Jump to content

Respuestas destacadas

Grandísimo fichaje, pero..podrías haber experado a acabar la Liga mamón. xD

Estamos a nada de ser campeones, dependemos de nosotros mismos y hay que ganar sí o sí.

El fichaje de Banega muy bueno, aunque en el juego nunca me ha convencido (espero que me calle la boca con buenas actuaciones xD).

Saludos!

• Autor

ninho Si, pero sera complicado ganarle al Bolton aunque ellos no se juegan nada. En cuanto al fichaje, me parecio una ganga y fuimos a por ellos?? Tambien pense en anunciarlo al final de temporada pero lo adelante xD

Sgt. Pepper Si, pero como le dije a ninho va ser complicado. Pues esperamos que nos cierre la boca a todos xD

Gracias pos postear xD

• Autor

11st5.png

Jornada 38

Alineaciones

Bolton ( 4-3-1-2 ) Jääskeläinen; Steinsson, Gardner, Diakhaté, Meïté; Gôkhan, Nolan, de Ridder; D'Alessandro; Ishiaku, Diouf

Arsenal ( 4-1-3-1-1 ) Ochoa; Sagna, Clichy, Touré, Gallas; Flamini; Walcott, Vela, Hleb; Pandev; Adebayor

614qo3.png Bolton 1-2 Arsenal 602ni6.png

Goles

1-0 D'Alessandro ( 4 )

1-1 Vela ( 53 )

1-2 Adebayor ( 62 )

Calificaciones Estadisticas

Remontada y... CAMPEONES

Y deciamos que era un partido complicado y mas como venia el Bolton, ya que su manager fue el mejor del mes de Abril, asi que seria muy dificl. Nosotros salimos con el mejor equipo posible, salvo el lesionado Fábregas. Las apuetas decian que iba ser un partido igualado.

Pero el Bolton salio muy bien y D'Alessandro marcaba en la primera llegada seria del Bolton en el minuto 4. Se ponian las cosas dificiles pero a partir de ahí dominamos por completo el partido y merecimos empatar antes del descanso. Pero el gol no llegaba y encima el Manchester goleaba al West Ham.

En la segunda parte nos fuimos con todo al ataque y surtio efectos. Vela marcaba en el 53 y todavia habia posibilidades de remontar. Nostros a lo nuestro, creando muchisimas ocasiones y el gol no tardaria en llegar por medio de Adebayor, que recibio un balon dentro del area y no lo desaprovecho para ponernos con ventaja en el minuto 62. Quedaba mucho partido pero seguia todo igual ocasiones para nostros y ellos no llegaban. Asi hasta el final del partido y con el pitido final todos a celebrar.

Sin duda, no nos esperabamos ganar esta liga ya que cuando llegamos estabamos a 8 del Liverpool y a 4 del Manchester. Por tanto un gran exito para el club.

Noticias

* Recibimos 30.000.000 € por ganar la Premier

* Se reparten los 11.250.000 € entre la plantilla por ganar la liga

Sí señor, sí señor ganamos la liga a lo campeón despues de una remontada épica en Liga recortando diferencias importantes y ganando el último partido con remontada tambien. Una nueva era empieza.

• Autor

Premios de la liga

Futbolista del año

futbolistadelaomo3.png

Jugador del año ( AF )

jugadordelaoafuc0.png

Jugador joven del año ( AF )

jugadorjovendelaoafan8.png

Mánager del año

managerdelaoam0.png

Campeones, que bien, después de una diferencia de 8 puntos cuando tomamos el equipo hicimos un gran papel para campeonar.

Ahora la siguiente temporada, conseguir la Champions creo que es el principal objetivo, esperemos que se nos de.

para ser campeones hay que saber sufrir en los momentos cruciales y sobreponernos y eso es lo que se ha hecho con el bolton, genial todo el ataque en la remontada y genial este titulo cuando llegaste al equipo ya casi con la premier adjudicada... campeones campeones!!!! enhorabuena por su tercera liga en tres años crack!!! ahora solo queda el pasito de la champions, venga que tu puedes.... un saludo!!!

• Autor

ninho La verdad es que si. No pense en ganar la liga cuando llegamos a 8 del lider, pero el equipo se sobrepuso de la diferencia de 8 puntos y remontamos.

Sgt. Pepper Era impensable ganar la liga cuando el Liverpool lo tenia todo a favor pero hemos hecho una segunda vuelta memorable. Si, ese es el objetivo, aunque de haber eliminado al Inter ( que ha vuelto ha ganar la Champions por tercera vez consecutiva ) quizas hubieramos ganado la Champions.

Mapashito Si, ya dijimos que iba ser complicado aunque fuimos muy superiores y conseguimos ganar. La premier ya tenia ganador pero se dejo remontar por nosotros y por el Manchester. Como dices hay que ir a por la Champions. Y estas tres ligas en tres años es todo un exito para mi.

Gracias por postear (qee)

• Autor
arsenalcs0.png

bueno me uno a tu historia...soy gran seguidor del arsenal y espero que te vaya todo bien para esta temporada...intentaras nacionalizar al equipo? saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.