Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:hello: de aqui en mas purpo amor para ti y el equipo, esperemos que mejore todo muchisimo, felicidades por el gran triunfo que te da un balon de oxigeno enrme, saludos.

Te lo venía diciendo.. "Tenés que poner a Sava.." y que pasó?.. que lo pusiste, te salvó el año, le clavó tres al Rojo y rajó a Troglio, jejeje.. Un grande!!..

En fin, ahora hablando en serio, terrible victoria en el clásico (la primera en la historia tan abultada? :S) ante un Independiente que seguramente note bastante esta derrota y empiece a caer aún más xD.

A ver si esta victoria hace que el equipo empiece a caminar por la senda de la victoria, que nos hace falta!! :hello:

Con esta victoria, hacés que me agarre amnesia y no me acuerde de los resultados anteriores :hello:

Impresionante, esto ahora nos va a subir la moral muchísimo para afrontar lo que queda del campeonato que nos hace falta.

Sava, un capo. Como dice Pocho, te salvó el año xD ; Bottinelli igual anduvo bien, metiendo dos goles xD

Un abrazo y a seguir así!

• 2 meses más tarde...

hola

me uno a tu hisotria,ya me puse al dia

que grande el colo sava,ponelo arriba con el piojo

saludos

fer

Recien me lei la historia, muy buena, lindo equipo armaste. Los resultados tal ves no sean los mejores, pero con el tiempo el equipo demuestra una mejoria. Y sin dudas gran resultado contra Independiente.

Suerte

buen equipo armaste... fenomenal victoria a independiente! 6 a 0! tenes el puesto asegurado para varios años :hello: !

muy buena historia... suerte

Linda historia, de no ser porque no se actualiza hace dos meses :hello:

Excelente campaña con Racing.

Yo lo dirigí y me echaron en la 15 fecha contra river en el primer campeonato :S

Muy mala suerte tuve, pero bueno te deseo la mejor suerte, y que racing siga asi.

Te invito a que pases por mi historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.