Jump to content

DINERO ACUMULADO COMO MANAGER

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera saber si con el dinero que vas acumulando como manager se puede hacer algo, ya que sino fuera asi no le encuentro sentido a negociar tu sueldo con los equipos interesados en que los entrenes, y lo unico que prevalece es el interes deportivo, y lo que te ofrezcan de sueldo para entrenarlos, es meramente anecdotico-

Quizas seria buena opcion, con ese dinero acumulado, poder optar a hacerte con algun club en crisis economica, aunque igual es pedirle demasiado al FM, no lo se.

Quizas seria buena opcion, con ese dinero acumulado, poder optar a hacerte con algun club en crisis economica, aunque igual es pedirle demasiado al FM, no lo se.

Y con que guita vivis? xD:hello:xD

Segun lei en otros foros, es simplemente una formalidad, no sirve de nada.

Pero tambien sirve para medir tu reputacion... un equipo chico no te va a contratar si en tu club cobras mucho ..

no eres el primero q pregunta eso

pero tu sueldo es mera formalidad como dice maxiv93

asi q no se junta ni se puede gastar.

chao.

• Autor

Esta es mi quinta temporada en el juego y despues de entrenar a Villarreal, Zaragoza y Sevilla, estoy en el Arsenal donde me ofrecieron la friolera de 18.000.000 Euros por temporada, durante dos temporadas (IM-PRESIONANTE). Ahora bien, al acabar la primera temporada me vino el INter y me ofrecio 4 kilos por temporada y eso que todavia me quedaba una temporada mas en el Arsenal. Mi pregunta es la siguiente, es coherente que me ofrezcan casi 5 veces menos de lo que cobro teniendo contrato en el Arsenal??? Y claro esta, si lo que cobro no importa, ya que el juego no le da ningun valor, me da igual entrenar al arsenal por 1 kilo que al Barça por medio kilo.

Es una lastima que no tenga ningun valor lo que vayamos acumulando como manager, porque seguro que tendria una motivacion añadida.

Si alguien sabe algo mas sobre que hacer con este dinero que me sale por las orejas, que me diga :hello:

Gracias de antemano

Si tuviese alguna utilidad sería curioso, estaría bien la verdad.

Esta es mi quinta temporada en el juego y despues de entrenar a Villarreal, Zaragoza y Sevilla, estoy en el Arsenal donde me ofrecieron la friolera de 18.000.000 Euros por temporada, durante dos temporadas (IM-PRESIONANTE). Ahora bien, al acabar la primera temporada me vino el INter y me ofrecio 4 kilos por temporada y eso que todavia me quedaba una temporada mas en el Arsenal. Mi pregunta es la siguiente, es coherente que me ofrezcan casi 5 veces menos de lo que cobro teniendo contrato en el Arsenal??? Y claro esta, si lo que cobro no importa, ya que el juego no le da ningun valor, me da igual entrenar al arsenal por 1 kilo que al Barça por medio kilo.

Es una lastima que no tenga ningun valor lo que vayamos acumulando como manager, porque seguro que tendria una motivacion añadida.

Si alguien sabe algo mas sobre que hacer con este dinero que me sale por las orejas, que me diga :hello:

Gracias de antemano

Perooo... te lo ofrece un club de mayor reputación que el tuyo, ahí medís que preferías si la guita o ir a un club de mayor reputación y dinero para trabajar xD

• Autor

Ok, muchas gracias a todos. A ver si para el siguiente FM hacen algo con esto, ya que a mi entender seria una buena mejora.

Saludos

Es una lastima que no tenga ningun valor lo que vayamos acumulando como manager, porque seguro que tendria una motivacion añadida

hacelo mas realista: si en la realidad sos un rata, en el juego quedate donde mas guita te ofrezcan xD

ademas yo pienso que esta bien que sea asi.. sino para que podes usar la guita?? y con que vivirias en el juego?? quieren que sea como en el total club manager? que le podes donar dinero al club?!

:silb:

Estaría bueno que lo fusionen con Los Sims así se puede vivir de lo que ganes en el FM :laugh.gif

staría bueno que lo fusionen con Los Sims así se puede vivir de lo que ganes en el FM

en ese caso deberias empezar como cadete e ir ascendiendo

lo que estaria bueno es que tengas tu plata personal y comprar jugadores pero que sean tuyos, y cuando te vas del club el jugador venga con vos... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.