Jump to content

¿El Potencial de un jugador cambia??

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que si un jugador tiene de potnecial 160 con 15 años, puede ser que cuando cumpla los 20 su potencial haya aumentado a 180?? o el potencial es fijo.. me refiero al potencial que puede alcanzar en el futuro, no al que tiene actualmente...

En los antiguos CM el POTENCIAL ES FIJO, supongo que en los FM va igual.

El Potencial es fijo, y NO SIEMPRE SE ALCANZA, influyen muchas variables:

-Entrenos

-Partidos jugados

-Lesiones, etc

lo que si que es varible es la CA o "Habilidad Actual" que en los jugadores jóvenes va aumentando en función de esas varibles acercándose al PA, y en los jugadores veteranos va disminuyendo alejándose de esa PA.

salu2

Pues eso, que si un jugador tiene de potnecial 160 con 15 años, puede ser que cuando cumpla los 20 su potencial haya aumentado a 180?? o el potencial es fijo.. me refiero al potencial que puede alcanzar en el futuro, no al que tiene actualmente...

la verdad jamas he visto el potencial en numero de un jugador

simplemente he visto q los ojeadores los tachan de grandes promesas y atemprana edad valen sus buenos

millones.

pero en lo q concierne a subir el potencial de un jugador la mejor forma es hacerlo jugar en primera division

o mandarlo cedido a otros clubes.

la verdad jamas he visto el potencial en numero de un jugador

simplemente he visto q los ojeadores los tachan de grandes promesas y atemprana edad valen sus buenos

millones.

pero en lo q concierne a subir el potencial de un jugador la mejor forma es hacerlo jugar en primera division

o mandarlo cedido a otros clubes.

Subís únicamente la Calidad Actual. Calidad Potencial no se mueve, la cosa es que para que pueda mejorar la CA hasta la CP, un jugador debe de ir teniendo oportunidades y afianzarse en un equipo. Además cuentan otras cosas como las instalaciones de entrenamiento. Un club que no disponga de buen nivel en eso hace que sus jugadores pierdan rápidamente los atributos xD

En el 2008 todavia no lo comprobe, en el 2007 "cambia la Calidad Potencial", lo pude comprobar con un jugador...

el jugador se lesiono de ligamentos cruzados, tuvo como 8 meses de recuperacion, tenia 20 años y paso de CP 156 a CP 113...

Vamos a poner un ejemplo sencillo: tenemos una habitación y la llenamos de agua. El agua representa la calidad del jugador, y el techo de la propia habitación es su potencial (la altura máxima). El techo nunca se mueve, el caudal del agua sí.

Vamos a poner un ejemplo sencillo: tenemos una habitación y la llenamos de agua. El agua representa la calidad del jugador, y el techo de la propia habitación es su potencial (la altura máxima). El techo nunca se mueve, el caudal del agua sí.

ASÍ ES TROESMA, ASÍ ES B)

En el 2008 todavia no lo comprobe, en el 2007 "cambia la Calidad Potencial", lo pude comprobar con un jugador...

el jugador se lesiono de ligamentos cruzados, tuvo como 8 meses de recuperacion, tenia 20 años y paso de CP 156 a CP 113...

Hola, Kuervo78 como haces ver el potencial de un jugador sin usar el editor? O sea entras al editor y el jugador tiene CP 156, salis, empezas la partida y se lesiona 8 meses, si vas al editor no va a cambiar. Si hay alguna manera de ver el potencial mientras jugas me gustaria saberlo.

Saludos El Manila "popular manager" del Bognor Regis Town.

THE ROCKS RULES!!!!

Joer, es la primera vez que veo hablar del CP de un jugador y del "editor". ¿Me podéis poner al día gente?, ;).

Es tan sencillo como con la partida abierta, abrir el Scout o el Modifier. No tiene más.

Gracias tío, ya le he pillado el truco. Este programa es una auténtica joya :-p

Como anécdota decir que he estado mirando un poco la CP de algunos chavales de mi cantera y he estado a punto de vender a un chaval porque lo había confundido con otro. Se llama Roberto Salamone, y tiene 187 de CP (CRD, va para crack) y lo había confundido con un tal Salomone con 100 CP. Ufff, la que he estado a puntito de liar... ;)!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.