Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esta es mi segunda historia k ago xro la otra no me gustba del todo y espero k esta me salga bien GETAFE C. F

y.jpg

DIRECCIÓN: Avd. Teresa de Calcuta S/N 28903 Getafe (Madrid)

TELÉFONOS: 91 695 97 71 -- 91 695 96 43

FAX: 91 681 12 12

AÑO DE FUNDACIÓN: 1983

PRESIDENTE: D. Ángel Torres Sánchez

NÚMERO DE SOCIOS: 12.000

ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez

TERRENO DE JUEGO: 105 m. x 70 m.

CAPACIDAD: 17.000 espectadores

ASISTENCIA MEDIA APROXIMADA: 9.000 espectadores

FIRMA DEPORTIVA: Joma

Editado por tonisb_1010

• Autor

logomarcakf8.jpg

Laudrup se va al Barcelona

El Barcelona se reunio anoche para echar a su entrenador,esta mañana Rijkaard se despedia de la plantilla mientras Joan Laporta ya estaba presentando al nuevo manager del Barcelona.

laudrup.jpg

El Getafe es el que peor a acabado ya que aora tiene k buscar un nuevo mangar.El presidente ya a ablado delante de los medio y segun a dicho que el manager mas indicado para el Getafe seria Serra Ferrer aunke todavia podria aber mas entrenadores como Guardiola,Clemente o Lopez Caro.

ferrer.jpg

Editado por tonisb_1010

Bueno muchisima suerte con el Getafe, me cae muy bien ese equipo, ya lo comente por ahi, pero lo veo como el Villarreal, como sea ojala que lo lleves alto, saludos.

• Autor

Rueda De Prensa

jpgoody:bueno graxias x pasarte x mi historia y ojala k lo lleve a lo alto como tu dises y k el villareal tambien me cae muy bien!!!!

Leandro_Damian:Gracias x pasarte y saludos adios

• Autor

logomarcakf8.jpg

``Un Mexicano´´ Dice Angel Torres

Martes 2 de Julio del 2007

Angel Torres a acudido hoy a rueda de prensa.y alli los periodistas le an echo varias preguntas.

Prensa:¿Ya tienes un nuevo entrenador para el ``EuroGeta´´?

Angel Torres:No,pero ya hay un contacto con un mexicano k es popular x todo el mundo.No tiene mucha experiencia como entrenador pero yo creo k servira para el getafe.

Prensa:¿Y como as contastado con este mexicano?

Angel Torres:Bueno el k a contastao conmigo a sido el.Segun ma dicho el se a enterao aki en españa xk viajaba para ir a un medico especializado en la lesion k tiene,cuya lesion le impidira hacer el deporte k asia antes,y x eso el keria buscar otro trabajo para seguir siendo famoso.

Prensa:¿Tienes planeado ya aser algun fichajes estrella?

Angel Torres:No todavia no e estado pensando en varios jugadores k si vendrian podrian venir cedidos,mas k na intentaremos fichar a gente joven para nuestro ekipo.

Prensa:¿Y los rumores k se escuchan de k Ustari podria abandonar pronto vuestro ekipo es verdad?

Angel Torres:No eso son solo rumores xk para nosotros Ustari es una de las piezas claves de nuestro ekipo.

ustari.jpg

• Autor

logomarcakf8.jpg

Angel Torres deja tirado al Getafe.

Miercoles,3 de julio de 2007

Hoy Angel Torres a dado una rueda de prensa y comunicado a la prensa k tenia ke vender el Getafe x motivos de salud.Esta noticia a alertado a toda españa ya k el Getafe este tenia k disputar la UEFA.Al momento el vicepresidente se puso al cargo pero dijo que estaria 2 o 3 semanas solo y k si no encontraba a nadie el Getafe desapareceria.

torres.jpg

Algunas fuentes dicen k lopera podria abandonar el Betis y comprar el Getafe,otros disen k podria ser florentino perez el k fuera presidente del madrid toadvia no se sabe nada pero esto tiene k tener alguna solucion xk los jugadores son los mas perjudicados

• Autor

26 luchadores de pressing catch compran el Getafe.

Jueves, 3 de julio del 2007

Esta mañana 26 luchadores de pressing catch se presentaron en el campo del Getafe para comprar el Getafe,Angel Torres no se lo penso ni dos veces y se los vendio.Esto 26 luchadores estaban dispuestos a dejar de luchar para trabaja en eso del futbol,ahora abra elecciones aver kien de los 26 es el presidente, el entrenador,los ojeadores etc....Entre estos luchadores estan Ray Mistyerio,John Cena,Batista,Edge;Triple h,Randy Orton y muchos mas.Esta noticia a revolucionado a los chavales y a todos los adultos ya k de ser a luchadores y aora ser entrenador pues es muy raro.Mañana sera la presentacion de la plantilla hacia los luchadores y realizaran el primer entrenamiento.

fesdehfh.jpg

A partir de hoy se abrira las elecciones podeis votar todos los k kerais teneis asta mañana asta las 12 de la mañna.

Votais el presidente y el entrenador lo demas ya lo eligire yo.

Esto son todos los luchadores.

John Cena

Rey Misterio

Batista

El enterrador

Egde

TRiple H

Randy Orton

M.Henry

Mister Kennedy

Umaga

Matt y Jeff Hardy

Cm Punk

Chavo Guerrero

Grand Khali

Big Show

REy Booker

Bobby Lasley

Rick Flair

MVP

Johnny Nitro

EL Rompecorazones

Kane

Finlay

Foley

CArlitos

Editado por tonisb_1010

pero que es estoooo kien va a ser el entrenador.... Elecciones??????? o una lucha entre todos jejejej

• Autor

Mapashito:esto es k tienes k vota para averf kien va aser el entrenador y el pesidente y los demas k sobren p seran los ojeadores y eso.

ammmmm ok

PRESIDENTE: Rick Flair

ENTRENADOR: John Cena (Randy Orton a la mierda), El Rompecorazones de segundo

PREPARADORES: Gran Khali para el primer equipo, a los chavalines les daria miedo, El Enterrador, Edge.....preparadores con fuerza bruta y los hermanos Hardy para la técnica y la cantera

OJEADORES: Rey Misterio para Sudamerica, Finlay para el Reino Unido jejej y el Chavo Guerrero porque jugando en España se tira más por ojear sudamerica jjejej

PREP FISICO: Batista y Rey Booker

FISIOS: MVP y Mr Kennedy

Ahi te dejo mi lista aunque me cae mu bien Angel Torres... que se recupere pronto que para eliminar al Bayern tiene que estar....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.