Publicado Abril 10, 200817 años Estoy con el Atletico de Madrid y en casa gano casi todos y eso y fuera de casa hay llega el problema nose que le pasa a los jugadores o que pero siempre perdemos o empatamos y alguna vez ganamos esta temporada (09/10) llevo 5 partidos jugados y: 3 ganados (los 3 en casa) 1 empatado (fuera) 1 perdido (fuera) Pero no es la unica vez que tengo una temporada tan desastrosa fuera en la primera iba 4º a falta de 12 jornadas la mayoria de los partidos fuera y quede 9º alguien encuentra solucion o hacer algo. Gracias
Abril 10, 200817 años Pues... te cuento mi historial... Manchester: primera temporada, todos en casa ganados, fuera 10-3-6... Segunda todos en casa ganados excpt. 2 empates, fuera 11-5-3. Atletico: primera temporada, todos en casa ganados excepto 2 empates. Fuera 8-4-7. Y por ahor acon el Arsenal, 5 ganados en casa y 3-3-0 fuera. Pero... no se... creo q es normal, ¿no? Es decir... yo en casa no me resigno a empatar... fuera de casa, bueno.... a veces un punto es un buen resultado. Tambien hay equipos que te meten en muchos problemas, bien xq su tactica de juego aprobeche tus debilidades... (q jueguen con extremos si solo vas con 3 centrales, o cosas asi)... Un saludillo.
Abril 10, 200817 años Autor Bueno si normal es pero tanto no.... acabo de perden en el 81 y antes en el 79...
Abril 10, 200817 años Si juegas con la misma táctica en casa y fuera, vete pensando en cambiarla. Juega algo más conservador y a la contra cuando juegues de visitantante. Sería buena idea que pusieras la táctica
Abril 10, 200817 años Hombre... yo siempre juego con la msima tactica en casa y fuera... y por ahora no me va mal.. Ultimso 5 partidos Arsenal 4-1 Chelsea Liverpool 0-3 Arsenal Arsenal 3-0 Manchester Roma 1-3 Arsenal Wigan 0-3 Arsenal Y sinceramente, el partido en el que peor lo pase fue en el del Wigan, que hasta el 70 no llegaron los goles... Pero, simplemente lo considero un mal partido hasta el momento.
Abril 11, 200817 años pos yo tengo el mismo problema que romna, jeje con el celta no me va muy bien de visitante, los ultimos dos los empate (me los empataron al final) que se puede hacer¿
Abril 11, 200817 años Autor pos yo tengo el mismo problema que romna, jeje con el celta no me va muy bien de visitante, los ultimos dos los empate (me los empataron al final) que se puede hacer¿ Yo sigo sin solucion PD: QUE VIVA BOCA
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.