Jump to content

Respuestas destacadas

suerte capo xD

lo tenes todo facil ahi

nnos vemos..

• Autor

Proximo Rival.

evertonbi8.png

Este sabado 18 de Agosto, nuestro equipo se enfrentará a un rival que nos puede dar problemas,se trata del Everton,el equipo de David Moyes marcha 11º en la Premiership, con 2 puntos.

Sin duda la amenaza para esta noche sera el mediocapista Arteta, el español tiene sificiente calidad para definir el partido.

arteta.jpg

Arteta, la amenaza del Everton

Una lastima la derrota ante el Chelsea, pero tambien es un gran equipo, ahora el Everton que tiene un buen grupo de jugadores tambien, esperemos obtener el triunfo, saludos.

• Autor

premiershipof4.png

Nos quedamos con sabor AMARGO, muy AMARGO.

Merecimos mejor suerte.

manutdyz0.png1x1 evertonmg9.png

Goles.

bochair7.gif '86 Wayne Rooney ( manchester )

bochair7.gif '90 Aidan Downes

La Figura.

El portugues Nani, el interior izquierdo la rompio, me demostro que esta para un puesto de titular y que le puede sacar el puesto a Ryan Giggs, aunque no metio un gol, hizo preevaler su presencia en la cancha.

nani.jpg

Nani, la figura frente al Everton.

Dijo Cantona

"Manejamos al Everton todo el partido, aunqueno lo pudimos concretar un gol, hasta que Rooney remató al arco y nos escontramos con el 1er gol, pensaba que el triunfo quedaba en casa, pero lamentablemente nos lograron marcar en el ultimo suspiro...merecimos mejor suerte"

• Autor

Proximo Rival.

boltonvt2.png

Este sabado, el equipo de Eric Cantona, que no se esta encontrando con el triunfo ultimamente se enfrentara al Bolton Wanderers, aunque todos piensas que va a ser pan comido, yo no me confiaria tanto, el Bolton tiene un gran equipo, y ademas lo tiene a Diouf que es el la clave del equipo, necesitamos ganar para estar cerca del Chelsea.

diouf_el_hadji_bwfc_profile_2007.jpg

Diouf, la clave del partido del sabado.

injuredde3.png Henry Saivet,1 mes, Patrice Evra 3 semandas, JS Park,4 meses,

Editado por lucas_14

• Autor

premiershipcb6.png

manutdyz0.png2x0 boltonmy8.png

Goles.

bochami5.gif '45 Wayne Rooney ( manchester )

bochami5.gif '54 Nani ( manchester )

La Figura.

Nani, el mediocampista fue una pesadilla para la defensa del Bolton, corrio como loco ;) , en fin, fue la figura de nuestro equipo, ademas de meter un gol, hizo una asistencia en el gol de Ronney.

22409_hp.jpg

Dijo Cantona.

"Creo que al fin estamos encontrando el estilo de juego que quiero, el equipo manejo la pelota, hizo las pausas cuando las habia que hacer, y tambien noto gran estado de forma en Rooney y Nani ultimamente. Me gusto el equipo."

Editado por lucas_14

Una buena opcion serie responder los mensajes que dejan tus seguidores , de no hacerlo dudo que te queden demasiados lectores en poco tiempo , ademas si me permites seria bueno saber que alineacion usas en cada partido ;)

• Autor

ruedadeprensahm4.jpg

felipe16 gracias x pasarte capo ;) saludos!!

nachitox mmm si maso menos facil...ecepto por el liverpool, arsenal y chelsea :P saludos!!!

jpgoody la verdad que si una lastima, merecimos aunqe sea empatar.

Noslu Sunep si, lo de responderlas lo tenía en cuenta, pero ccasi no tengo tiempo, tengo que estudiar mucho =( ..lo de las alineaciones las voy a tener en cuenta, ;) gracias x pasar

• Autor

Noticias

El Manchester United recibe € 4.400 por jugar la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Se sortearon los grupos para la Uefa Champions League

gruposcs1.png

Dijo Cantona.

"Creo que tenemos uno de los grupos mas accesibles, pero no hay que subestimar a los rivales, de todos modos, creo que podemos pasar de face tranquilamente."

• Autor

Proximo Rival

Un partido que nos puede dar confianza.

tottenhambl4.png

El proximo partido que nos toca jugar, sera contra el equipo de Juande Ramos, el Tottenham Hotspur, que viene de racha en la Premiership, estan situados en el 3º puesto, con 3 ganados y 1 perdidos, esperemos quitarles la racha, volviendo al partido, aunque el Tottenham tiene muchos lesionados, tiene a Dimitar Bervatov que es el goleador de la Premiership con 4 tantos. Nuestro equipo lo tendra que parar como sea.

imagespicturesplayersDimitar-berbatov.jpg

Berbatov, la clave del Tottenham

• Autor

premiershipyk5.png

tottenhamzp1.png0x1 manutdhe3.png

Goles.

bochauq8.gif'28 Wayne Rooney ( manchester )

Incidencias.

injuredgz4.pngWayne Rooney '80

injuredgz4.pngNemanja Vidic '90

Formaciones Iniciales.

Clasificaiciones Individuales

La Figura.

Paul Robinson, el arquero del Tottenham, fue practicamente una muralla tapo todo, ecepto el gol de Rooney, si no fuera por el, el Tottenham hubiera perdido por Goleada.

Dijo Cantona.

"Fue un partido apasionante de principio a fin, los 2 equipos trataron de manejar el partido, fue muy peleado, por suerte pudimos ganar por la minima y llevarnos los 3 puntos hoy".

paul-robinson.jpg

Noticias.

Nuestro delantero, Rooney se lesiono de un pequeño esguince, igual que Vidic, ambos tendran que estar parados 6 dias.

Curling Cup: Nos toca enfrentar al equipo del Playmouth, de la C. Championship.

injuredgz4.png JS Park 4 meses, Evra 1 semana, Henri Saivet 1 mes, Wayne Rooney 6 dias, Vidic 6 dias.

Editado por lucas_14

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.