Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

MARCA.COM/

El hijo de Julio Iglesias sera el nuevo entrenador del equipo

El Real Madrid cambia de entrenador a un mes de terminar la Liga

Ramón Calderon acaba de sorprender a propios y extraños al destituir de forma inminente a Schuster, el presidente no ha explicado los motivos que le ha llevado a esta acción el día previo a un partido fundamental para sus intereses a la hora de ganar el campeonato.

El elegido es Julio José Iglesias, uno de los dos hijos mayores del famoso cantante Julio Iglesias, que curiosamente antes de empezar su carrera como cantante fue portero del Real Madrid y que según parece esta detras de esta situación.

iglesias253.jpg

Es el primer contacto con un equipo de futbol

El joven Julio Jose se estaba dedicando a la musica y a salir en las revistas de sociedad y según creemos no tiene mucha idea de dirigir equipos de futbol, por tanto esto es posiblemente un handicap en las aspiraciones del equipo a revalidar el título de Liga

Editado por Spanish_Animal

yo no veo nada de eso en marca.com es mas lo unico k veo es esto ...

Schuster: "Javi y yo somos un chollo para la Prensa"

Bernd Schuster es otro. Está cambiado. Se le ve feliz, sereno y confiado. Ni siquiera las declaraciones de Javier Clemente contra el público del Bernabéu y, no precisamente de refilón, también contra el alemán, han descompuesto el gesto del técnico blanco. El de Barakaldo aseguró a MARCA que entrenar a un grande es fácil. Schuster fue directo. “A lo mejor tiene razón”.

• Autor

Fuente: Marca.com

Primeras reacciones a la llegada del nuevo entrenador merengue

Tras conocerse la noticia de que Julio Jose Iglesias, hijo del famoso cantante, se hara cargo del primer equipo de forma inminente, tanto que mañana tendra su primera prueba de fuego, el mundo del futbol no ha sabido reaccionar siendo los primeros sorprendidos sus futuros pupilos, como podemos ver en el rostro del idolo de la afición Iker Casillas, que no saben como digerir que se cambie a un buen entrenador cuando queda menos de un mes para finalizar la temporada.

Iker_Casillas_durante_rueda_prensa.jpg

Pero no solo ellos se han quedado a cuadros, también los equipos rivales han reaccionado de forma más o menos adecuada ante esta situación, como podemos observar en Can BarÇa esto se lo toman a cachondeo y se aprovechan del equipo contrario para hacer más llevadero el entrenamiento

585243.jpg

Por otra parte este periodico, que dio la noticia en primicia, ya se ha asegurado que la primera entrevista del nuevo entrenador sea para nosotros, pronto habra novedades.

Editado por Spanish_Animal

julio iglesias xD

jejeje

suerte con el Real, lo tenes facil...exepto en la champions

Jjajaj, veremos como los motiva, sus cantadas en entretiempo y mas xD suerte con el Madrid, saludos.

Bueno una historia con mi Madrid, esto tengo que seguirlo, jeje. A ver que tal lo hace Julio Jose, y como encamina la recta final.. Un Saludo!

• Autor

MARCA

REAL MADRID 3 - VILLAREAL 0

Primer partido de la era Iglesias y primera victoria

El equipo madridista ha ganado con contundencia y buen juego al Villareal de Pellegrini, el equipo madridista que presentaba incorporaciones sorprendentes, como Saviola, y otras necesarias por acumulación de tarjetas, como Sergio Ramos, hizo su juego y no permitio en ningún momento y no permitio practicamente en ningún momento que se acercara el rival a su porteria, solo a balon parado consiguieron acercarse pero para eso ya estaba Casillas que demostro lo que significa tener a un portero de calidad bajo los palos.

Del puño y letra de J.J Iglesias

Primer partido y primera victoria por lo que mi bautizo de fuego no pudo haber sido mejor. El primer partido, el día 13, se lo relege a mi Quique Sanz, mi segundo, porque practicamente no conocia al equipo, creo que debo destacar el cambio, no parece que para mal, de "Van Gol" por Saviola que es más joven y que seguramente con confianza y trabajo duro pueda ser un muy buen delantero del equipo madridista.

Para el proximo partido volvere a hacer otro cambio y arriesgare a Raul por Roberto Soldado porque me interesa ver que puede hacer ya que el equipo debería de poder tener garantizado un cambio generacional de calidad para cuando Raul y Guti, al que ire intercalando con Higuaín, cuelguen las botas. Mi segundo entrenador me ha recomendado cambios en el staff técnico y yo no lo veo para nada negativo, la idea es volver a traer a la casa blanca a viejos jugadores por todos queridos, mis primeras dos opciones tienen ya nombre y apellido y por supuesto años de historia en el club, hablo por supuesto de Fernando Hierro y de Fernando Redondo.

Todo esto y mucho más poco a poco y a su debido tiempo, os ire informando cada cierto tiempo.

• Autor

Del puño y letra de J.J Iglesias

RESUMEN DEL MES DE ABRIL

Tras el partido que ya comente contra el Villareal el mes de Abril nos puso como rivales a dos duros rivales, el Valencia y el Atletico de Madrid.

Contra el Valencia empatamos a uno gracias a la acción de Guti que maquillo con su tanto el hecho de que un ex-madridista, Morientes, firmase el tanto che, de este partido reseñar la propia lesión de Guti que tras un par de días volvimos a recuperarlo.

El partido contra el Atletico supuso un toque de moral al ganar en casa, nuestro rival y vecino no esta haciendo una buena temporada y el planteamiento táctico de Aguirre fue de niño de 5 años, por contra nosotros controlamos todo el partido y Robinho se encargo de dejar constancia de esta superioridad con el unico gol del partido.

Ahora afrontamos el ultimo mes, esperemos que los resultados nos acompañen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.