Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algun Editor que me ayude a crear o habilitar liga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy de la Republica Dominicana, y me interesa hacer crear o habilitar la Liga Dominicana de Futbol (Liga Mayor), y la Seleccion Dominicana (que sea jugable), hacer por lo menos tres niveles de competiciones y dos o tres copas, la copa nacional y dos copas secundarias. No lo he hecho por mi mismo porque tengo el problema de que no hay todavia un editor que trabaje con el WSM2008, que es el que tengo.

Alguen me puede ayudar en esto?

PD: perdon si no va aqui, favor muevan... gracias

Edit: Pueden poner cualquier equipo, sea malo o bueno, y que tengan acceso a las copas internacionales, como la libertadores y la concacaf... si se puede

De nadie poder, por lo menos diganme donde encuentro un editor para la version Worldwide Soccer Manager 2008; el que viene por defecto no me deja hacer todo lo que quiero. (talvez tenga un bug); y no se donde notificarlo.

Editado por Krakonico

Me pasa lo mismo a que a ti.

A mi me encantaria jugar ligas como la de Marruecos, Egipto o Túnez, Chipre también, y para ello lo que hago es irme directamente al editor y cambiar los equipos por otra liga, suelo hacer que coincidan en número de equipos y trofeos, por ejemplo la de marruecos la pongo en la república checa.

Pero tiene el inconveniente de que claro, están jugando en europa y no en áfrica, por lo que cuando termina la tempoarda pasan a la champions, luego está también el problema de la copa, que en las primeras eliminatorias aparecen equipos checos...

No se si hay alguna forma más profesional de ccrear una liga o esta forma, algo chapucera, es la única que existe.

Muchas gracias.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

liga dominicana creada, utilize la liga de israel, y traspasé los 10 equipos a la liga mayor, dejando (creo) que los dos peores de esa liga, le aumenté la categoria un multiplo de 1000 a cada equipo, el mayor tenia apenas 600, ese ahora tiene 6000, y asi sucesivamente, ademas le puse un chairman y un manager, (porque no tenian y no contrataban a nadie) les puse un estadio de 15k a cada uno, (tampoco tenian) y algo de dinero, pero no les puse jugadores. (tampoco tenian).

Al iniciar cada uno de esos equipos solo tenian jugadores de 15 - 17 años, y empezaron a firmar jugadores de otros paises, pero lamentablemente en israel solo permiten tres extranjeros en el 11 inicial, lo que dificulta un poco el primer año. (salvo si son nacionales israelies, ya que no le toma encuenta esa regla).

Lo bueno es que salen jugadores dominicanos de la cantera, y tambien es posible manejar la seleccion dominicana. (malo que está en Europa).

Es posible ponerla en Norte América y que los equipos clasifiquen para la copa libertadores y la otra copa regional?

liga dominicana creada, utilize la liga de israel, y traspasé los 10 equipos a la liga mayor, dejando (creo) que los dos peores de esa liga, le aumenté la categoria un multiplo de 1000 a cada equipo, el mayor tenia apenas 600, ese ahora tiene 6000, y asi sucesivamente, ademas le puse un chairman y un manager, (porque no tenian y no contrataban a nadie) les puse un estadio de 15k a cada uno, (tampoco tenian) y algo de dinero, pero no les puse jugadores. (tampoco tenian).

Al iniciar cada uno de esos equipos solo tenian jugadores de 15 - 17 años, y empezaron a firmar jugadores de otros paises, pero lamentablemente en israel solo permiten tres extranjeros en el 11 inicial, lo que dificulta un poco el primer año. (salvo si son nacionales israelies, ya que no le toma encuenta esa regla).

Lo bueno es que salen jugadores dominicanos de la cantera, y tambien es posible manejar la seleccion dominicana. (malo que está en Europa).

Es posible ponerla en Norte América y que los equipos clasifiquen para la copa libertadores y la otra copa regional?

Tu eres de REpublica Dominicana? yo tambien :rolleyes:...donde vives?s

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.