Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
ChannelLogo.gif

Se retira Arsene Wenger

coach_wenger.jpg

Arsene Wenger diciendo: "Me retiro"

Al parecer fue una decision muy dura la de Wenger, pero parece que el presidente lo tomo con calma

La busqueda de un nuevo entrenador se reaalizara mañana a las 12:00...

El estadio:

emirates22072006_5.jpgemirates22072006_10.jpg

Camisetas:

arsenaltitularej4.pngarsenalsuplentepn6.png

Espero que sigan muchos la historia ya que espere mucho para poder comenzarla xD

Saludos!

Editado por Leandro_Damian

Bueno, l parecer soy el primero, mucha suerte con los Gunners, hay un gran equipo jovencisimo, ojala puedas ganarlo todo, saludos.

Leandro_Damian a la tercera va la vencida no?

si puedes en la pretemporada sube a merida y a traoré a el 1er equipo y luego si quieres los cedes.

Suerte!!

Mucha suerte con el Arsenal, no le ganes a mi Manchester City xD. Bueno haber que tal se le dará al nuevo técnico, tengo ganas de ver quien será. Un Saludo!

• Autor

Rueda de Prensa

Bueno, l parecer soy el primero, mucha suerte con los Gunners, hay un gran equipo jovencisimo, ojala puedas ganarlo todo, saludos.

Gracias por pasarte, esperemos ganar todo lo que se pueda!! Esspero verte seguido

Leandro_Damian a la tercera va la vencida no?

si puedes en la pretemporada sube a merida y a traoré a el 1er equipo y luego si quieres los cedes.

Suerte!!

Si, a la tercera la vencida xD

Veremos que hacer con los jugadores que decis xD

Rio: Recien vi tu posteo... Gracias por pasarte!!! Espero verte seguido por aca!!

Saludos!!

Me voy de paseo, ahora cuando vuelva: Presentacion de Jugadores y del nuevo tecnico.

Por lo que tengo entendido, no deberias esperar un mes entre historia e historia para comenzar otra?.. Si es asi, no podrias empezar una hasta el 20 de Abril :S o no?

• Autor

Pochin tenes razon, yo le habia preguntado a sanperyaq para ver cuando comenzaria pero me confundi de domingo ;)!!!

Le pido a sanper que cierre el thread y luego le pido que lo reabra xD!!

Saludos!!

de todas maneras si empiezas ahora o no...muchos saludos con el arsenal maestro...buen equipo y estoy seguro q lo ganaras todo

saludos ;)

• Autor
de todas maneras si empiezas ahora o no...muchos saludos con el arsenal maestro...buen equipo y estoy seguro q lo ganaras todo

saludos xD

Gracias maestro xD

En pocos momentos continuo xD

GRAN EQUIPO COMO ES EL ARSENAL,

TE SIGO xD

• Autor

Lucas_14: Gracias pór pasar espero verte seguido!!

Axel Ferguson nuevo DT del Arsenal

t66n95.jpg

Axel Ferguson, hermano del muy conocido Alex, se convierte en el nuevo DT del Arsenal.. Al parecer es el primer club que entrenaria, pero el Presidente lo contrato porque lo recomendo su hermano.

Ampliar Mensaje del Presidente

Ampliar Espectativas del Equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.