de todos modos, lo que me preocupa ahora es el ascenso, así que hago rotaciones y pruebo con otros sistemas para ver los resultados....

Me parece cruel, no hacer debutar a Bernabé después de que ha aguantado toda un liga de suplente y como no nos jugamos nada, lo pongo de titular en los últimos encuentros.....

Pero la apuesta no sale bien y en los últimos 4 partidos sólo logramos 2 empates.

Mi primera gran prueba se acerca, se viene el playoff de Ascenso.

• Autor

bocetosegundabfq5.png

Clasificación.

57217286kv9.th.png

me sumo a tu historia.

En la liga vamos muy bien, ;)

segui asi que ascendemos xD

saludos!!

Realmente increible lo del Lorca, quien es el entrenador, seguro que él ha vendido el alma al Diablo tb, lo unico es que debe disputar competiciones europeas en 4 años, de ahi que haya quedado por delante de tu equipo. 29 victorias son muchas realmente.

Excelente historia.

Salu2

• Autor

Gracias por el apoyo, el entrenador es Miguel Álvarez y parece que se va este año (según la prensa), lo increible no sólo es el rendimiento del equipo sino la cantidad de goles que han hecho

Mena 30

Busto 21

Tarrés 13

Ador 9

pero bueno, pero quiero aprovechar esto, si logro ascender, para integrarlo a la historia... gracias por seguir que se viene el ascenso!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.