Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Logo_UC_Cuadro_340.jpg

EL PUEBLO CRUZADO Y SU HISTORIA

el presidente de la rama de futbol, el señor Felipe Achondo comento que tras los malos resultados de Fernando Carvallo, Decidio hacer la contratacion mas rara vista en el futbol Chileno. Aunque usted no lo crea contrataron al pequeño Diego Molina, de tan solo 16 años como DT de la Franja azul.

Les Traemos la entrevista a El Mercurio:

¿Como asume este reto, sabiendo que es el DT mas pequeño en la historia del MUNDO?

R: Bueno... haber... lo asumo como cualquier DT experimentado.. solo que esto tiene un poco mas de "irrealismo" ya que es primera vez que un niño toma un equipo profesional.

¿Objetivos para la temporada que empieza?

Bueno... yo creo que lo principal es salir campeon... y luchar por copa libertadores... eso son los objetivos... pero tendre que trabajar mucho con el plantel.

¿Como se lleva con el SR. felipe Achondo?

Bueno...por suerte me dio todo su apoyo y por ahora todo esta bien...

"HECTOR TAPIA:ME DIJO QUE SI NO ME PONIA LAS PILAS ME MANDARIA A UN EQUIPO DE SEGUNDA"

Asi.. aunque usted no lo crea , Diego Molina fue critico con Hector"tito"Tapia."me dijo que si no me ponia las pilas y hacia 15 goles en el apertura me mandaba cortado a prestamo a un equipo afiliado"

Duro para Tapia... pero al parecer es una forma de que el delantero logre salir adelante en el bajo rendimiento que a tenido.

hectortapia3.jpg

Editado por cruzado-XC

• Autor

EL PERIODO DE FICHAJES YA COMENZO Y LA UC COMPRA FIGURA DE AUDAX

a_Rieloff-Llanos_412x232.jpg

En la UC ya se movieron en el peridod de fichajes al comprar al lateral derecho de audax Boris Rieloff , para jugar en vez de valenzuela. Ya que el DT Molina dijo que valenzuela era un jugador " de segundo tiempo" y que por eso necesitaba a un jugador mas capacitado para vcorrer todo el partido igual.

Rieloff se mostro muy contento y dijo " es muy bueno jugar en una gran institucion como la UC"

Mientrastanto en otros equipos Manuel Iturra de la "U" se fue al Veracruz, diciendo" SALAH ES UN DT MUY BUENO, PERO ME CANSE DE SUS ESTUPIDECES DE NIÑO CHICO Y ESO FUE DE LO PRINCIPAL PARA IRME"

Relato el "colocho"

noticia_10683_normal.jpg

Editado por cruzado-XC

• Autor

COMIENZO BUENO PARA LA UC DE MOLINA

Al comenzar el campeonato nos podemos fijar en los siguientes 3 resultados:

1era Fecha:

logo_palestino.gif 0 - 2 logo_uc.gif

43' Bottinelli

53'Ailton

71'ailton (lesion)

Buen partido para los cruzados que dominaron ampliamente el encuentro gracias a sus 2 figuras , ailton y bottinelli.

El argentino comento" Muy contento por comenzar marcando en el campeonato y ojala se mantenga"

El brasileño salio a los 71 lesionado ya que tenia dolores musculares.

2da Fecha:

logo_uc.gif 3 - 2 logo_everton.gif

Tapia 34' 6' Canio

M.Gonzalez 42' 29' Uribe

Bottinelli 54'

Otro triunfo Cruzado que al parecer de la mano de Molina lograria los objetivos propuestos , y nuevamente la UC domino el partido , ahora solo en el segundo tiempo, ya que Everton fue ampliamente superior en el primer tiempo, Incluso iban ganando 0-2 pero el resultado vario para la UC.

Nuevamente Bottinelli marco ,pero esta vez no quiso hablar con la prensa.

Otra novedad fue el estreno de Toselli , ya que buljubasich tuvo una lesion en el entrenamiento x lo que estara fuera 1 mes.

3era Fecha:

UdeC_Logo_Club_Deportivo_.gif 4 - 1 logo_uc.gif

Parada 20' N.Nuñez 62'

Millape 22'

Parada 47'

Jimenez 56'

PRIMERA DERROTA CRUZADA AL MANDO DE MOLINA.

Asi es... por primera vez en el apertura la UC pierde. Molina se fue INDIGNADO del municipal de collao ya que creia que su equipopodia hacer mas por este resultado: "No puedo creer que la defensa fallara asi... felicito a Toselli por que tuvo un gran partido.. pero no me voy para nada felizxq tuvimos oportunidades de pararlos y no pudimos.

Asi queda hasta ahora la UC... que hoy viaja de vuelta a santiago para prepararse para el prox encuentro del apertura.

F14578_IMG_1909.JPG

Editado por cruzado-XC

• Autor

Llego la UC a Santiago y Molina da su primera conferencia

Diego Molina llego a San Carlos de Apoquindo a dar conferencias de prensas por montones.

Molina, Para Cooperativa, le gusto este comienzo de campeonato?

R: emmm... bueno... si... ya que ganamos 2 de los 3 partidos , pero creo que el partido contra la U.de conce era muy factible y nos perdimos 3 puntos..

Que opina de Botinelli , gran figura de su equipo

R:aver... botinelli es un jugador de gran nivel futbolistico , por lo cual no me impresiono con su nivel , incluso creo que llegara a jugar mejor de lo que juega actualmente.

Sobre las metas propuestas, cree que las logre?

R: por algo dije eso a principio de la temporada... logico que creo que las lograre , pero nos tomara mucho trabajo y esfuerzo.

Sobre Boris Rieloff, le gusta su desempeño?

R: si... Boris es un gran jugador y nos da el volumen ofensivo por la banda derecha que tanto necesitabamos.

uc.jpg

Hasta ahi la conferencia , nos retiramos al estudio.. Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.