Jump to content

Respuestas destacadas

Los nombres que suenan son interesantes , pero creo que tenes un plantel barbaro y los fichajes deben ser medidos para no tapar algunos de los que esten , apostar al futuro es una muy buena alternativa ;)

• Autor

fichajesui6.jpg

El Manchester United va a apostar por las jovenes promesas

Incorporaciones de Ultimo Momento.

Antes del partido contra el Chelsea, se han presentado las jovenes promesas del Manchester,dichos jugadores son, el senegalés Mamadou Sakho, proveniente del Paris Saint Germain, de Francia, que no la estaba pasando del todo bien

y que ademas, no tenía contrato, entonces decicdió pasarse al club Inglés. El jugador por ahora estará en el equipo Sub-20, igual que su compatriota Henri Saivet.

La otra incorporacion de los Diablos Rojos es el mediocampita, ex Standard de Lieja, Steven Defour, que no quería seguir en su club, dado que muchos clubes querian contar con su apoyo, Roma, Porto, Sporting CP, entre otros.

Pero Defour decidio defender la casaca del Manchester, esta tarde conoció a sus nuevos compañeron, se lo vio muy emocionado.Esperemos que pueda plasmar su felicidad en el campo.

. 1133df2.jpg

Sakho y Defour, las caras nuevas de este Manchester

• Autor

Dale Campeón,Dale Campeón, Dale Campeón, Dale Campeón!!

Los Diablos Rojos se Consagraron Campeon en una disputada Final

1301428bj4.png

manutdsd3.png3x1 chelseabv9.png

Goles.

bochafj2.gif'23 Carlos Tevez ( manchester )

bochafj2.gif'28 Franklin Lampard ( chelsea )

bochafj2.gif'68 Steven Defour ( manchester)

bochafj2.gif'78 Henri Saivet ( manchester )

La figura.

Me quedo con Defour, nuestra nueva incorporacion demostró su juego en la cancha, gambeteaba a cada rival que se le pasaba por arriva, daba pausas al equipo, sincronizaba los pases, y ademas, nos dio en gol de la victoria. Completaron el podio Carlos Tevez y Henri Saivet

1133am3.jpg

Steven Defour, la figura, Sivet y Tevez completaron el Podio

Me uno ;)

Primer título de la temporada ante el gran Chelsea, pinta bien la cosa, esperamos más títulos.

Por cierto Mister, cúales són sus objetivos?

Champions? Liga? Copa? Doblete? Triplete? xD

Saludos!!

• Autor

ruedadeprensavd2.jpg

urideco10 antes que nada, bienvenido capo ;) mis objetivos... xD no tengo xD tengo planeado seguir esta historia hasta que me aburra o me pase algo xD , gracias x pasar

xD

jejeje...muy buen equipo, buena historia ...en fin saludos y te sigo pásate por mi historia

saludos

• Autor

Proximo Rival

A no dormirse

birminghamai1.png

Nuestro equipo se enfrentará este sábado ante el Birmingham, un rival muy accesible, pero no hay que subestimarlos,

el Birmingham, que proviene de la Coca-Cola Championship, hará todo lo posible para hacerse con la victoría, habra que tener cuidado con el Argentino Mauro Zarate, el delantero tiene suficiente calidad para darnos problemas.

artzarateafpgiqo9.jpg

Zárate, el jugador que puede darnos problemas.

• Autor

premiershipvt6.png

birminghamcy2.png0x1 manutdjv2.png

Goles.

bochaaz5.gif67' Steven Defour ( Manchester )

bochaaz5.gifX 74' Cristiano Ronaldo (Manchester) Erró un penal.

La Figura

Colyn Doyle, el arquero del Birmingham, fue una muralla para nosotros esta noche en Old Trafford, tapo muchas pelotas claves, tambien le tapo un penal a Cristiano Ronaldo.

playerimage102289cx5.jpg

Colyn Doyle, la figura del Birmingham.

• Autor

fichajessb2.jpg

Se ha anunciado en la rueda de prensa la nueva incorporacion de los Diablos Rojos, se trata de Lulinha, el ex jugador del Corintihans, de Brazil, el Manchester se hará cargo de los servicios del jugador apartir del martes 1 de Julio del 2008, por la ley que hay en Brasil, que los jugadores sub-18 no pueden fichar por clubes extranjeros.La afición se mostro un poco nerviosa..."Con el tiempo se daran cuenta de que es un grandisimo jugador y quien sabe...un ídolo" dijo Cantona.

lulinhayz0.jpg

Lulinha, nuestra nueva incorporación.

• Autor

Se viene el Clasico

El Chelsea buscará venganza de la Community Shield.

chelseari9.png

Este martes, nuestro equipo recibirá al Chelsea, el equipo de Abram Grant empezo con el pie izquierdo la temporada, dada la derrota ante nuestro equipo en la Community Shield por 3-1, pero en la Premierleague la realidad es otra, el Chelsea ha debutado ganandole al Reading por 2-0, ambos equipos harán lo posible para ganar este latente encuentro.

Sin duda la amenaza para nuestro partido sera el delantero Didier Drogba, pero confiamos en que Vidic y Ferdinand lo tengan cortito.

• Autor

premiershipxj6.png

manutdqs8.png0x1 chelseafx6.png

Goles.

bochafw9.gif55' Maxi Rodriguez

La Figura

El Colorado Scholes, fue la figura de nuestro equipo, tuvo cortes determinantes, hizo todo bien, ecepto ese centro envenenado de kalou, que no pudo controlar

scholes_paul_mufc_profile_2005.jpg

Scholes fue la fiura del equipo de Cantona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.