Jump to content

ayuda con mi manchester

Respuestas destacadas

Publicado

hola,necesito que me recomendeis jugadores para mi manchester en la segunda temporada,empece con el atleti y me ficho el manchester lo primero que hice fue librarme de algunos viejos este es mi equipo como vereis la plantilla es corta.Tengo solo 25 millones.Mi idea es fichar un mediocentro,1 extremo y un delantero¿como lo veis?

PORTEROS

OCHOA

KUSZCZAK

LATERALES DERECHOS

RAFINHA

BROMW

LATERALES IZQUIERDOS

EVRA

SILVESTRE

CENTRALES

VIDIC

FERDINAND

PIQUE

EVANS

MEDIOCENTROS

VELOSO

HARGREAVES

BANEGA

EXTREMOS

WIJNALDUM

RONALDO

NANI

MEDIAPUNTAS

ANDERSON

DELANTEROS

ZARATE

ROONEY

TEVEZ

• Autor

la idea es ganarlo todo

Pues el equipo es bastante joven, y esta bastante bien el equipo, lo que no veo es un banquillo muy amplio.. Yo si de esos que le gusta tener 2 jugadores por puesto, ya sea jugando con un 4-4-2 ó un 4-1-3-2-1,jeje. ¿Qué tácticas usas?

• Autor

si,ese es el problema el banquillo,me gustaria tener a 2 jugadiores por puesto para intentar ganar la premier y la champions,juego con un 4-1-3-2 con un mediocentro defensivo veloso y por delante suya 3 mediaspuntas anderson ronaldo y nani y arriba rooney tevez

Pues ficharía a jugadores jóvenes y que sean polivalentes. Ya dije un par de ellos en otro post pero lo vuelvo a poner.. Gabriel Obertan, Mika Aäritalo,Jeremy Ménez, Kevin Monnet-Paquet, de mediocentro ficharía a Lucas Biglia, este siempre me rindió muy bien en todos los equipos que lo fiche, delantero...Tevfik Köse, Mario Balotelli, o incluso miraría el precio que te pediría por Mario Gómez. Un Saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.