Jump to content

Que le mejorariais a este equipo

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso

tengo a Mi sevilla campeon de todo en al segunda temporada

el problema es que diego capel se cansa muy pronto y se descasta mucho y adriano no me gusta como mp I ni edu tampoco eso es lo que busco principalmente pero haber si ustedes hariais algun cambio a esta alineacion

os dejo la alineacion pa que veais quien me viene mejor

----------------De Sanctis

George Lucas--Escudé----Garay-----Adriano

--------------------Maresca

Navas---------------Edú(o alfaro)--------Diego capel

---------------Villa----------------Agüero

que decir que con la banda derecha estoy mu conforme george me esta rindiendo a media de 7.8 en primera temporada y haber en esta...

Puedes poner el banquillo??

• Autor
Puedes poner el banquillo??

ahora mismo xD

-Iago

-Renato

-Negredo

-Alfaro

-Drago

-Kerzhakov

-Keita

Un lateral diestro suplente, un interior diestro suplente, otro central y como dice dar_stor, un mediapunta en condiciones, tipo Piatti por ejemplo.

• Autor
Un lateral diestro suplente, un interior diestro suplente, otro central y como dice dar_stor, un mediapunta en condiciones, tipo Piatti por ejemplo.

que lateral y interior me recomiendas

de interior alfaro rinde pero, me gustaria uno que me de garantias de banquillo

asi que que me recomiendas

piatti?

bastante dificil

el parma me pide 20M en la segunda temporada na mas

y no quiero gastarme tanto

por cierto para enero llega marvin angulo y el portero del liverpool e australiano ese que no recuerdo su nombre

pero, que mediapunta me recomiendas que sea joven y rinda bien

Yo te iba a decir al que recomiendo siempre, Lorenzo De Silvestri, que me está dando un rendimiento increible en el Barça, Gustavo Rojas o también Van Den Borre.

Como interior diestro o MPD, Sotiris Ninis, una máquina.

Y como MPC, puedes probar con Giovani Dos Santos a ver que te piden por él. Otras opciones pueden ser Defour, William (brasileño, empieza en el Shaktar), Aissati, Giovinco, Toulalan, Menez o Moutinho. Lo que no sé es lo que te pedirán por ellos. xD

• Autor
Yo te iba a decir al que recomiendo siempre, Lorenzo De Silvestri, que me está dando un rendimiento increible en el Barça, Gustavo Rojas o también Van Den Borre.

Como interior diestro o MPD, Sotiris Ninis, una máquina.

Y como MPC, puedes probar con Giovani Dos Santos a ver que te piden por él. Otras opciones pueden ser Defour, William (brasileño, empieza en el Shaktar), Aissati, Giovinco, Toulalan, Menez o Moutinho. Lo que no sé es lo que te pedirán por ellos. xD

gracias miro su precio y te digo xD

Si buscas un MP Centro , ficha sin dudarlo a Matías Fernández del Villarreal.

Bueno yo haria una gran limpieza.El portero de sanctis no me parece ni fiable ni de futuro para el sevilla que creo que es un equipo muy competitivo en el juego,yo ficharia a enyeama,joao carlos,fco guillermo ochoa,issakson,akinfeev,felipe...etc hay muchos mejor que de sanctis.george lucas me parece un buen lateral para el sevilla pero de ahi no pasa,me sorprende mucho el rendimiento que te esta dando,pero para sustituir a alves(que supongo que lo habras vendido)tienes que tener un lat.der de gran nivel,te recomiendo sin duda a rafinha que me parece espectacular,despues hay otros muy buenos que ya te han dicho:v.borre,de silvestri hay otro muy bueno que es valon berahmi.escude es otro que sustituiria,por micah richards que es un crack sin duda uno de los mejores ccentrales del juego.maresca lo vendia y fichaba a miguel veloso que despues de essien es el mejor CD.y luego ya despues solo tienes que retocar a edu,lo vendes y fichas a uno mejor que ese que hay millones te doy ejemplos:van der vart,j.moutinho,aimar,silva(es casi imposible,pero espera a que le hagan un nuevo contrato y le pongan una clausula baja,que suele ocurrir),bodmer,kallstrom, y puedo seguir hasta mañana.te tengo que felicitar por la delantera muy dificil de conseguir y en cuanto a lo de capel es normal,es joven y sus caracteriscas de juego le hacen debilitarse mucho.pero fijate en lo de forma natural haber cuanto tiene,lo normal es que lo tenga bajo asi que preparale para la proxima pretemporada un buen entrenamiento fisico.saludo y espero que te sirva.

• Autor

Muchas gracias rvn

tendre todos los consejos en cuenta

llevo una oferta por essien de 50M para ficharlo xD la mitad de mi presupuesto y un poco menos de lo que me dieron por alves que fueron 67M

XDDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.