Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como convencer al jugador

Respuestas destacadas

Publicado

weno mi pregunta es estoy entrenando al real madrid,y e ganado ya 3 temporadas seguidas todo liga campeonas liga copa del rey mundialito supercopa osea todo,pero por ejemplo voy a al barcelona y le doi a messi y intento ficharlo consigo k el club me diga lo de ofrecer contrato despues de darle una fortuna pero el problema es k el jugador no kiere venirse al madrid y eso me pasa con varios jugadores hay alguna forma de conseguir k venga o convencerles.gracias.

¿Te crees que Messi es un Figo? :laugh.gif Si tiene como club favorito al Barça, te va a ser imposible ficharlo para el Real Madrid.

No se puede convencer a un jugador, como tampoco se puede traer jugadores de equipos grandes a chicos.

La idea es que vos fiches a los que estan interesados en ir a tu equipo!

si acabaron de fichar por otro club tampoco querran irse.

Tú prueba aunque te digan que no quieren ir.

A mi me pasó una vez que uno no quería venir y al final vino xD

Pero es una vez de mil xdddd

Tú prueba aunque te digan que no quieren ir.

A mi me pasó una vez que uno no quería venir y al final vino biggrin.gif

Pero es una vez de mil xdddd

Yo nunca pruebo, pero me paso que a veces mis ojeadores me dicen que quiere venir en un informe, y cuando le pido otro para que descubra mas cosasa sobre el jugador me pone que no esta interesado xD

Son casos especiales pero... el dinero lo puede todo xD o casi xD .

Por ej. al comienzo de una partida Marcelo tiene una cláusula de rescisión de 8M (no sé si aún la conserva en el parche 8.02 o si la aumentaron). Yo con Barcelona ofrecí los 8M y Real Madrid tuvo que aceptarlo.

Voy a hacer la oferta por el jugador y me dice que no está interesado en irse al Barcelona... pero cobraba menos de 10k semanales (no me acuerdo si semanales o mensuales), yo le ofrecí 100.000 euros y aceptó xD

Lo hice otras veces con otras ofertas más bajas y no acepta... tenés que pensar en pagarle mucho más que lo que cobra, el máximo permitido por el club, ahí tal vez sí puedas ficharle xD

con Messi te puede salir una vez de un millón pero puedes probar con otro ke no tenga como club favorito el barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.