@pepetxins No podemos quejarnos por los últimos resultados. Frente al Arsenal sufrimos un poco en la primera mitad pero en la segunda fuimos muy superiores y pudimos plasmarlo en el marcador. Los holandeses nos hicieron sufrir más, sobre todo en la ida, en la que merecieron ganar, sin duda. Por suerte sacamos un buen empate y certificamos el pase en casa, con otra buena segunda parte. Olympiacos creo que está un peldaño por debajo del Feyenoord y somos favoritos en la eliminatoria. Pero es de esos partidos en los que no puedes fiarte, pues si están ahí es por algo, cargándose al PSV en octavos. En la FA Cup nos espera el Tottenham, a un paso de la final. Será en campo neutral y a partido único, por lo que podemos soñar con poder disputar un título. ¡Saludos y gracias! @Lineker El Arsenal de Zidane es diferente al de Arteta. El español apostaba por la posesión y se le podía hacer daño con la presión adelantada. El francés les hace jugar con un estilo más directo, con buena defensa y transiciones rápidas. Para mí les hace más peligrosos ahora y eso se vio en la Carabao Cup, en la que nos eliminaron. En liga jugaron bien el primer acto pero en la segunda parte fuimos bastante mejores. Una victoria muy importante, sin duda. El empate fue anecdótico, aunque muestra lo que es este Arsenal, de media jugada te hacen gol. Por suerte anotamos dos goles más y les dejamos prácticamente fuera de la pelea por el título. City y Liverpool van a estar ahí hasta el final. Queda ver si podemos aguantar el tipo ante estos dos gigantes. Nuestro antepenúltimo partido de liga será en casa ante el Liverpool y el último también en nuestro feudo frente al City, ahí es nada. Ellos ya han jugado sus encuentros, con una victoria para cada uno y el gol average para los Reds, aunque creo que primero prima la diferencia de goles. El Feyenoord nos puso contra las cuerdas, sobre todo en la ida, en la que fueron superiores y jugaron muy bien. La primera parte de la vuelta hacía pensar en otro partido duro, pero la salida de Jovic y Aktürkoglu cambió el aire al partido. Buenos minutos del serbio, algo intermitente desde su llegada. Este mercado invernal nos ha dejado más profundidad de banquilla en algunas áreas, pero en otras líneas no tanto. Sorteo muy benévolo, pues creo que solo el AEK Atenas podría estar por debajo de sus compatriotas en cuanto a la entidad de los rivales del bombo. Somos favoritos y deberíamos pasar, pero no hay que confiarse lo más mínimo. Además, Liverpool y Atlético de Madrid se enfrentan entre ellos, pero el ganador sería nuestro rival en unas supuestas semifinales. Hay opciones, pero esas semifinales serían de órdago. El Bristol vino sin ningún complejo y nosotros cansados y con muchas rotaciones. Por suerte pudimos pasar de ronda sin sumar más minutos y ahora nos colocamos en las semifinales. Si a principio de temporada me dicen que estoy en tres competiciones en este momento de la campaña y con opciones de títulos, no me lo hubiera creído. Pero así es y tocará jugar muy bien las cartas y, sobre todo, las rotaciones. ¡Saludos y gracias!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.