Jump to content

Paul Henri Platini

Respuestas destacadas

Publicado

escudoqj4.jpgPARIS FOOTBALL CLUB

---> Presentación del técnico Paul Henri Platini, nacido en París el 2 de Abril de 1973

- Prensa: Sr. Platini, buenos días. Enhorabuena por su reciente contratación por el Paris F.C. Cuéntenos su historia.

- P.H. Platini: Buenos días. Bueno, mi historia no es muy espectacular. He vivido siempre bajo la sombra de mi tío, Michel Platini y me he tenido que acostumbrar a ello. Yo no he tenido las dotes de mi tío en lo que a jugar se refiere pero creo que puedo igualar sus logros desde el banquillo.

- Se ha hecho cargo de un club de su ciudad natal, ¿cómo se lo comunicó el Presidente?

- Iba a partir como segundo entrenador pero por diferencias con el anterior técnico el Presidente ha decidido apostar fuerte por mi para el banquillo y espero responder con éxitos a esa confianza.

- ¿Cuales serán sus objetivos a corto plazo?

- El Presidente no me ha planteado una meta a corto plazo. Nuestra economía está saneada y tengo un contrato por dos años en los cuales no aspiro al ascenso pero sí a conseguir afianzar el equipo como uno de los más fuertes de la división. Si se consigue ese objetivo en ese plazo y con una buena estructura en la plantilla buscaremos renovar el contrato y subir al equipo a la Segunda División.

- Muchas gracias por su tiempo y que haya suerte.

Comienzo de mi segunda aventura MLB tras la primera llevada a cabo con la anterior versión del FM. Estoy aún en proceso de volver a agilizarme con esto de colgar imágenes y tal asique con el tiempo irán más rapidos los post. Espero que os divierta

Mucha suerte con el Paris, y a por tus objetivos. Por lo de las imágenes tranquilo, que mucha gente tampoco lo llevamos muy bien xD Un saludo!

• Autor

escudoqj4.jpgPARIS FOOTBALL CLUB

---> Presentación del equipo:

- Reseña histórica: Paris F.C y Paris Saint Germain tienen una historia pareja. Ambos equipos son una escisión del Stade Saint Germain. Este equipo se dividió en los actuales Paris F.C y PSG. Sin embargo, el PSG acabaría jugando en la Primera División mientrás que el Paris F.C se vió obligado a luchar por la supervivencia en el fútbol francés debido a una nueva escisión que sufrió en la década de los ochenta. Como os podeis imaginar, uno de los rivales históricos de nuestro club es el PSG. El Paris F.C militó en la primera división francesa y llegó a disputar una final de la Copa aunque sin éxito.

- Liga: National francesa (Tercera)

- Situación y reputación: Semi-profesional y regional aunque es un club con historia.

- Estadio: Stade Charléty con capacidad para 25.000 espectadores. No está nada mal para ser la tercera división.

- Previsión de la prensa: 11º

- Edad media de la plantilla: 25 años.

---> Comentario del técnico: Un nuevo reto que espero os enganche. La prensa prevé un undécima posición y no creo que esté muy equivocada. El próximo post irá destinado al análisis del equipo y podréis observar que hacen falta algunos retoques. Además, necesitamos un cuerpo técnico con urgencia. En el apartado económico el equipo tiene una situación aceptable lo que nos permite cierto margen de mejora. Nos platearemos el ascenso de aqui a 3 años. (Los proyectos en equipos chicos son a largo plazo xD )

mucha suerte con esta aventura por Francia, la verdad desconozco el plantel que tenes pero con trabajo seguro lo sacas adelante!

• Autor

Predatorr Gracias por pasarte. He estado mirando tu historia. A ver si consigo volver a ponerme en forma e ir posteando más rapido. xD

Telchar Gracias a ti tb por pasarte. Se agradace sin apenas a ver comenzado la historia. La plantilla la analizare a lo largo de la tarde. Agradezco opiniones. xD

• Autor

escudopu9.jpgPARIS FOOTBALL CLUB

---> Plantilla 2007/2008

plantillarl3.jpg

- Portería: En principio no tenemos que buscar un guardameta para iniciar la nueva temporada. En principio Stéphane Lucas será el portero titular. Buenos números salvo en los saques y balones aereos. Salvo que se concrete una oferta de los equipos que le siguen no se buscará un nuevo portero.

- Defensa: Como defensas centrales titulares parten Ouéhi (marfileño que consideró el 2º defensa del equipo) y Zarour (portento físico que va bien por alto). El primer recambio en el centro de la zaga será Mimpo. En esta parcela peinaremos el mercado en busca de un central joven y con futuro.

En cuanto a los laterales, en el carril derecho parte con ventaja Benjamin Boisseau (Joven y con buenos números en el terreno físico) frente a Cioni. Por la otra banda, necesitamos con urgencia el fichaje de un lateral izquierdo ya que Leroy no le vemos capacitado para ocupar ese lugar con habitualidad.

- Mediocampo: Empezaremos la temporada con dos mediocentros defensivos. Uno con mejor toque y liderazgo que será Pape Sarr y su acompañante Pablo Blanc. Sin embargo buscaremos reforzar esta posición con un mediocentro de corte más defensivo. El 4º mediocentro del equipo será Diawara

Por la banda derecha el tunecino Ben Yahia parte como titular. El recambio será Gnahoré. Para la banda izquierda Macé y Raddas tendrán que luchar por el puesto de titular en la pretemporada.

- Delantera: Henaini y N'Diefi parecen los dos mejores delanteros del equipo pero en la pretemporada se harán rotaciones para probar también a David y Ossey.

---> Empleados:

empleadosft5.jpg

En cuanto a empleados los objetivos más inmediatos serán un ojeador con buenos números en juzgar potencial y posiblemente un segundo entrenador más completo que el actual. No obstante, también se pondrán anuncios de fisios,preparadores y entrenadores de porteros y si se presenta algo mejor de lo actual cambiaremos el plantel.

---> Economía:

economiasv4.jpg

En cuanto a la economía estamos desahogados. Además estamos bastante por debajo del límite de sueldos que me permiten por lo que tenemos cierto margen de maniobra para la incorporación de los jugadores anteriormente mencionados.

---> Comentario del mánager: Espero que con este análisis del club os hagáis partícipes de los logros del club. En mi opinión creo que tenemos una buena plantilla como para asentarnos en la división. Es mi primera experiencia por tierras galas y la toma de contacto será difícil. No obstante, seremos fieles a 4-4-2 que me caracteriza y lucharemos por juego de toque. El próximo post será tras el transcurso de la pretemporada. Un saludo

Suerte con tu equipo, yo las pocas veces que he jugado en Francia no he tenido demasiado exito, espero que tu carrera alli sea fructufera.

Por cierto, ¿Que ligas has cargado? ¿Hasta donde quieres llegar, que equipo te gustaria dirigir de la Primera division francesa?

SAlu2

• Autor

gg27 Gracias por pasarte a ti tb. He cargado las ligas más fuertes de Europa (España,Inglaterra,Italia y Alemania aparte de Francia). Mi objetivo a corto plazo es conseguir un ascenso con el Paris. Y un equipo que me gustaría dirigir sería el Nantes para devolverle a la elite del futbol. Lo unico claro que tengo es que no podré fichar por los eternos rivales, entre ellos el PSG. xD Gracias!

• Autor

escudobb7.jpgPARIS FOOTBALL CLUB

PRETEMPORADA

---> Partidos:

partido1fx5.jpg

Primer partido de la pretemporada y el equipo transmite buenas vibraciones. Jugamos contra un equipo de una división superior y dominamos, incluso poniendonos por delante en el marcador, hasta la expulsión. Henaini (DC) y Raddas (MPI) fueron de largo los mejores del equipo.

partidos2jn0.jpg

Segundo partido contra un equipo inferior italiano. Dominio absoluto, tocando bien en el mediocampo. El equipo que se citó en la introducción va tomando forma y diferenciandose del equipo suplente. No se podría destacar a un jugador porque el equipo jugó realmente bien.

partidos3po9.jpg

Nueva victoria. De nuevo ante un equipo italiano pero esta vez de una división similar a la nuestra. De nuevo se nota la diferencia entre el equipo titular y el suplente. No creo que ninguno pueda mejorar a los 11 elegidos. Destacables los dos puntas del equipo, tanto Henaini (DC) como N'Diefi (DC), ambos con mucha movilidad y creando mucho peligro.

partido4wi8.jpg

El peor partido de la pretemporada ante el rival más débil. Tendríamos que haber jugado más ofensivamente, buena nota para futuros encuentros. Destacar el poderío de Pape Sarr en el mediocampo.

partido5xs9.jpg

Quinto encuentro de la pretemporada. Viajamos a Alemania para jugar otro encuentro fácil. Dominado por completo por el equipo. Tambien hemos aprovechado para jugar de forma más ofensiva respecto al encuentro anterior visto la superioridad

previa que teniamos. De nuevo la pareja de delanteros titulares fueron los jugadores más destacados.

partido6mp5.jpg

Último partido antes del inicio de la Liga. Buen partido ante el reserva de un primera. Estamos preparados para el inicio

de la nueva campaña.

---> Nuevo staff técnico:

empleadospa3.jpg

Se han incorporado al equipo un segundo entrenador, un entrenador de porteros y un ojeador. Lo único negativo es la tardanza de la llegada del ojeador puesto que no ha conseguido encontrar ningun jugador interesante y estamos preocupados en este aspecto. Los suplentes no parece que puedan rendir al nivel del equipo titular. Veremos que ocurre en el mes de agosto.

---> Comentario del técnico: Buena pretemporada del equipo. Estamos contentos porque el equipo ha reaccionado bien a la táctica que queremos implantar. Además, parece que los delanteros tienen el punto de mira ajustado. Se seguirá buscando alguna incorporación hasta el cierre del mercado. Por último, se intentará postear cada mes para hacer más dinámica la historia y que todos os conozcais el plantel. Un saludo.

una buena pretemporada, suerte en el campeonato

saludos!

no está mal la pretemporada, veamos si hacemos lo mismo en la liga. Un saludo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.