Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

titol.jpg

Como toda historia, ésta también empieza en algun lugar, y ese lugar es Sant Feliu de Guixols.

situ2.jpgsitu.jpg

Sant Feliu, población costera de unos 20.000 habitantes, bañada por el mediterráneo y que tiene en el turismo su actividad economica principal.

Esta situada en la provincia de Girona, en el centro de la Costa Brava.

santfeliu.jpg

Es la ciudad que me vió nacer allá en 1.976, y en la que di mis primeros pasos futbolisticos, tanto como jugador como entrenador.

Como jugador no llegué muy lejos, jugando semi-profesionalmente en varios equipos de la provincia de Girona, hasta que, cansado que mi cuerpo no reaccionara a la velocidad de mi mente, colgué las botas a la edad de 27 años.

Fué entonces cuando decidí empezar mi carrera como entrenador.

Categorias base, compaginadas con estudios, me llevaron a los banquillos de una par de equipos de categorias regionales, donde creci y gané experiencia profesional.

Pero, como todos, queria más.

La llegada de una nueva directiva, cargada de dinero, al equipo que yo entrenaba, Llagostera, supuso un ascenso de categoria para el club.

La siguiente temporada, se antojaba ilusionante, pero nada más lejos de la realidad...

La directiva, desde mi punto de vista, pensaba que el dinero le permitiria dar un segundo paso antes de dar un primero.

Nuestras discrepancias crecieron y acabaron en ruptura. A mis 30 años, dimitia de mi cargo y me lanzaba a la busqueda de un nuevo equipo, y como siempre, queria algo más.

No queria entrenar en categorias regionales y por eso buscaba algo más profesionalizado, pero las oportunidades para un manager tan joven en España eran escasas.

Gracias a mi buen nivel de inglés y mi básico conocimiento de italiano, pemsé en otear otros horizontes, si no salía nada en España.

Decidí que Italia o Inglaterra podian ser buenos destinos...

costa2.jpg

No dejen de visitar la Costa Brava, esta plagada de lugares incomparables.

OFFTOPIC

Hola!

Vuelvo a las andadas con una nueva historia. Para variar, espero ser más constante con esta y lograr acabar una historia de una vez por todas.

Acabo de dejar colgada una en MLB por culpa del ordenador (ya va tocando un cambio) y intentaré hacer una en este foro con el espiritu de una MLB.

Debido a trabajo y estudios, ire posteando cuando tenga ratos libres y pueda avanzar la partida.

Espero que os guste y tengais paciencia.

Saludos a todos, y Bienvenidos!

Juego: FM 2008, 8.0.2

Ligas cargadas: España (todas), Italia (todas), Inglaterra (todas).

Cargar jugadores: España, Italia e Inglaterra.

Editado por zeusitos

Bueno espero k encuenres un buen ekipo y k puedas ganar algo si es un ekipo grande si es un ekipo pekeño pues eespero k jueges bien y k no desciendas!!!!Suerte y Saludos

Suerte,Sant Feliu muy buena ciudad,muchos guiris en verano xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.