Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamientos Pre-Temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos FMSiteros, me he pasado por aqui para dejar una pregunta haber si me la pueden responder, soy nuevo en esto del FM, y tengo problema con los entrenamientos de prtetemporada. ¿Existe algun entrenamiento de pretemporada por ahi que alguien sepa?, si existiese, ¿cuanto tiempo debo mantenerlo?.

Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo. Muy buen foro, y felicidades a todos.

Te dejo este link Entrenamientos FM Centre que es un pack de tácticas que me bajé de dicha página. Está colgado también en la web, junto con otro que se llama Tug's Training que también es bastante recomendable.

Dentro del pack de FmCentre, vienen varios tipos de entrenamiento, entre ellos uno de pretemporada (pre-saison), están en francés, y para poder bajártelo, tendrás que registrarte, pero es fácil, viene explicado abajo en los comentarios del link que te dejo.

Normalmente suelo mantenerlo 4 semanas, bajando la intensidad a partir de la 3ª semana, es fácil que se te lesionen varios si no la bajas

:hello:

Editado por juanforfrifor

• Autor
Te dejo este link Entrenamientos FM Centre que es un pack de tácticas que me bajé de dicha página. Está colgado también en la web, junto con otro que se llama Tug's Training que también es bastante recomendable.

Dentro del pack de FmCentre, vienen varios tipos de entrenamiento, entre ellos uno de pretemporada (pre-saison), están en francés, y para poder bajártelo, tendrás que registrarte, pero es fácil, viene explicado abajo en los comentarios del link que te dejo.

Normalmente suelo mantenerlo 4 semanas, bajando la intensidad a partir de la 3ª semana, es fácil que se te lesionen varios si no la bajas

:hello:

Te pasaste compadre, muchas gracias por tu ayuda, lo probaré haber que tal anda. Gracias.

Una ultima pregunta (ya me puse patudo)... ¿este entrenamiento lo comienzo a hacer cuando llegan de vacaciones, dentro de los partidos amistosos verdad?.

Yo lo hago nada más empezar, las 2 primeras semanas, ya que es trabajo físico básicamente.

Tampoco quiere decir que sea así, eso es lo que hago yo particularmente y me va bien :hello:

esto me va a venir re bien..

pero en el fm la pretemporada influye en el resto de la temporada como en la realidad?

holaaaaaaaa de nuevo a todos jajaja!!

alguien me podria traducir todos los entrenamientos del Entrenamientos FM Centre!! es q estan en frances i nada de nada:(

gracias a todos!!

sergi

esto me va a venir re bien..

pero en el fm la pretemporada influye en el resto de la temporada como en la realidad?

Sí que influye, como no lleguen bien de forma al principio, cuando empiezan a acumular partidos, sobre todo domingos y miercoles, se resienten y no tienen un EF optimo.

y con este entrenamiento ya no hace falta la rotacion!?

como se pondria este entrenamiento. habria que seleccionarlo cada vez q hay que usarlo o como en los viejos CM hay uno para cuando pasan mas e 20 dias sin jugar.

otra cosa yo no puedo jugar partidos d pretenporada (amistosos) xq se van todos mis jugadores de vacaciones :S como lo soluciono ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.