Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaracingredoxm6.png

jpgoody: Gracias, ahora nos toca evlaluarlos en la pretemporada ;)

Grandes refuerzos, sin dudas para este nuevo proyecto de la Acadé!.. Me gustan sobre todo 'Saviolita' Biglieri, Maxi Oliva.. pero mucho más Diego Valeri a quien 'dirigi' en Central xD. Usalo por la derecha que es donde más peligro genera :D.

Mucha suerte papá!!

• Autor

Pochin_GELP: Gracias, son buenos fichajes como decis y espero que puedan aclimatarse rapido en Racing, Valeri ira rotando con Nicolas Cabrera por la banda derecha xD. Ahora solo falta contratar a algún jugador para el lateral izquierdo. Saludos Pocho!

• Autor

racingcabeceraep7.png

PRETEMPORADA CONCLUIDA

Resultados:

1.png

Termino la pretemporada y solo falta jugar el partido presentación ante el Wanderers de Uruguay, y ya podemos sacar algunas conjeturas positivas. Comenzamos la pretemporada en Mendoza, jugando contra Godoy Cruz, el partido fue bastante más fácil de lo que todo el mundo creía y el equipo termino con una goleada por 6-0, luego comenzaba la mini-gira por México donde vencíamos fácilmente al primer rival, Petroleros, por 3-1. Luego encadenábamos dos empates consecutivos ante Pumas Morelos y Tecos B, ambos por 1-1. Finalmente volvíamos a Argentina para enfrentarnos a Nueva Chicago en Mataderos, partido que ganamos 5-1 con bastante facilidad.

SE CIERRA EL PLANTEL CON LOS ÚLTIMOS FICHAJES

Por último se cerró el plantel que jugara el próximo Torneo Apertura 2007, tras la llegada de Bruno Uribarri y Germán Voboril de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro respectivamente, el primero es un joven jugador que ya tuvo su oportunidad de debutar en primera, destaca por su marcaje y juego defensivo, en tanto que Voboril es un lateral con cualidades más ofensivas y tiene más llegada. Con estos jugadores ya esta cubierto el lateral izquierdo que no poseía recambios. El plantel será presentado luego del partido ante el Wanderers de Uruguay.

6788.jpgUribarri.jpg

Germán Voboril y Bruno Uribarri son los últimos en llegar a Racing Club.

Sponsor.png

Editado por Bodeguero

Qué buena historia. Te felicito :vergu:

Seguro me vas a encontrar seguido por acá.

Muy lindos fichajes, jugadores jovenes, con futuro y buenos en la actualidad (hago referencia al juego)

Saludos

Gran pretemporada con 3 victorias y 2 empates y encima las victorias, goleando. Espero que puedas mantener este nivel en Liga ya que va a estar muy complicado, jejeje..

Con respecto a los refuerzos, te digo que me gustan, sobre todo Voboril que lo 'tuve' en alguna que otra partida, y la verdad es que me rindió bastante bien como DFI :vergu:.

Un abrazo!!

PD: El de la foto creo que no es Voboril, sino Augusto Fernandez (el de River).

Linda historia, me gusto la forma en que la posteas.

Grandes fichajes haz traido, tienen mucha proyección, esperemos que rindan... aunque son apuestas con peso.

Un abrazo.

PD: Gran pretemporada antes que se me olvido, buenas goleadas... quizá el punto bajo estubo haber empatado con Tecos B.

Editado por alvarito

Pedazo de introduccion!! Mucha suerte crack :vergu:

Gran pretemporada con 3 victorias y 2 empates y encima las victorias, goleando. Espero que puedas mantener este nivel en Liga ya que va a estar muy complicado, jejeje..

Con respecto a los refuerzos, te digo que me gustan, sobre todo Voboril que lo 'tuve' en alguna que otra partida, y la verdad es que me rindió bastante bien como DFI xD.

Un abrazo!!

PD: El de la foto creo que no es Voboril, sino Augusto Fernandez (el de River).

Che Pocho, te juro que lo mismo pensé cuando vi la foto. A mi tambien me parece que es el de river.

Vamos a ver como sigue esto, suerte!

• Autor

gaby_expulsado: Muchas Gracias, ahora solo hay que esperar a que rindan :o

Pochin_GELP: La pretemporada fue buena como decis, pero hay que ver como rinden en el Torneo Apertura. Ya cambie la foto :P

alvarito: Gracias, espero verte seguido por aqui entonces.

Chatin: Gracias :o

gaby_expulsado: Si, tenian razón los dos, ahi cambie la imagen :o

• Autor

Amistos.png

Sábado, 28 de Julio de 2007

Partido de presentación

Estadio Parque Alfredo Víctor Viera, Montevideo (2.108 espectadores)

• 1926.pngWanderers 0 - 0 Racing club racing.png

olesmall.png Aburrieron a todos.

Aburrido partido de presentación en Uruguay, el juego fue parejo entre los dos equipos y no hubo muchas situaciones claras de gol, como típico partido de presentación solo sirvió para terminar de ponerse a punto físicamente y para esperar el comienzo del Torneo Apertura de AFA.

Estadísticas:

Tiros (al arco): 6 (3) - 6 (3)

Posesión: 50 - 50

Próximo partido:

Gimnasia.png Gimnasia LP - 04/08 - F - Torneo Apertura

Editado por Bodeguero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.