Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

as.jpg

PRIMERA DIVISIÓN lll REAL BETIS

Lopera renuncia a sus acciones, Jose León también se marcha

LAS ELECCIONES SERÁN EL 15 DE JUNIO

lopera.jpgleon-1.jpg

01.06.07 ¿Un día esperado por muchos aficionados béticos? Pues quien sabe, pero en mi humilde opinión, si. Después de mucho tiempo sufriendo con este personaje llamado Don Manuel Ruiz de Lopera al cargo del club, hoy ha puesto punto y final a su andadura como máximo accionista y arrastrando a la dimisión al hasta hace poco presidente Jose León. Esta decisión se ha tomado en el entorno al club como un especie de revolución que se espera que sea para bien de cara a la temporada que en pocos meses comenzará, sin lugar a dudas muchos pensaran que vendrá bien no tener a un hombre como Lopera como máximo accionista, capaz de todo para que el lleve la razón pero, como se dice en el refrán "es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer" Esperemos, por el bien de la afición bética que ya se merece mas de una alegría después de tanto sufrimiento, que sea lo contrario que lo que venga sea mejor que lo que afortunadamente ya se ha ido y que este día, 1 de Junio de 2006 haya un antes y un después.

Ese después arrancará y se conocerá dentro de aproximadamente dos semanas, el 15 de Junio donde se harán una elecciones anticipadas al cargo como presidente blanquiverde. De momento y ante la inminente decisión de irse de tanto Lopera como Jose León aún no se saben los candidatos que aspiran a ser presidentes del Real Betis. Otro después se conocerá cuando ya con presidente se sepa el rumbo que cogerá el equipo, si se seguirá dando y perdonenme la expresión 'bola' a Paco Chaparro, un entrenador con poca experiencia o se da 'bola' a un entrenador con un poco más de prestigio. Todo esto son incognitas que ahora mismo se nos pasan por la cabeza, pero no nos queda otra que esperar a que pasen los acontecimientos y este Betis poco a poco vuelve a ser un Betis grande.

Firmado: Nicolás Olmo

Aquí estoy, fiel a ti como siempre :silb:, una lastima la retirada de Don Manué un gran tipo sin ninguna duda xD, y ahora a ver quien es el elegido, mucha suerte y ¡Viva er Beti! xD

Te sigo crack !! :silb: Muchísima suerte xD

Saludos !

Niño... No me juegues con mis ilusiones, leñe...:silb:

Al igual que cientos de decenas de béticos, yo también espero el día que ese par de alimañas dejen ya de corromper a este equipo y truncar nuestras ilusiones, además dan muy mala fama al Betis (por culpa de Lopera y su marioneta hemos ganado demasiadas antipatías en muy poco tiempo... antes éramos como el Cádiz, un equipo por el que excepto sus rivales históricos solía ganarse la simpatía de todo el mundo).

En fin... Seguiré soñando hasta que llegue ese día...x_x

En cuanto a la historia, ya sabes... Se te seguirá pues al fin y al cabo es una historia en la que el club de mis amores va a ser protagonista y obviamente se espera que logres llevarlos a lo más alto, pues nos lo merecemos coño...^^

Suerte y a demostrarle a los biris quién manda en la ciudad.

.P.D.: Qué raro que no hayas optado por un equipo capitalino esta vez...

Dios es Secop el dios de las historias y del bocata de calamares!!, siempre me han gustado tus historias(solo tus historias no te emociones) y ya sabes a por ellos =D

Salu2.

Mucha suerte con el Betis, que merece estar más arriba de donde se encuentra, haber que cambios haces :silb:. Un Saludo!

Don Manué se va ......... el mundo es libre por fin!!!!! libertad para el betis jejejej lástima que las historias estas no ocurran en la realidad... bueno ahora en serio mucha suerte con el betis y aver que haces con ese overbooking en el mediocampo jejjeje cuida a mark gonzalez que te dara muchas alegrias

Yo como betico decepcionado, tambien prepare en su dia una historia con el mismo argumento, aunque un poquito mas bestia: una refundicion de club empezando desde la 2ªB con historicos como Luis del Sol y Gordillo en la direccion. Pero la BD no me acababa de funcionar del todo bien y se quedo en agua de borrajas.

Espero que a ti te vaya mejor que a mi, y cambies de arriba a abajo este Betis que tenemos hoy en dia.

• Autor

Rueda de Prensa...

Neo_21: Bueno crack me alegra verte por aqui! espero verte a menudo visitando la historia!

Maxios: Bienvenido a la historia, y gracias por seguirme!

Zlatan: Bueno sabía que llegaría el momento de que me siguieras de verdad en una historia y el momento ha llegado y para ello me he tenido que coger al equipo de tu corazón, pero da igual xD espero verte por aqui a menudo!

Darknight: Bueno crack me alegro de que te gusten mis historias, espero verte por aqui a menudo!

Rio: Muchas gracias!

Mapashito: Muchas gracias por pasarte. El overbooking del centro del campo...bonita pregunta, a vender jugadores y listo así sacamos dinero xD

Eikichi Onizuka: No sabía nada del intento tuyo de historia como este, intentare que esta historia salga bien y que no tenga problemas con la base de datos!

Adios y gracias a todos por pasar!

• Autor

as.jpg

PRIMERA DIVISIÓN lll REAL BETIS

El Betis ya sabe los nombres de los cuatro candidatos a la presidencia

LORENZO SANZ, JOAN GASPART, ALFONSO PEREZ Y JUAN CARLOS RODRIGUEZ, LOS NOMBRES

03.06.07 Los aficionados al Betis ya saben los cuatro candidatos que se han presentado a las elecciones para ser presidente del Betis que se celebraran el día 15 de Junio de 2007. La verdad es que nadie esperaba a ninguno de estos cuatro candidatos, pero aún así se han recibido con buenas maneras. De los cuatro candidatos, dos ya son viejos conocidos como Joan Gaspart y Lorenzo Sanz, ex- presidente del Barcelona y ex- presidente del Real Madrid respectivamente. Luego Alfonso Perez ex- jugador del Betis y el desconocido Juan Carlos Rodriguez. En este árticulo daremos a conocer un poco más a fondo a los cuatro candidatos:

LS.jpg- Lorenzo Sanz

Lorenzo Sanz Mancebo (9 de Agosto de 1943 en Madrid, España). Un viejo conocido por la afición española, fue presidente del Real Madrid hasta que Florentino Pérez le quitó la presidencia. Es dueño del Malaga y su hijo es el presidente del mismo. Su proyecto es claro, el equipo tiene que aspirar este año a Europa y en un plan de dos o tres años tiene que luchar por ganar la Primera División. Para ello en su proyecto Paco Chaparro no tiene hueco dado que si Lorenzo Sanz el 15 de Junio es elegido como presidente Vicente del Bosque será el entrenador del Real Betis Balompié.

JG.jpg- Joan Gaspart

Joan Gaspart Solves (Barcelona, 11 de octubre de 1944). De nuevo otro viejo conocido por la afición española. Un presidente polemico y que curiosamente se lleva fatal con el primer candidato Lorenzo Sanz. Fue presidente del FC Barcelona y desde luego no es muy querido por la afición tanto catalana como española. Su proyecto es algo menos esperanzador que el de Lorenzo, quiere una revolución en el equipo y eso llevaría a muchos jugadores del equipo a hacer las maletas y rehacer el equipo desde cero. Esa revolución en el tema de jugadores le llevaría a seguir con Paco Chaparro en el banquillo, aunque quien sabe si puede darnos alguna sorpresa.

AP.jpg- Alfonso Perez

Alfonso Pérez Muñoz, conocido simplemente como Alfonso, es un ex futbolista español nacido en Getafe (Madrid), el 26 de septiembre del año 1972. Sin lugar a dudas el favorito por la afición bética. El ex- jugador blanquiverde queridisimo por toda la cupula bética. No tiene ninguna experiencia como presidente, pero su experiencia como jugador puede ayudar muchisimo al equipo. Su proyecto es claro el equipo tiene que volver a ser grande y para eso el entrenador tiene que cambiar, por lo que Paco Chaparro no seguiría. Alfonso apuesta por otro viejo conocido por la afición como es Rafael Gordillo, un mítico jugador del Betis que estaría dispuesto a sentarse en el banquillo bético.

JCR.jpg- Juan Carlos Rodriguez

Juan Carlos Rodriguez, nacido el 24 de Mayo del 1957 en Madrid. Un desconocido para todos los aficionados béticos y para todos los periodistas ya que no tiene ninguna experiencia. La verdad poco podemos contar de este empresario que viene con ganas de hacerse un hueco en este mundillo y su proyecto no es del todo malo, pero pocos piensan que podrá llegar a ser presidente del Real Betis. Como sus contrincantes Alfonso Perez y Lorenzo Sanz prescindirá de Paco Chaparro y traería a un joven madrileño totalmente desconocido como es Alejandro Marín, que solo tiene experiencia en categorias inferiores de equipos como Getafe o Rayo Vallecano.

Firmado: Nicolás Olmo

Te puedo llamar historiador compulsivo?

Juan Carlos Rodriguez, sea quien sea, para presi xD

Suerte con el Betis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.