Jump to content

Que os parece mi R. Madrid 2009/10??

Respuestas destacadas

Publicado

11 titular:CASILLAS,RAMOS,PEPE,GARAY,G.BALE,MIGUEL VELOSO,C.RONALDO,ROBBEN,SNEIJDER,ROBINHO,KUN AGUERO.suplentes:joao carlos,m.torres,eduardo,sakho,heinze,gago,higuain,drenthe,belluschi,ballotelli,r

ul.2jugadores por puesto como podeis comprobar.Sin duda un equipo com mucho futuro y sobre todo con mucho presente,porque lo gano todo.Juego con un 4-4-2 en rombo con un CD y un MP.OPINEN.

Un equipazo, poco hay que decir, lo normal es que te lo lleves todo casi de calle. xD

Qutaría a Pepe,Torres,Heinze,Drenthe y Raúl.

Veloso,Joao Carlos,Belluschi y Ballotelli no sé como juegan.

A mi me parece un Equipazo y es normal que ganes todo xD

De dónde has sacado la pasta para fichar a Cristiano, Kun, Garay, Bale, Belluschi , Ballotelli....? Por sí ganando títulos te mucho dinero, pero tanto como para fichar a Ronaldo ( mínimo 70 kilos no? ) y al Kun ( mínimo 40 kilos no? ) más al resto de jugadores... jodeeee

Buen vendedor estarás hecho xD

un saludo!

es un muy buen equipo y tienes al mejor delantero para mi del juego aguero xD

Que gran blasfemia, es un pedazo de central increible y mete muchos goles

Yo lo digo por mi experiencia,cuando estuve con el Madrid ese tío empezó de titular y para que hiciese un partido bien hacía 4 mal,eso sí el partido que lo hacía bien se salía,pero no era rentable así que se lo vendí al Inter.

Yo lo digo por mi experiencia,cuando estuve con el Madrid ese tío empezó de titular y para que hiciese un partido bien hacía 4 mal,eso sí el partido que lo hacía bien se salía,pero no era rentable así que se lo vendí al Inter.

Pues a mi me va de lujo y supongo que no soy el unico en una temporada metió 6 goles en Liga, números más que sobrados para un central.

A mí Pepe siempre me dio un resultado magnífico, aunque meterme muchos goles no me ha metido, como mucho si no recuerdo mal, fueron 2 o 3 aproximadamente.. Un Saludo!

• Autor

la verdad es que soy un mago de los negocios.en mi primera temporada gane liga y champions sin hacer ni un solo fichaje ya que solo me daban 15M€ y mantuve el bloque y la 2ª temporada fue cuando hice una gran limpieza:Saviola(20M€),diarra(25M€),Metzelder(10M€),baptista(15M€),Cassano(5,5M€

,Granero(6'5M€) y algunos otros que acabaron contrato.asi que entre lo que me diaron para fichar,que fueron 110M€ y mas las ventas,en total recaude 202M€ y fiche a garay(20M€),Ronaldo(125M€)lo vale totalmente,Aguero(38M€),veloso(19M€).esta es ya mi tercera temporada y ultima(aunque no acabe contrato)pero creo que lo he conseguido todo ya en mi equipo favorito y hay que cambiar de aires.haber si me proponen un gran desafio...saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.