Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bocetoascensowk5.png

Tras una buena temporada, hemos clasificado de segundos para la Liguilla de Ascenso,nos ha tocado el Playas Pajara un equipo que se ve fuerte, además que estamos cansados y con muchas bajas....

No pienso cambiar el esquema a estás alturas, pero opto por la velocidad a la hora de elegir el once, me preocupa que tengo 3 suplentes disponibles, pero aún así me voy sin convocar a los juveniles "regen" igual prefiero jugar con 10 que con uno de esos....

Analizando el Rival, decido poner una defensa más rápida que la de costumbre, dejo a Dehú como libero, pero acompañado del Curro Montoya y Marc Valiente

luego en el doble pivote, Almeyda Mea Vitali

la línea de 3 Fortune, Mea Vitali, Hamalainen

Punta: Arteaga, Elkhattabi

Lesionados:

Seyfo Soley, Camil, Dorotheé

Con los Nervios de punta, con un estadio a reventar.... empieza el partido!!!!

INICIO DEL PRIMER TIEMPO!

(2 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOL DEL PLAYAS PAJARA!!! Incio desastroso para nosostros, un centro al segundo palo y Aday Santana remata de cabeza. Un Balde de Agua Fria nada más al Iniciar el Partido.

(4 min) Elkhattabi es derribado en el área pero el árbitro no se inmuta. Los jugadores protestan aireadamente!!

(20 min) Cañonazo de Eikhattabi, parecia gol seguro, pero al final se ha ido un poco alta, el Baphomet presiona al rival!!

(26 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOL GOOOOOOL GOOOOL GOOL GOOOL DEL BAPHOMET!!!!!! Que Jugadón en 4 toques de primera han pasado todo el campo y al final Arteaga Remata también de Primera un trallazo por toda la escuadra. Muy Bello Gol y el Baphomet se mete de nuevo en el partido!!!.

(34 min) UUUUUY!!!! Oportunidad de Eikhattabi, remate potente desde fuera del área, el portero la rechaza pero le queda cerca de la raya de Gol, y la defensa despeja cuando parecía que el balón entraba en la portería!

(42 min) PARADÓN DE SANZOl!!! ha desviado el tiro al Corner!!!

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Trato de darle Ánimo a mi equipo, aunque no quiero que olviden que necesitan un gol más, ya que el empate no nos sirve a la larga y el partido de visita se vislumbra difícil.

No hago cambios en el esquema.... y los mando a jugar un poco más al ataque

INICIO SEGUNDO TIEMPO

(51 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARTEAGA!!!! GOOOOOOL DEL BAPHOMET a fusilado al portero en el área chica, gran visión de Juego de Eikhattabi para darle el pase.

(54 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOL DEL PLAYAS PAJARA Reacción Inmediata, en una contra espectacular han marcado a puerta vacía con Sanzol vencido después de una increible Salvada. Caras tristes en el Banquillo del Baphomet que por un momento se lo creia.

(58 min) Oportunidad del Baphomet., el disparo de Almeyda se va por poco!!

(60~90 min) Querer y no poder, en eso se resumen los minutos que pasaron, el Baphomet todo corazón pero se estrella con el Muro que es la defensa del Playas y el Playas que parece que da el Empate como Bueno.

FINAL DEL PARTIDO

74516238uv7.png

• Autor
16152294hz8.pngPáginas de mi Diario

Muertos Vivos, así me siento aunque lo intento evitar. Hemos logrado un empate en casa, pero 2-2 y con el valor agregado del gol de visitante, se me antoja complicado lograr el ascenso.

No quiero pensar en que todo el esfuerzo de este año puede resultar en vano ni tampoco quiero que mis jugadores lo piensen, así que los mando a casa 3 dias, quiero que estén frescos para el partido de vuelta y aprovecho y me tomo los 3 días también.

Tiempo que no me sentía así, miles de cosas pasan por mi mente echado en mi cama, con un cuervo en la ventana y tantas pastillas en mi mesa de noche que parece un anaquel de farmacia.

Pero no me daré por vencido, las manos me tiemblan, comienzo a darme cuenta que llevo meses de mezclar calmantes con alcohol y de mantenerme despierto por las noches, grandes ojeras se dibujan bajo mis ojos y no recuerdo la última vez que me afeité.

no me daré por vencido.... moriré con las botas puestas, y si puedo me llevaré a muchos conmigo.

es hora de ver de que estamos hechos, hora de saber si todo este año de esfuerzos tendrá frutos o simplemente desperdiciaré un año de mis 5 sin poder avanzar.

Bueno me he leido todo, y animo que a pesar de que el Lorca se ha alejado bastante... somos un equipo que recien conoce la luz y ha estado mucho mejor de lo pensado.

Esperemos que Acuña y el resto, vuelvan al nivel esperado.

Y sobretodo, que la suerte nos acompañe en los Playoff por el ascenso.

Suerte capo :D

Hombre pues suerte para el 2do partido!!! Se ve que el diablo o compro al lorca o aposto por ellos xq si no no le hibiese ganado a este equipazo que tenemos!!! Mea Vitali es venezolano y yo tambien... Comprate a otros jeje!!!

• Autor

Gracias por el apoyo, y aunque mis padres son españoles, con orgullo te digo que yo también soy Venezolano :vergu:

Rerspecto a lo de "otros" Venezolanos llegando al equipo lo veo un poco difícil, el único que podría hacerlo es Oswaldo Vizcarrondo que es un tremendo central y realmente no es caro. Pero depende de el dinero que tenga para fichar para la próxima temporada, aunque la verdad es un fichaje que me gustaría mucho ya que tiene los atributos para convertirse en la base de la defensa.

Aunque hay que tener en cuenta que si subo a segunda, tengo que re-hacer la plantilla entera y esas 2 plazas extracomunitarias tengo que utilizarlas lo mejor posible.

Gracias por seguir mi historia y si sigues mi pack único verás que he puesto a MUCHOS venezolanos )(de hecho creo que la Absoluta está completa y hay varios clubes hechos)

• Autor

bocetoascensowk5.png

Es el partido de vuelta de la semi-final por el Ascenso, mis jugadores han regresado de 3 dias de descanzo y se muestran fresco para el partido.

Planteo una pequeña variación en mi 11, el estilo serán pasen hacia el centro y Mea Vitali en el Centro totalmente libre.

en el vestuario, le digo a mis jugadores que aunque se que es una prueba difícil, que estoy con ellos y lo hagan por la afición!!!

INICIO DEL ENCUENTRO!!!

(3 min) GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAPHOMET!!!! que manera de comenzar el partido!!! en el primer ataque fortune se desprende por la banda izquierda y manda un centro medido al área chica. Eikhattabi remata cruzado y a celebrar!!! La fé regresa!! pelear por el ascenso es posible!!!!

(6 min) Parada de Sanzol, el balón al corner

(10 min) Arteaga la tira muy cerca pero se va por fuera!!!

(19 min) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAPHOMET GOOOOOOOOOOOLAZO DE MEA VITALI, en una jugada de toques de primera ha tomado el balón en la frontal del área y tras irse de los 2 centrales marca por bajo. Muy buen gol

(21 min) Eikhattabi no puede resolver en el 1 contra 1

(26 Min) PENALTY!!!! El Árbitro pida tras la falta sobre Almeyda al sacar un corner!!!!

(27 Min) GOOOOOOOL DE ARTEAGA!!! Cobra engañando al portero!!!!

(32 min) Disparo increible de Mea Vitali de media distancia, el balón es atrapado a dos tiempos por el portero!!

(35~45 min) Son los minutos del Playas Pajara. Por suerte no logran marcar

SEGUNDO TIEMPO!!!

(50 min) Arteaga tocado tras una fuente entrada.

(68 min) remate de Everaldo es desviado al corner un tiro increible desde casí 30 metros!!!

(70 min) Continua la gran presión del Baphomet, un partido dominado por completo y parece que el cuarto tanto está por caer

(80 min) GOOOOL DEL PLAYAS PAJARAS!!!. Por pavoso :vergu:, me han marcado en una muy buena jugada desde la banda.

(88 min) Eikhataabi queda sólo frente al portero, pero está demasiado cansado para seguir, simplemente dispara desde lejos.... al corner!

(90+5) AUTOGOL DE DEHÚ Balón que es rechazado por El Curro pero da en Dehú y entra en la portería, por suerte es muy tarde para una reacción del Pajaras!!!.

FINAL DEL ENCUENTRO

ESTAMOS EN LA FINAL POR EL ASCENSO!!!!!

Gran Partido del Equipo con un primer tiempo demoledor!!! estamos a 2 partidos del Ascenso!!!!

87272798bj7.png

• Autor

noticiaswy7.png

Emocionado y Espectante!!! estamos tan cerca del objetivo que no tengo tiempo de detenerme a pensar, sólo quiero que llegue el día del encuentro.

LA FINAL POR EL ASCENSO:

El Rival es la Ponferratina, un equipo que aunque no se ve tan fuerte como el Playas Pajara si tiene sus jugadores a tomar en cuenta, pero confio en el estado de mis jugadores, después de superar la semifinal ya no nos asusta ningún equipo.

decido repetir la receta y les doy de nuevo 3 dias de descanzo a la plantilla.

cabe destacar que después del Partidazo de Mea Vitali en la semi-final (punt 9) recibí 2 ofertas de 250+ mil euros por su fichajes.... creo que es obvio decirlo, pero he rechazado ambas.

• Autor

bocetoascensowk5.png

Sin palabras....

la verdad no me puedo detener a escribir mucho..... estos partidos son demasiado importantes como para parar y hacer relato.

23771204vc7.png

GRAN VICTORIA EN CASA!!!!!, la mala noticia es la Lesión de Eikhattabi, pero Logramos imponernos, me preocupa el gol que hicieron ya que nos deja en una posición dificil, si no marcamos y marcan estamos muertos, pero hemos llegado tan lejos, que para el partido de vuelta sólo les digo "salgan a disfrutar"

67752954td8.png

Partidazo!!! aunque el marcador sea empate a 0, ha sido un partido muy emocionante y lleno de oportunidades para los dos equipos. Sanzol se ha vestido de Héroe y gracias a él estamos en segunda!!! a partir del 70 y ante la presión del rival no me quedó otra que meter el Cerrojo y aplicar el Catenaccio, por suerte la apuesta me ha salido bien!!!!!!

HEMOS LOGRADO EL ASCENSO A SEGUNDA!!!!!!!!

Felicidades bro :vergu:

Estubo apretado el paso a Segunda, pero así se disfruta más.

Esperemos que rindamos bien en la siguiente categoria...

algún fichaje en mente?

Enhorabuena por el ascenso a 2ª, ahora tienes el duro trabajo de confeccionar la plantilla para la 2ª division. Esperando ver que grandes fichajes realizas.

Salu2

• Autor

Gracias a todos.

Si bueno... la plantilla ya está agarrando forma, y comenzaré a presentar los "tapados" que fiché en diciembre... lo que se viene, hará llorar al Diablo xD

Todavía no me ha llegado el presupuesto de fichajes para la temporada siguiente, pero en lo que se me acomoden los salarios y vea de cuanto dinero dispongo, comenzaré a fichar sorpresas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.