Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamientos Pre-Temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos FMSiteros, me he pasado por aqui para dejar una pregunta haber si me la pueden responder, soy nuevo en esto del FM, y tengo problema con los entrenamientos de prtetemporada. ¿Existe algun entrenamiento de pretemporada por ahi que alguien sepa?, si existiese, ¿cuanto tiempo debo mantenerlo?.

Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo. Muy buen foro, y felicidades a todos.

Te dejo este link Entrenamientos FM Centre que es un pack de tácticas que me bajé de dicha página. Está colgado también en la web, junto con otro que se llama Tug's Training que también es bastante recomendable.

Dentro del pack de FmCentre, vienen varios tipos de entrenamiento, entre ellos uno de pretemporada (pre-saison), están en francés, y para poder bajártelo, tendrás que registrarte, pero es fácil, viene explicado abajo en los comentarios del link que te dejo.

Normalmente suelo mantenerlo 4 semanas, bajando la intensidad a partir de la 3ª semana, es fácil que se te lesionen varios si no la bajas

:hello:

Editado por juanforfrifor

• Autor
Te dejo este link Entrenamientos FM Centre que es un pack de tácticas que me bajé de dicha página. Está colgado también en la web, junto con otro que se llama Tug's Training que también es bastante recomendable.